Soporte y Recuperación de Desastres, los factores más importantes de las Soluciones Cloud

Leader_in_CCDe acuerdo con un artículo de TechRepublic, la nube está creciendo y continuará haciéndolo, ya nadie puede ignorar el gran ahorro de costos y los tiempos de entrega. Así que la nube está aquí para quedarse, y tanto las empresas públicas como privadas obtienen beneficios a partir del software empresarial alojado en Cloud. Pero no hay magia en la computación en la nube. Los datos no se almacenan en cúmulos de nubes flotando bajo durante un precioso día de verano. Los datos son almacenados en servidores de altas prestaciones tecnológicas alojados en centros de datos de todo el mundo, y esto requiere soporte.

La Recuperación de Desastres (DR en inglés) es el primer punto en la lista de preocupaciones de los profesionales de TI a la hora de considerar un Cloud Service Provider (CSP) para su solución Cloud. Project Hosts es un CSP que reconstruye los despliegues de sus clientes en otro centro de datos. Esta es una solución de DR que viene incluida en todos los precios de Project Hosts. Algunos clientes podrían solicitar servidores Virtual DR, para los cuales Project Hosts despliega servidores virtuales de DR en otro centro de datos remoto geográficamente, diferente del centro de datos de producción. Si ocurriera un desastre en el centro de datos primario, el entorno DR estaría disponible online en menos de 1 día (máximo). Otra opción sería una infraestructura Custom DR, para la que se despliegan servidores físicos y/o virtuales en un centro de datos remoto físicamente. Estos servidores son espejo de la infraestructura de producción. Por lo general, las soluciones Custom DR se diseñan para tener el entorno DR del cliente de vuelta online en tan poco como 4 horas.

p2p_CustomCloudSi hablamos de respuesta y servicio al cliente, el soporte Persona-a-Persona de Project Host está fuera de toda comparación. En esta era de sistemas de ayuda automáticos y foros de soporte o FAQs, Project Hosts se enorgullece de ofrecer un servicio único de Soporte Persona-a-Persona. Nuestro soporte Persona-a-Persona pone al cliente directamente en contacto con el personal de soporte, quienes le responderán directamente por teléfono, email o confenrence.

SharePoint en la Nube

Nube SharePoint para Empresas Públicas

Dynamics CRM en la Nube

Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

Project Server en la Nube

Nube Project Server para Empresas Públicas

Administración Remota de SharePoint

Servicios Gestionados – Azure Managed Services

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Aplicaciones en Azure, Azure, ComunidadCRM, Custom Cloud, IaaS, Managed Services, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Microsoft, Nube Privada, PaaS, Project Hosts Español, SaaS, Servicios Gestionados y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *