Soporte e integración de aplicaciones, las ventajas de la nube privada PPM

Muchos de nuestros clientes en el sector de la Salud tienen numerosos proyectos de desarrollo en marcha para institucionalizar los registros médicos electrónicos o los procesos de pago de seguros. Para esto, todos ellos requieren utilizar Microsoft Team Foundation Server (o una herramienta similar) junto a su Microsoft Project Server, de manera que puedan sincronizar las tareas de los proyectos con tareas de desarrollo más granulares y el control del código fuente. En otros casos, los desarrolladores trabajan en la creación de aplicaciones funcionales o específicas de cada industria orientadas a directamente a satisfacer los procesos específicos de negocio que requieren sus clientes, y estas aplicaciones también necesitan integrarse en la plataforma PPM. Este tipo de integraciones especiales con herramientas de confianza (full trust) no se encuentran disponibles en la nube pública, mientras que son de lo más normal en las soluciones de Nube Privada.

Cuando llega la hora de escoger una nube pública o una nube privada de para Microsoft Project Server usted tiene elección. Su éxito no solo depende de una arquitectura robusta para la solución, también depende de un rico conjunto de aplicaciones que deben ser afinadas para su negocio y soportadas por el proveedor de las mismas. Trabajar con proveedores líderes de aplicaciones nos permite extender la capacidad de una nube estándar y ofrecer:

  • Todos los servicios que encuentra en la Nube Pública y además:
  • Soportar código de confianza de aplicaciones de terceros y otras aplicaciones de Microsoft
  • Desplegar Web Parts personalizados
  • Conceder acceso privilegiado de admiistración al Sistema Operativo y Bases de Datos en los servidores dedicados
  • Crear soluciones híbridas (de la Nube a on-premise); VPN para conectar despliegues on-premise
  • Prestarle un servicio al cliente Persona-a-Persona 24×7

Cloud_ApplicationsPor ejemplo, muchos de los clientes que tenemos con nuestro partner Pcubed son productores que utilizan Project Server (PPM) para el desarrollo de nuevos productos.  Estos clientes utilizan la aplicación PPMLink como parte de sus despliegues para asegurar que sus procesos de dirección de proyectos están realmente integrados con los procesos de gestión del ciclo de vida de sus productos. Aquí podrá encontrar un artículo sobre cómo los clientes de Pcubed utilizan Nubes Privadas.

Nube Privada de SharePoint

Nube de SharePoint para Empresas Públicas

Nube Privada de CRM

Nube de CRM para Empresas Públicas

Nube Privada de Microsoft Project Server

Nube PPM para Empresas Públicas

Servicios de Administración Remota de SharePoint

Servicios Gestionados para su Azure, con Seguridad Avanzada

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, IaaS, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Microsoft Project Server 2013, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud, SaaS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *