• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    3 razones para actualizar a SharePoint 2016

    Los expertos ya están actualizando a SharePoint 2016

    Actualización SharePoint 2016

    Actualización SharePoint 2016

    Durante los últimos meses hemos podido experimentar con la nueva versión SharePoint 2016, analizando sus novedades y características. Principalmente nos impresionó por su potencial de colaboración, comunicación, gestión documental y facilidad de uso, pero también por sus características para crear y explotar información y compartir informes, o construir nuevas aplicaciones sobre basadas en esta plataforma.

    Durante estos meses, desde que está disponible SharePoint 2016, hemos mantenido conversaciones con profesionales, desarrolladores y administradores de SharePoint para conocer cuáles fueron las principales razones que les llevaron a tomar la decisión de actualizar su actual versión a 2016, tanto on-premises, online o en una nube dedicada de Azure. Estas son las 3 principales razones:

    1. “Nuestra granja actual de SharePoint es simplemente… ¡ANTIGUA!  Llego el momento de actualizar la infraestructura TI de los despliegues de 2007/2010 y no queremos comprar servidores para 2016 – preferimos tanto SharePoint Online como en una granja en Azure”. Incluso los usuarios de 2013 obtendrán tremendos beneficios cuando migren a SharePoint 2016.
    2. ¡HÍBRIDO es el nuevo on-premises! Correcto, “…como responsables de los despliegues on-premises de la empresa ya nos dimos cuenta de que gestionar nuestras propias granjas de servidores es demasiado trabajo y no ofrece ninguna recompensa tangible, por lo que vamos a apalancar nuestros servidores en una granja de Azure, así seremos más competitivos”.
    3. Y por último, la ¡SEGURIDAD! “nos preocupa mucho, tanto la seguridad de los datos como la privacidad de los empleados. Especialmente una empresa pública como la nuestra, que necesita altos niveles de protección y prevención de ataques” – las empresas privadas y agencias del gobierno que quieren proteger y asegurar sus datos en SharePoint pueden acceder a grnajas en Azure con la seguridad extendida que proporciona Project Hosts.

    Stock_Amanda_Brent_David_Sign_SharePointPuede haber muchas otras razones por las que usted podría decidir migrar y actualizar a 2016, pero las tres anteriores son las  principales con las que regularmente nos encontramos. Si usted tiene alguna pregunta , a través de los siguientes enlaces usted podra obtener más información sobre Seguridad, Actualización y Nubes para Empresas Públicas de SharePoint 2016.

    Plan Completo de Migración (CMP)

    Para realizar la actualización a 2016, utilizamos un enfoque estratégico y holístico que se resumen en un Plan Completo de Migración cuyo resultado será una nube totalmente nueva de SharePoint 2016. Al terminar, usted tendrá una nube dedicada con el tipo de seguridad que usted necesita y con todos sus datos y configuraciones desplegados en el nuevo entorno.  El plan de migración consiste en 5 pasos básicos:

    1. Auditoría Pre-Migración – Realizamos la auditoria necesaria para hallar cualquier elemento crítico de su actual despliegue, incluyendo datos y contenidos, aplicaciones de terceros, configuraciones, informes, workflows y otros aspectos críticos.
    2. Elija su Nube – A partir de la auditoria inicial, le recomendaremos la mejor arquitectura Cloud para su despliegue – con el tipo de seguridad correcto para sus necesidades actuales.
    3. Desarrollo del Plan – Le presentaremos un Plan Completo de Migración que destaque todos los aspectos del cambio, incluyendo bases de datos, aplicaciones y sus actualizaciones asociadas, consideraciones de licenciamiento, aspectos de seguridad y el precio de su Nube.
    4. Hacer la Migración – Construiremos una nube nueva de Project Server 2016, con las aplicaciones y bases de datos más actuales, migrando sus datos y contenidos, y cualquier configuración.
    5. Análisis Post Migración – Después de migrar y con sus sitios de Project Server/ SharePoint 2016 ya en producción, le ayudaremos con cualquier cuestión, realizaremos ajustes si es necesario y le proporcionaremos servicios de soporte Persona-a-Persona.

    Si está interesado en actualizar pero no sabe por dónde comenzar – hable con nosotros. Contamos con profesionales dedicados, mucha experiencia y uno planes flexibles de despliegue y gestión de servicios que le permitirán ponerse a trabajar rápida y sencillamente con SharePoint 2016. Project Hosts es el CSP (Cloud Service Provider) líder con más de 13 años de experiencia en la distribución de alojamiento en la nube y servicios gestionados para soluciones Microsoft, especialmente SharePoint.

    Póngase en contacto con sales@projecthosts.com para una cotización.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *