¿Ya tiene la ISO 27001? Sus Sistemas Seguros con ISMScloud.com de Project Hosts

Ayer anunciamos el lanzamiento del servicio ISMScloud.com. Un nuevo servicio online que ayuda a las empresas privadas y públicas a definir, gestionar y documentar todos los procesos necesarios para asegurar el sistema de información de la organización, proteger la privacidad de los empleados de la empresa y lograr su propia certificación ISO 27001. Este servicio está disponible en inglés y en español a partir de febrero de 2016. Para obtener información adicional, por favor visite el sitio ISMScloud.com.

ISMScloudlaunch

“ISMScloud proporciona una profunda orientación hacia las mejores prácticas para la gestión del proceso de certificación ISO, utilizando los controles del estándar ISO”, declara Erez Avidan-Antonir, COO de Project Hosts. “Seguimos el ciclo metodológico Planear-Hacer-Comprobar-Actuar (PDCA) a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad (ISMS) inteligente y centralizado, muy amigable para el usuario. Pero el valor real del servicio ISMScloud.com es que entrega a las empresas un proceso y metodología ya preparados, de forma que pueden realmente asegurar y proteger su información y sistemas”.

ISMScloud proporciona un entorno único, eficiente, organizado y sistémico que puede reducir el número de empleados asignado a crear los procesos de negocio necesarios y la documentación requerida para lograr la certificación. ISMScloud es una herramienta de productividad ideal tanto para obtener por primera vez la certificación ISO 27001 como para el mantenimiento y re-certificación de esta norma.

Siga este link para obtener más información del servicio ISMScloud.

ISMScloud.com puede ayudar a su empresa a:

Si desea que le informemos personalmente, por favor escriba a info@projecthosts.com

Esta entrada fue publicada en ComunidadCRM, ISMScloud, Microsoft Project en la Nube, Nube, SaaS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *