¿Qué Nube Elegir? Opciones en la Nube para Project 2013 – La Mejor Para su Negocio – Download

cloud-choices2 copy

Hoy existen tres opciones fundamentales en la Nube para Microsoft Project Server 2013.

¿Está usted considerando una solución en la Nube con Microsoft Project Server 2013?  ¿Interesado en las diferentes opciones en la Nube disponibles, su capacidad, sus ventajas y limitaciones? haga clic aquí para descargar en un instante el documento que acabamos de publicar sobre las Opciones en la Nube de  Microsoft Project Server 2013.

tras una década de experiencia alojando Microsoft Project Clouds, Scott Chapman, CEO y cofundador de Project Hosts, resume las tres opciones disponibles para el alojamiento de las soluciones Microsoft Project Server 2013 y 2010:

  • La Nube de Microsoft (Project Online alojado por Microsoft — (sólo para 2013)
  • La Nube Privada (alojada por el Cliente tanto on-site como en su centro de datos)
  • La Nube de Partner (alojada por un Partners, como Project Hosts y su PPM Custom Cloud)

Cap Gemini's research that hilights customer preferences of cloud types.

El estudio de Cap Gemini presenta las preferencias de los clientes sobre el tipo de Nube.

 

Este documento condensado está escrito para aquellos que toman decisiones en el negocio y ejecutivos del área TI. Presenta los elementos clave de una solución en la Nube, las diferencias fundamentales entre las opciones en la nube los niveles de personalización disponibles y las actuales preferencias de los clientes. Si desea información más detallada sobre las capacidades y las opciones de personalización disponibles en una Nube de Partner, por favor visite nuestra página PPM Custom Cloud.

Esta entrada fue publicada en Custom Cloud, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project Server 2010, Microsoft Project Server 2013, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *