El CSP líder en Alojamiento de Nube Privada, Project Hosts sigue entregando las soluciones en la Nube más seguras

Leader_in_CCProject Hosts ha alojado muchas generaciones de las soluciones Microsoft Project Server, Dynamics CRM y SharePoint y durante más de 12 años ha amasado una tremenda base de conocimiento para entregar soluciones SaaS y versiones de estas soluciones de Microsoft basadas en la Nube. Hemos sido distinguidos entrando en el exclusivo grupo del 1% de partners de Microsoft con la Competencia Gold Hosting y Gold PPM, Project Hosts creció bajo la premisa de proporcionar entornos seguros bajo la normas ISO 27001 y FedRAMP y conseguir el mejor modelo de atención al cliente con su Soporte Persona-a-Persona.

Las nubes Privadas o Personalizadas, o Custom Cloud como nosotros las nombramos, extienden las capacidades de la nube pública a base de proporcionar una arquitectura TI dedicada y flexible, soporte a aplicaciones de terceros, integración con otros sistemas en su empresa (Híbrido), más control para el partner y posibilidad de introducir código personal, seguridad avanzada e informes de BI en tiempo real.

“Nos gusta pensar en esto como un servicio que proporciona lo mejor de los dos mundos – la sencilklez y flexibilidad de una nube pública con el valor añadido de una solución dedicada y altamente integrada obtenida desde una nube privada o híbrida”, declara Scott Chapman, CEO y Co-Fundador de Project Hosts.

Aun que algunas empresas se encuantran confortables con las limitaciones de la nube pública y mantienen allí sus entornos, tanto agencias y empresas del gobierno como hospitales, bancos y otras empresas que trabajan con información confidencial requieren los niveles adicionales de seguridad que Project Hosts les proporciona continuamente.

Custom Cloud Advantage

SharePoint Custom Cloud

CRM Custom Cloud

PPM Custom Cloud

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, ComunidadCRM, Custom Cloud, Informes SQL en la Nube, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Privada, Nube Pública, Nube SharePoint, Project Hosts Español, SQL Server Reporting Services, SSRS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *