Microsoft Ignite combina las conferencias de Exchange, SharePoint, Lync, Project, MMS y TechEd para crear una “Tech Experience” de éxito

Ron, Scott and Sean at Microsoft Ignite

Ron, Scott y Sean en Microsoft Ignite 2015

Nunca hay información de más en esta industria que lidera a los cerebros tecnológicos, y Chicago ha probado ser una localización ideal para nutrir nuevas relaciones profesionales al mismo tiempo que ofrece un tiempo de encuentro con clientes y partners provenientes de todo el mundo.

AvePoint, gigante de la distribución y producción de software ha continuado fiel a su tradición de albergar la ampliamente popular Fiesta Roja en Chicago Union Station. Un evento que permitió al público y expositores en igualdad de condiciones mezclase y conocerse en un ambiente informal y distendido.

AvePoint's Red Party at Microsoft Ignite 2015

Fiesta Roja de AvePoint en Microsoft Ignite 2015

Si bien la industria del espectáculo parece estar disminuyendo en la mayoría de eventos de otras industrias, Microsoft continua alojando eventos de mucho éxito  a los que los profesionales de TI acuden en tropel. Mientras Project Hosts, a quien todavía le queda participar en varias actividades del evento Microsoft Ignite, ya está poniendo sus ojos en el del próximo año para seguir mostrando las capacidades de nuestras Nubes Privadas para las soluciones Project Server, Dynamics CRM y SharePoint, tanto para las empresas y organizaciones privadas como para agencias del gobierno.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft en la Nube, Alojamiento Microsoft Project Server, IaaS, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube SharePoint, SaaS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *