Las 10 Principales Razones Para Llevar a la Nube sus Soluciones SharePoint, Dynamics CRM y Project Server

Leader_in_CCEmpresas líderes y agencias del gobierno están migrando sus soluciones Microsoft SharePoint, Dynamics CRM y Project Server a la Nube. Aunque los motivos clave pueden variar un poco, muchas de estas organizaciones comparten los mismos requisitos fundamentales para elegir una plataforma dedicada en la Nube. A continuación podrá encontrar las diez principales razones para escoger Su Nube, A Su Manera con una de nuestras Nubes personalizadas (Custom Clouds).

Servicios de Alojamiento: Somos Gold-certified Microsoft Hosting Provider con más de 12 años de experiencia en el alojamiento en la Nube. Como parte de nuestra práctica estándar para el alojamiento, operamos como parte de su departamento de TI virtual para crear y mantener su Nube de acuerdo a sus especificaciones de negocio y requerimientos tecnológicos.

Seguridad Avanzada: Soportamos sus requerimientos de seguridad específicos tal y como regulan los estándares y directivas de sus organización TI. Soportamos características de seguridad avanzada y mejores prácticas de privacidad, pudiendo implementar sus políticas específicas de seguridad, incluso las adecuadas al nivel SaaS de FedRAMP ; cubrimos el 100% de los controles de seguridad de las agencias del gobierno de EUy los ISVs.

Soporte Persona-a-Persona: Nuestro renombrado equipo de soporte y nuestra organización técnica está siempre disponible en caso de que usted tenga un problema. Y podrá descansar, no tendrá que tratar con contestadores automáticos impersonales, usted tendrá una persona real asignada a su despliegue, con el 100% de cobertura global en inglés y español.

Menores Costos: Nuestras plataformas dedicadas en la Nube le ofrecen el mismo grado de personalización que un despliegue on-premise o nube privada, pero sin todos los costos TI asociados, ni las complejidades, reserva de recursos, formación, mantenimiento y soporte que usted tendría que proporcionar.

Dedicated_SolutionsBack Ups: Gestionamos todas sus copias de seguridad y le proporcionamos un completo plan de continuidad de negocio en caso de desastre.

Monitoreo: Proporcionamos el monitoreo 24×7 de su despliegue.

Licenciamiento Flexible: Nosotros podemos proporcionarle todas las licencias de software, o si lo desea puede adquirirlas usted mismo, sin restricciones.

Aplicaciones Add-ons /Add-ins: Trabajamos con los ISVs líderes para facilitarle el soporte más robusto de sus aplicaciones de terceros, y al mismo tiempo permitimos que desarrolle su propio código personalizado si así lo requiere.

Disponibilidad: Como un buen proveedor de servicios en la Nube, nos aseguramos de que su solución esté disponible 24×7 y lo respaldamos con una garantía sobre SLAs del 99,9%.

Business Intelligence: Nuestra arquitectura flexible le ofrece las opciones de reportes de inteligencia de negocio (BI) más sofisticadas  y en tiempo real. Adicionalmente a los servicios estándar en la Nube, como campos personalizados y vistas o integración de aplicaciones, entre aquí para ver las opciones extendidas de reporting que obtendrá con Project Hosts.

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Dynamics CRM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Project Server

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de SharePoint

Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Gestionada)

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, ComunidadCRM, Informes, Informes SQL en la Nube, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Privada, PPM Cloud, Project Hosts Español, Reporting, SaaS, SQL Server Reporting Services, SSAS, SSRS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *