Project Portfolio Management (PPM) en la Nube Privada: Mayor Seguridad y otros Beneficios Esenciales en la Nube

project-server2013-custom-cloud-business-man2La Nube Privada PPM de Project Hosts es una solución completamente construida sobre SharePoint, Project Server 2013 / 2010 y SQL Server que es integrada con cualquiera de las aplicaciones líderes en la industria por nuestro ecosistema de Partners PPM. Nosotros ofrecemos varias soluciones en la Nube para Project Management, incluyendo: Nube Privada PPM, Nube Híbrida BI para Project Online y Brightwork Online. Sin importar cual elija, o si prefiere nuestros centros de datos o Azure, usted se beneficiará de una solución en la nube que le suministra accesibilidad, seguridad, fiabilidad y la escalabilidad que usted necesita, y todo por un precio que usted se puede permitir.

Más bajo encontrará una lista de los servicios que usted obtiene de una Nube Privada, o Custom Cloud, y que usted no podrá encontrar en una nube pública.

Seguridad: No solo se trata de Centros de Datos para las nubes privadas certificados SSAE 16, también ofrecemos opciones dedicadas para sus servidores, dominios y redes de trabajo.
Adecuados a FedRAMP SaaS, Políticas de Seguridad Definidas por el Cliente, Acceso exclusivo desde IPs determinadas, Red de Trabajo Privada del Cliente, Evaluaciones de Vulnerabilidad del Cliente.

Informes Avanzados y BI en Tiempo Real:
Acceso Direct Database para crear los Informes, integración con SSIS, código personalizado.

Soporte al Cliente Persona-a-Persona: Cuando usted necesita hablar con alguien urgentemente, nosotros estamos disponibles “En Persona” con un tiempo de respuesta establecido por contrato.
Soporte vía email, teléfono o formulario web, Adecuación de los tiempos de respuesta según la severidad (SLA).

biggestguns_HiResFlexibilidad de Negocio Integrada:
Trabajamos con Acuerdos de Alojamiento para Clientes y Partner, los Acuerdos de Alojamiento se pueden modificar, El Cliente o el Partner pueden elegir cuando actualizar el software de una aplicación o del sistema y los Clientes pueden migrar de on-premise a la Nube, también pueden migrar de la Nube a on-premise más adelante si lo desean.

Haga clic aquí para ver una comparación más detallada.

Nuestra solución PPM en la Nube es la primera elección de la mayoría de nuestros clientes, pero si su negocio no necesita este nivel de personalización, o una plataforma basada en Microsoft Project Server, entonces usted puede considerar otra de las opciones en nuestra familia de servicios de Project Management basados en la Nube. Lea más sobre las 10 Principales Razones sobre por qué los Partners de Microsoft y muchos clientes elijen a Project Hosts como su proveedor de alojamiento preferido.

Ventajas Custom Cloud

PPM Custom Cloud

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, BrightWork Online, Custom Cloud, Informes, Informes SQL en la Nube, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube SharePoint, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud, Reporting, SaaS, SQL Server Reporting Services y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *