Nuevo servicio: “Azure Managed Service” para satisfacer a los que despliegan su Nube Privada en Azure

Hoy anunciamos los nuevos servicios Azure-Managed-Services2servicios de gestión de aplicaciones en Azure para satisfacer la creciente demanda que recibimos de empresas y agencias del gobierno de países hispanoparlantes  para el monitoreo de aplicaciones, optimización del rendimiento, gestión de la seguridad y el soporte de usuarios de sus despliegues de Microsoft SharePoint, CRM, ERP y PPM sobre Azure. Este servicio fue presentado recientemente en Estados Unidos, dusrante el SharePoint Fest en Seattle, junto con nuestro Servicio de Administración Remota para SharePoint en despliegues tanto on-premise como en la nube pública, privada o híbrida, que también estará pronto disponible en español.

Azure es una plataforma cloud excepcional, que le permite lanzar despliegues de aplicaciones basadas en Windows Server con un solamente un pequeño esfuerzo. Sin embargo, algunas empresas no cuentan con el conocimiento o con personal de TI necesario para que sus depliegues de aplicaciones sobre Azure tengan una seguridad avanzada, alto rendimiento y operen sin problemas 24×7 con un completo servicio de soporte a los usuarios. Nosotros aplicamos más de 12 años de experiencia en alojamiento Microsoft y servicios en la Nube para SharePoint, Dynamics CRM, Project Server y docenas de add-ons y aplicaciones desarrolladas por terceros para ayudarle a resolver este problema, y liberar a las empresas de lo que hoy ya se considera una tarea muy costosa y de alto consumo de tiempo dentro de las organizaciones.

“La adopción de la nube en Microsoft Azure se está acelerando porque cada vez más empresas utilizan Azure para satisfacer sus necesidades en la nube privada en lugar de realizar despliegues on-premise,” dice Scott Chapman, CEO y co-fúndador de Project Hosts. “Con este crecimiento, se nos ha solicitado aplicar nuestra experiencia y personal experto en la nube de Microsoft a los depliegues en Azure de nuestros clientes. Nuestro nueva oferta “Azure Managed Services” llena el vacio existente entre el soporte de la plataforma Azure y la posibilidad de los clientes de proporcionar  servicios de gestión de apicaciones en la nube y soporte constante a sus empleados y clientes.”

Si desea una completa descripción de los Servicios Gestionados para Azure, por favor escriba a info@projecthosts.com

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Aplicaciones en Azure, Azure, Managed Services, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Privada, Nube SharePoint, PaaS, Project Hosts Español, Servicios Gestionados, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *