¿ Qué buscan los CIOs en un CSP?

8/01/2016

PrivateCLoudGraphicCon la llegada del Año Nuevo, muchas organizaciones se proponen conocer mucho mejor todos los aspectos de la nube y entender todos los beneficios de la computación en la nube. Los beneficios más comunes se pueden ver por todas partes: ahorro de costos, escalabilidad y movilidad. En ocasiones, encontrar un proveedor de servicios en la nube (CSP) no es tan simple como lo que vemos en el anuncio.

La primera cosa que un director de tecnología debería comprender es que un buen CSP cuenta con más expertos en arquitectura TI, ingenieros de redes, ingenieros de seguridad y personal de soporte a los usuarios (24×7) que los que puede proporcionar el centro de datos interno de la organización, sea empresa privada o pública. Trabajar junto a un CSP aumenta inmediatamente el tamaño y la experiencia de su personal de TI.

Leader_in_CCLa Seguridad está en el primer puesto de la lista de preocupaciones de todos los CIOs cuando considerán emprender una migración de sus soluciones a la nube. Mientras que la mayoría de CSPs  CSPs will rattle off security keywords, un proveedor de servicios en la nube con buena reputación será capaz de mostrarle como será la seguridad de sus entornos físicos o virtualizados. ¿Su CSP dispone de alguna certificación o está adecuados a normas como FedRAMP o ISO 27001? Estos certificados son muestra de la dedicación a la seguridad y a los procesos de actualización que van más allá del hardware sobre el que se construye sus aplicaciones.

En Project Hosts somos expertos en seguridad en la nube. Le proporciona toda la información que usted pueda solicitar para tomar una decsión sólida, y también un servicio continuo de soporte Persona-a-Persona 24×7 que pocos proveedores pueden ofrecerle.

Visite: projecthosts.com para obtener más información.

Nube de SharePoint

Nube SharePoint para Empresas Públicas

Nube Dynamics CRM

Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

Nube Microsoft Project Server (PPM)

Nube Project Server para Empresas Públicas

Administración Remota de SharePoint

Servicios Gestionados para su Azure

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Aplicaciones en Azure, Azure, ComunidadCRM, IaaS, Managed Services, Microsoft Project en la Nube, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube Pública, Nube SharePoint, Project Hosts Español, Project Online, SaaS, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *