Tres cosas que debería preguntar a su CSP cuando considere alojar su entorno SharePoint, Project Server o Dynamics CRM

Talking_Shop

La semana pasada Microsoft Ignite ofreció 4 días seguidos de comunicación con los partners acerca de lo que Project Hosts puede ofrecerles. Si bien FedRAMP fue uno de los temas más tratados, el mismo tipo de preguntas lideraron las conversaciones hacia aspectos más profundos de nuestra oferta.

Las siguientes 3 preguntas fueron las más escuchadas durante esos días y estas fueron las respuestas que proporcionamos a los partners:

1. ¿Nuestros clientes seguirán siendo nuestros clientes una vez comiencen a trabajar con sus servicios?

Respuesta: Si. Nunca competimos con usted. Todo lo que hacemos es proporcionar servicios de alojamiento personalizado en la Nube. Nosotros nos concentramos en que los despliegues alojados de sus clientes se encuentren siempre disponibles, seguros, con alto rendimiento y funcionen de la manera que se supone que deberían hacerlo. Además, a usted le ofrecemos soporte directo, aunque podemos trabajar directamente con su cliente si usted lo necesita.

2. ¿Ustedes ofrecen soporte de ventas y marketing a sus partners?

Respuesta: Si. Nosotros respaldamos a nuestros partners con programas y herramientas GO-TO-MARKET. Nuestro completo programa de partners le proporciona soporte para las ventas y el marketing, promoción de su marca, herramientas de venta y la capacitación para su equipo comercial que usted necesita a la hora de añadir una oferta de servicios basados en la nube a sus actuales soluciones  y cartera de servicios. Al ser un líder reconocido en el mercado global, con una extensa cartera de clientes, usted puede apalancar inmediatamente nuestra posición para la ventaja de su negocio.

Security_Cloud3. A nuestros clientes les gusta la idea de llevar sus entornos a la Nube debido al posible ahorro general que proporcionan estos servicios, sin embargo tienen miedo a migrar debido a sus preocupaciones por la seguridad. ¿Qué le dirían ustedes a nuestros clientes sobre la seguridad en Project Hosts?

Respuesta: Lo cierto es que los ataques más populares de los que oímos hablar, no son ataques a infraestructuras en la Nube, son más fisuras logradas a través del nombre de usuario y contraseñas. Para ofrecer los niveles más altos de seguridad, los centros de datos de Project Hosts están todos certificados con la ISO 27001 y con SSAE 16. Nosotros también ofrecemos opciones para servidores dedicados, dominios y redes de trabajo dedicadas. Nuestros clientes y partners aprecian y valoran mucho nuestras ofertas para la Nube Privada, Híbrida y las Nubes de Comunidad.

Si desea más información sobre Project Hosts, por favor siga los enlaces de más abajo o póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com:

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Dynamics CRM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Project Server

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de SharePoint

Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Gestionada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, ComunidadCRM, Custom Cloud, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube Pública, Project Hosts Español, SaaS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *