¿Preocupado por la Seguridad en la Nube Pública? No se Preocupe con la Nube Privada de Project Hosts

Dedicated_SolutionsNo todas las Nubes se crean de la misma manera. Las nubes públicas y las nubes privadas dedicadas y la arquitectura que las soporta difieren en muchos aspectos. Una de las áreas que resulta de interés crítico para todos aquellos que las adquieren es la seguridad en la nube, y cómo difiere en función del tipo de despliegue en la nube que usted elija.

Por ejemplo, cuando se considera la seguridad de una nube pública, debemos pensar en las palabras del CTO de Azure Mark Russinovich. “Estamos en la tercera era de la computación – la era de la nube y la movilidad – pero las consideraciones de seguridad en la nube todavía no se comprenden con amplitud. Es importante destacar que nos preocupa la seguridad en la nube pública para poder facilitar su adopción,” dijo Russinovich a los delegados en la IP Expo 2014 anual que se celebró en Londres.  Russinovich listo las 10 principales preocupaciones más típicas de un servicio de nube pública.

Sin embargo, estas preocupaciones específicas de la nube pública no son relevantes cuando trabajamos con una solución en la Nube Privada Dedicada de Project Hosts. Para no quitarle mucho tiempo, vamos a mirar sólo dos puntos de esa lista de preocupaciones. Si quiere más información sobre las ventajas de una Nube Privada, la puede encontrar aquí.

“Vulnerabilidades de la Tecnología compartida” es la primera preocupación de la nube pública en la lista. Con un entorno alojado SharePoint, Dynamic CRM o Project Server en Project Hosts, su despliegue se encontrará aislado del de otros clientes en un servidor dedicado, albergando solamente los datos de su empresa.

Otro riesgo mencionado por el Sr. Russinovich es la “Interface y APIs inseguras”. Azure le ofrece un potente y amplio Application Program Interface (API), que añade tanto el beneficio para desarrolladores como el riego de intrusiones. El acceso a las APIs de Project Hosts está restringido al acceso público y limitado al despliegue del cliente, de esta manera se mitiga significantemente el riesgo de que pueda haber una brecha de seguridad.

Puede echar un vistazo a la lista del Sr. Russinovich’s aquí y contactar con Project Hosts a través de la dirección de email: info@projecthosts.com con cualquier pregunta sobre su preocupaciones acerca de la seguridad y le mostraremos una solución que le permitirá dormir tranquilo por las noches.

Ventajas de la Nube Privada

Nube Privada de SharePoint

Nube Privada de CRM

Nube Privada de Project Server

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, ComunidadCRM, IaaS, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, SaaS, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *