Seguridad en la Nube. Más Seguridad y Soporte en Azure

Seguridad en la Nube de Azure

Seguridad en la Nube de Azure

Seguridad en la Nube. Azure más seguro que nunca

Implementar los controles de seguridad necesarios, como ISO 27001, HIPAA, NIST 800-53, FedRAMP o cualquier estándar nacional o de su industria en sus suscripción de Azure, puede marcar la diferencia entre creer tener un entorno seguro o realmente tenerlo, hasta el punto de que usted podría certificarse en cualquier Norma.

Microsoft Azure es una plataforma para la nube excepcional, que le permite lanzar despliegues de aplicaciones basadas en Windows Server y Linux con el mínimo esfuerzo. Azure se encarga de la seguridad física de sus centros de datos, así como del control de accesos y la seguridad alrededor de sus dispositivos físicos, pero deja a cada cliente el trabajo de asegurar y restringir el acceso a sus propios servidores virtuales y subredes.

Microsoft Azure + Project Hosts = Verdadera Seguridad Cloud

Garantizar que un despliegue de Azure está completamente seguro y es capaz de responder a los estándares y políticas de seguridad de la empresa es crítico para la protección de sus activos de negocio, sus datos y los de sus trabajadores. Project Hosts puede implementar para usted los controles de seguridad necesarios, al mismo tiempo que le ofrecemos servicios gestionados para añadir una continuidad sin contratiempos en sus operaciones, mientras disfruta de una nube altamente segura. Este servicio le da a su organización una extensión de sus equipo de Tecnología, permitiendo que ellos se enfoquen en misiones críticas y proyectos que generen ingresos.

persoon-to-person-supportIncluido en nuestro servicio de seguridad para Azure Project Hosts le ofrece un servicio único de soporte Person-2-Person™ que asegura la satisfacción de nuestros clientes y se encaga de resolver asuntos como:

Problemas de Rendimiento, monitoreo continuo del Performance

Problemas de Conectividad

Comportamiento Anómalo de la Aplicación

Resolución de Bugs y Gestión de Casos

Tiempos de Respuesta Garantizados

SLA Personalizado (Acuerdo de Nivel de Servicio)

Project Hosts forma relaciones reales y humanas con clientes y partners, trabajando con ellos de forma integrada. Ofrecemos términos flexibles en nuestros acuerdos y contratos, tanto a largo plazo como en acuerdos mensuales, para que disfrute de la nube con un servicio de “guante blanco”. Cuando usted llama, Project Hosts responde.

Servicios Seguros para Azure en Projecthosts.com

Póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com

Publicado en México el 9 de Febrero de 2017
Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Aplicaciones en Azure, Azure, Empresas Públicas, ISO 27001, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube Microsoft, Windows Azure y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *