El “Soporte Persona-a-Persona” ayuda a Project Hosts a evitar las quejas más comunes en servicios al cliente

persoon-to-person-supportDe acuerdo a un estudio realizado por Open Access BPO, las 4 quejas más comunes en el servicio al cliente son las siguientes:

  1. No ofrecer seguimiento a las preguntas del cliente.
  2. Experimentar múltiples transferencias.
  3. Expectativas no satisfechas.
  4. Promesas del agente no realizadas.

Resumen sus averiguaciones con una citando que el Servicio al Cliente nunca fue perfecto. Sabemos que perfección es un término relativo, pero nosotros contamos con una solución que funciona. Project Hosts le ofrece un servicio de soporte único Persona-a-Persona™; esto significa que el cliente siempre se comunica directamente con nuestro personal de soporte, tanto funcional como técnico, con base en EU y México, por teléfono o por email. No existen razones para transferir las llamadas ya que nuestro personal está bien versed en el soporte que ofrecemos.

Cubrimos sus necesidades de seguridad, disponibilidad y rendimiento de todas las aplicaciones que hosteamos (Project Server, SharePoint y Dynamics CRM). A su vez, también ofrecemos soporte sobre la funcionalidad básica de las aplicaciones as intended por el desarrollador de la aplicación, incluyendo plataformas de aplicaciones Microsoft y add-ons de terceros. Para nosotros esto es lo que los clientes esperan de un servicio premier en un proveedor de servicios en la Nube, y conseguimos que se proporcione de forma simple y sin problema alguno.

“Estamos muy, muy satisfechos con el servicio de Nube Privada PPM de Project Hosts. La calidad de sus servicios y el soporte personalizado permitió a AutoTrader cubrir completamente todas sus necesidades en Project Portfolio Management, y con solamente una persona de TI interna empleando el 50% de sus tiempo. Pensamos en Project Hosts como nuestro departamente de TI virtual – gestionando nuestra infraestructura PPM mientras nos aseguran un periodo de disponibilidad de clase mundial.”
– Donna Woodruff Director of IT Planning and Governance, AutoTrader

sharepoint-admin-servicesRecientemente Project Hosts llevó el Servicio al Cliente a otro nivel ofreciendo Servicios de Administración Remota de SharePoint para empresas y agencias del gobierno que encuentraron dificultades para implementar y mantener sus entornos de SharePoint On-Premise o Alojados. Puede encontrar más información sobre este servicio aquí.

 

Ventajas de la Nube Privada

Nube Privada de SharePoint

Nube Privada para CRM

Nube Privada para PPM

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, ComunidadCRM, IaaS, Informes SQL en la Nube, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube Pública, Nube SharePoint, PaaS, Project Hosts Español, SaaS, SQL Server Reporting Services, SSRS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *