Nuevos Servicios Cloud Seguros para Azure, Ayudan a los Clientes a Proteger y Asegurar sus Nubes

11 de Marzo de 2016

Azure-Managed-Services-SecurityLa semana pasada, durante Microsoft Envision 2016, anunciamos una nueva generación de Servicios Gestionados Azure con Seguridad Ampliada.  Con esta nueva oferta de seguridad ampliada para Azure, los ISVs, organizaciones empresariales y empresas públicas o agencias del gobierno pueden aprovecharse de unos servicios de mejora de la seguridad en sus entornos Azure para adecuarse completamente con los estándares de seguridad de la industria más rigurosos de hoy en día, incluyendo FedRAMP, NIST 800-53 y la ISO 27001+, además del IL4 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. No lo piense más y, si quiere asegurar definitivamente sus soluciones Cloud, pregunte a Project Hosts sobre las opciones disponibles que se pueden emplear en su actual suscripción de Azure.

“Tanto si usted necesita que le proporcionemos servicios gestionados cloud para sus sucripción de Azure, como si usted necesita que nosotros realicemos el despliegue, alojemos y gestionamos su solución durante todo el ciclo de vida, descanse con la seguridad de que nosotros podemos asegurar sus entornos cloud,” manifestó Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts, durante Microsoft Envision 2016. “Nuestros expertos en seguridad cuentan con las competencias para la adecuación a los estándares más rigurosos existentes hoy en día”, y Project Hosts dispone de la certificación en todos ellos.

Para muchas empresas de diferentes sectores de la industria y servicios, es vital poder asegurar que sus despliegues en Azure están completamente asegurados y han adoptado los estándares de seguridad necesarios para proteger los activos de su negocio, datos y privacidad de sus empleados. Project Hosts puede implementar todos los Controles de Seguridad necesarios en su propia suscripción de Azure, o en la nuestra. Adicionalmente, también podemos proporcionarle servicios gestionados para su suscripción de forma que asegure la disponibilidad de sus aplicaciones y la continuidad de sus operaciones sin problemas en una plataforma segura.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Aplicaciones en Azure, Azure, Empresas Públicas, IaaS, ISMScloud, ISO 27001, Managed Services, Nube, Nube Microsoft, PaaS, Project Hosts Español, SaaS, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *