¡Que pare esta locura! Proceso de Adecuación a la ISO 27001

ISO 27001

¡Que pare esta locura!

Si, lo sabemos. Entendemos que puede ser desesperante. La desesperación de verse encallado durante la gestión del proceso de adecuación a la ISO 27001 utilizando viejas herramientas como hojas de cálculo, carpetas y cientos de documentos no relacionados y sin indexar. Pero ¿Qué es esto, el siglo pasado? ¡Ya llegó el momento de modernizarse, de ser eficiente y de continuar avanzando!

Le llevamos la ISO 27001 hasta la puerta de su despacho, con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) y gestión de la adecuación que le hará sentir en este milenio. Tómese un minuto para explorar nuestro Servicios ISMScloud. Deje de malgastar su tiempo y esfuerzo y continúe avanzando en el proceso de certificación de su ISO 27001. Usted obtendrá una visión muy clara de dónde encontrar sus áreas problemáticas, quién está haciendo qué y para cuándo debe estar listo.

Si desea una demostración personal del Servicio ISMScloud con alguien que ya ha pasado por ese proceso y que conoce todos sus detalles y frustraciones, con alguien que ya superó la certificación (a través de la gestión todo el proceso de adecuación), simplemente envíenos un mensaje de correo electrónico pidiendo ¡Que pare esta locura! a info@ismscloud.com

 

ISMScloud.com es un servicio basado en la nube proporcionado por Project Hosts. Expertos en materia de seguridad TI en la Nube.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones en Azure, ISMScloud, ISO 27001, Managed Services, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube Híbrida, Nube Privada y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *