Disponible el Configurador de Precios de Project Hosts para Project Server 2013 Custom Clouds

Configurador de Precios Micorsoft Project Server 2013 Custom Cloud en Projecthosts.com/pricingProject Hosts™ ha lanzado una versión actualizada de su Configurador de Precios online para el alojamiento de las solución Microsoft Project Server 2013. El Configurador de Precios PPM soporta escenarios “What-if..?” para ayudar a los clientes y Partners a determinar el precio más óptimo para una configuración a medida de la solución Cloud Microsoft Project & Portfolio Management (PPM). El Configurador de Precios PPM es fácil de usar, incluye un sistema de ayuda integrado para cada opción disponible, y una vez enviado, automáticamente muestra un resumen del precio y un ejemplo Visio con el diagrama de la arquitectura. También se ofrece una herramienta para que compara los precios de nuestra PPM Custom Cloud con el coste de alojamiento de Project Server 2013 realizado por una organización on-premise o en su propia Nube Privada.

El configurador para la Nube de PPM se encuentra accesible directamente desde www.projecthosts.es/pricing, seleccionando “Project Server 2013” arriba a la derecha.

El sistema permite a evaluadores y compradores de la solución Project Server 2013, como directores de negocio, profesionales de compras y gestores de tecnología, realizar cálculos y configuraciones de precios fácilmente, configurando parámetros como:

  • Número de Usuarios y Tipo de Acceso (p.e. PWA / Project Professional / Remote Desktop / sólo SharePoint)
  • Servidores Físicos Dedicados / Servidores Virtuales para Project Server, SharePoint y SQL
  • Cantidad de Almacenamiento y Backup (basado en el tamaño estimado de la BDD y la frecuencia de los backups)
  • Proveedor de Licencias (la empresa puede ser propietaria o alquilar las licencias)
  • Integración del Active Directory con un AD on-site (para single-sign-on, SSO)
  • Reporting Avanzado desde Excel o SQL vía servicios OLAP
  • Términos de Contratación (del contrato de alojamiento, bien mensual o anual)
  • Comparación del coste con despliegues on-premise o en nubes privadas

Which Microsoft Project 2013 Cloud is right for you?  Download.

¿Qué Nube de Project Server 2013 es Mejor Para Su Negocio? Download.

Esta entrada fue publicada en Custom Cloud, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project Server 2013, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *