Los Servicios CSP son Seguridad, Integración y Soporte

Seguridad, Integración y Soporte definen los Servicios Microsoft CSP de Project Hosts

amanda_brent_david_sign_cspProject Hosts ha sido Cloud Service Provider (CSP) de Microsoft Partner durante más de 14 años, ofreciendo en el año 2003 servicios de nube privada para empresas que utilizan Project Server, SharePoint y soluciones Dynamics. Hoy, en 2017, Project Hosts ofrece un amplio rengo de soluciones en la nube a través del programa para partners Microsoft CSP premium, distribuyendo y gestionando entornos de Office 365, aplicaciones de negocio de Dynamics 365 y infraestructuras en la nube con Azure de valor añadido, para lo que ofrecemos servicios de seguridad mejorada, integración inteligente y un servicio de soporte Person-2-Person™ para empresas.

Existen tres opciones de plataforma fundamentales para su proceso de transformación digital con soluciones Microsoft, cada una de los cuales  es esencial para crear un entorno de computación integrado con el negocio y eficiente para sus usuarios: Servicios de Seguridad Gestionada en Azure, Microsoft Online Applications y Microsoft Office 365 Online con los siguientes beneficios cuando Project Hosts los gestiona para usted:

PrintSeguridad: Elija el estándar de la industria que mejor se acomode a las necesidades y a los datos críticos de su negocio, incluyendo ISO 27001, HIPAA/HITRUST, NIST 800-53, FedRAMP y FedRAMP DoD I/L 4, o lo personalizamos su nivel de seguridad.

Integración: Con nuestros servicios en la nube de intrgración inteligente, sus usuarios serán capaces de acceder y navegar sin obstáculos entre múltiples infraestructuras de servicios en la nube, incluyendo despliegues basados en Azure.

Soporte: Respaldado por nuestro reconocido servicio de administración del soporte Person-2-Person™ y la garantía de disponibilidad a través de un SLA, nuestros servicios CSP llevarán sus operaciones de negocio a otro nivel de productividad sin afectar a su presupuesto.

Servicios CSP – Project Online en O365

Project Hosts es el Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) que le ofrece servicios CSP de soporte gestionado para asegurar el éxito de su solución Project Online.

Servicios de Soporte Suplementario para Clientes de MS Premier Support

Extendemos los Servicios MS Premier Support para maximizar la productividad y el éxito global de su equipo. Además de los servicios CSP mencionados más arriba, también le ofrecemos:

  • Monitoreo del Performance – proporcionamos servicios de monitoreo del rendimiento que mantienen el entorno disponible y reactivo. Monitoreamos y arreglamos problemas que surgen de la infraestructura o de configuraciones que necesitan ser optimizadas como bucles en los reportes, número excesivo de campos o enlaces cross-proyecto.
  • Integraciones Híbridas – podemos integrar para usted múltiples servicios en la nube para que tenga una experiencia de usuario única que incluye Single Sign-on, transferencia de datos y reportes unificados.
  • Consultoría: Para mantener bajo control los requisitos específicos de sus proyectos y mejorar su despliegue con las mejores prácticas.
  • Configuración: Optimización de su entorno para satisfacer los requerimientos, incluyendo worflows intuitivos, reportes que aumentan la visibilidad, adopción rápida de usuarios y un excelente incremento del éxito de la implementación.
  • Capacitación: Especifica para su entorno y configuración.

Migración a Project Online

En Project Hosts somos expertos en gestionar las herramientas especializadas necesarias para migrar de Project Server a Project Online.

  • Para migraciones con múltiples proyectos, reportes SSRS/OLAP, código y workflows personalizados y add-ons, la migración debe planearse al detalle y ser ejecutada en fases.
  • Decida que datos y configuraciones migrar y cómo funcionarán en el nuevo entorno. Nuestro Plan Completo de Migración le servirá de guía durante el proceso.
  • Minimice el costo de migrar a Project Online archivando todos sus datos históricos.

Facturación Unificada

  • Usted puede comprar Project Online por el mismo precio directamente a Microsoft o a través de Project Hosts.
  • Si compra con nosotros, usted obtiene una facturación consolidada por los servicios más la “optimización del despliegue”, y usted solo paga por los usuarios que acceden y no por número fijo de usuarios.

 

Si quiere conocer más sobre los Servicios CSP Microsoft , por favor escriba a la dirección: info@projecthosts.com

Otros servicios CSP en nuestro sitio web:

Microsoft CSP Secure Cloud-Ops

Soporte Gestionado para Project Online

Azure Managed Services

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Aplicaciones en Azure, Azure, IaaS, ISO 27001, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Migración, Nube, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Project Hosts Español, SaaS, Servicios CSP, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *