Ya tiene su propio entorno alojado en Azure, ¿Y ahora qué?

Azure-Managed-Services2Con su suscripción a la plataforma en la nube Azure IaaS o PaaS usted podrá crear rapidamente entornos de Windows Server con el mínimo esfuerzo, y confiar en que los elementos de la infraestructura (servidores/almacenamiento/redes) y de la plataforma (sistema operativo/bases de datos) estarán disponibles 24×7. Pero una vez comienza la de los servidores, los servicios para gestión de las aplicaciones son muy necesarios.

Usted puede asignar la provisión de estos servicios a su propio personal de ingeniería de software y de soporte TI, aunque puede llevarle tiempo y un alto costo capacitar a su personal para realizar tareas relacionadas con la Gestión de la Seguridad, Optimización del Despliegue y Servicios de Soporte 24×7 indicados más abajo. Project Hosts, es un reconocido Proveedor de Servicios Cloud (CSP) tanto para entornos en Azure como en nubes privadas, y cuenta con la experiencia crítica y el personal de soporte necesario para asistirle con el monitoreo continuo y la optimización de su entorno en Azure. Cuando se crea la primera arquitectura de un entorno en Azureazure-managed-services, esta es optimizada y actualizada en función de los requerimientos iniciales que se pretenden para el actual escenario. Una vez pasa el tiempo, normalmente los despliegues son modificados para lograr satisfacer necesidades adicionales y otros requerimientos como actualizaciones de seguridad y y re-optimizaciones:

Monitoreo Continuo
Actualizaciones y Parches
Optimización de la Arquitectura
Bases de Datos y Aplicaciones
Aplicaciones de Terceros
Backups y Restauración de Datos
Recuperación de Desastres

Si desea más información sobre los Servicios Gestionados para Azure haga clic aquí: Azure Managed Services, o póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Aplicaciones en Azure, Azure, ComunidadCRM, IaaS, Managed Services, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube Híbrida, Nube Privada, Nube Pública, Project Hosts Español, SaaS, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *