Diferencias de un buen CSP (Proveedor de Servicios Cloud)

No todos los proveedores de servicios Cloud nacieron igual

Proveedor de Servicios CloudCuando usted considere contratar un proveeor de servicios Cloud (Cloud Service Provider, o CSP) para alojar y/o gestionar sus entornos en la nube, hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta y algunas preguntas que usted debería hacer. ¿Podrá su CSP mejorar la seguridad cuando sea necesario? ¿Le garantiza su CSP más de un 99% de disponibilidad basado en un SLA (acuerdo de nivel del servicio)? Y una más, ¿Qué tipo de soporte espero recibir de mi CSP?

La capacidad para configurar y extender la seguridad de su entorno puede ser detectada a partir de las adecuaciones a estándares de seguridad que el CSP mantenga con certificaciones oficiales, como ISO, NIST, FedRAMP o DoD.  Por ejemplo, la adecuación a FedRAMP, implica todos los requerimientos para los controles de seguridad que las agencias del gobierno y empresas públicas tienen que seguir con sus sistemas TI convencionales, y “especificamente extiende los controles para la computación en la Nube”, declara Melvin Greer, director de estrategia en Lockheed Martin. Y más importante, “FedRAMP ha codificado la seguridad”, dice Greer. “Ha detallado lo que significa Seguridad en la Nube”.  También hace más facil al personal de adquisiciones comprar servicios Cloud porque “se puede asegurar que los proveedores aprovados por FedRAMP son capaces de satisfacer todos estos requerimientos”.

Project Hosts, es un CSP líder en la industria Cloud, que se enorgullece de deplegar la arquitectura del entorno de cada cliente en función de sus necesidades tecnológicas y de negocio, asegurándose que los requerimientos detallados de su aplicación quedan totalmente satisfechos, y proporcionando a su equipo técnico o a su empresa de consultoría todos los accesos y controles que necesiten. Como parte de nuestra práctica de alojamiento, operamos como su equipo TI virtual, facilitando los siguientes servicios a su empresa.

Servicios Cloud para el alojamiento de sus aplicaciones en la Nube

  • Suministramos hardware y software parta entornos alojados or los alojamos en su entorno Azure
  • Le proporcionamos todas las licencias de software, o puede comprar las liciencias usted mismo
  • Aprovisionamiento del entorno; incluye un portal para simplificar la gestión de usuarios
  • Añadir, o proporcionar a su partner con los controles para añadir nuevas aplicaciones, add-ons o código personalizado
  • Podemos satisfacer, mantener y escalar los controles de seguridad necesarios para su despliegue
  • Aseguramos la disponibilidad 24×7, respaldado por nuestra garantía del 99.9% de disponibilidad
  • Proporcionamos monitoreo 24×7 y alertas específicas para su entorno
  • Mantenimiento y soporte continuos para el hardware
  • Mantenimiento y soporte continuos y gestión de versiones para el software
  • Gestión de todos los backups y aseguramiento de un Plan de Recurperación de Desastres completo
  • Y un gran toque humano con nuestro soporte Persona-a-Persona

persoon-to-person-supportEl soporte Persona-a-Persona en estos tiempos es un lujo para muchas empresas, en general, difícil de encontrar hoy. Imagine un renombrado equipo y una organización técnica de alto nivel simpre listos para trabajar para usted cada vez que encuentre un problema. Esta es la tranquilidad que le proporcionará el no tener que enfrentarse a un robot web o telefónico sin nombre y sin cara, porque usted tendrá a una persona real respondiendo a sus asuntos.

Contacte con Project Host para cualquier pregunta que pueda tener sobre los Proveedores de Servicios en la Nube y sus necesidades particulares.

Secure Azure Services

Secure SharePoint on Azure

Share Point FedRAMP Cloud

CRM Custom Cloud

CRM FedRAMP Cloud

PPM Custom Cloud

PPM FedRAMP Cloud

Remote SharePoint Administrator

Azure Managed Services

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Aplicaciones en Azure, Azure, Empresas Públicas, IaaS, ISO 27001, Microsoft Project en la Nube, Migración, Nube, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Privada, Project Hosts Español, SaaS, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *