Nuevos Precios Microsoft Project

24 de Agosto de 2016. Publicado por Project Hosts Latinoamérica. “Microsoft Project Online: Nuevos Precios de Suscripción

Ahora Microsoft Project Professional y Online en Uno

Prueba Microsoft Project Online

Prueba Microsoft Project Online

Descubra el nuevo modelo de licenciamiento para las suscriciones a Microsoft Project Online. Precios más bajos y una gran novedad, los usuarios de Project Professional y Project Online ya no serán diferentes. Microsoft acaba de publicar (agosto de 2016) el nuevo modelo de suscripción para la familia de productos Microsoft Project. Más abajo podrá encontrar la tabla de precios según el modelo de suscripción, que se adapta a las necesidades de cualquier director de proyectos y empresas.

A partir de ahora, cuando usted realice una suscripción a Microsoft Project Online, encontrará 3 nuevos tipos de licencias por suscripción según las características de los usuarios que se vayan a conectar al entorno. En resumen usted encontrará:

  • – Project Online Essentials – Orientada a equipos de proyecto que consultan sus tareas y reportan su avance en la plataforma. Usuarios que solo consultan información básica.
  • – Project Online Professional – Orientada a directores de proyectos, programas, productos o  con equipos de trabajo a su cargo. ¡NOVEDAD! Ahora todos los usuarios de Project Online con esta licencia pueden utilizar Project Professional para Office 365.
  • – Project Online Premium – Orientada a niveles ejecutivos de planeación estratégica, directores de recursos, gestores de la demanda, analistas de negocio, CXOs. Incluye las funciones de Administración del Portafolio de Proyectos e Impacto Estratégico.

Prueba de Microsoft Project Online durante 90 días

Puede comenzar a utilizar Microsoft Project Online hoy mismo, Microsoft pone a su dispsición un periodo de prueba gratuito de 90 días. La familia de productos Microsoft Project esta completamente disponible en la nube al mejor precio visto hasta la fecha. En su conjunto crean la solución Microsoft PPM para la dirección de proyectos y portafolios de proyectos en la nube. Probablemente es la solución más utilizada en el mundo por PMOs y directores de proyectos de empresas públicas y privadas para administrar sus portafolios de proyectos e intercambiar información con clientes y proveedores.

Al final de la tabla encontrará un enlace para iniciar su registro en la prueba de 90 días. Este Trial esta diseñado por Microsoft para permitirle a usted y a su equipo de proyectos o PMO probar todas las funcionalidades y características de Project Online.

Durante el periodo de prueba Project Host le prestará el asesoramiento que necesite, comenzando por un pequeño manual paso a paso que le ayudará a descubrir las principales opciones para trabajar con sus proyectos en Microsoft Project Online.

Si tiene alguna pregunta sobre como iniciar su prueba de Microsoft Project Online de 90 días, por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a sales@projecthosts.com

Precios y Características

A continuación encontrará una tabla con los precios y características de cada tipo de suscripción a Microsoft Project Online. Si desea el asesoramiento de Project Hosts durante la prueba o su suscripción final, utilice los enlaces de más abajo para iniciar cualquiera de estos dos procesos.

Project Hosts le acompañará durante el periodo de prueba para que usted y su equipo obtengan el máximo rendimiento de la aplicación durante las pruebas. Compruebe cómo Microsoft Project Online puede satisfacer todos sus requerimientos de gestión de proyectos y PMOs.

 Funciones y Características Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
$7 $30 $55
Aplicación Project completamente instalada y actualizada  Máximo 5 PCs Máximo 5 PCs
Administrar Tareas
Compartir Documentos
Colaborar mediante Skype Empresarial
Sincronización de tareas de SharePoint
Enviar planillas de horas trabajadas
Programación y gestiona de costos de proyectos
Creación de informes y Business Intelligence
Publicación de proyectos en la nube
Administración de recursos de Project  ●
Administración de recursos de Empresa
Administración de propuestas
Selección y optimización de carteras
 Informes de cartera listos para usar  ●
 Todos los precios en USD
Prueba 90 días Prueba 90 días
Al realizar la suscripción a Project Online, los usuarios de países de Latinoamérica y España pueden encontrar los precios en su divisa local.

Precios para Organizaciones Sin Ánimo de Lucro (Nonprofit)

 

Nonprofit Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
Precio (USD usuario/mes) $3 $12 $22

Precios para Centros de Educación

 

Educación Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
Precio (USD usuario/mes) – Profesorado/Estudiantes Gratis $6 / $4.50 $11 / $8.50

Si está interesado en realizar una suscripción a Project Online y necesita asesoramiento, por favor contáctenos en sales@projecthosts.com.y nos pondremos en contacto con usted en pocos minutos.

También puede utilizar el chat en tiempo real de nuestro sitio web. www.projecthosts.com/es/

.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Empresas Públicas, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Pública, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud, Project Online y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *