La Diferencia Está en Los Entornos IaaS, PaaS y SaaS Conformes a FedRAMP

FedRAMP_IPS_Image

Comprender las diferencias entre los entornos IaaS, PaaS y SaaS conformes a FedRAMP es crítico para agenvias del gobierno de EU cuando llega el momento de escoger una solución y un proveedor de servicios en la Nube (o Cloud Services Provider, CSP). Las plataformas IaaS y PaaS conformes a FedRAMP son simplemente eso – son ofertas de Infraestructura y Plataformas como Servicio. Sin emabrgo, las Nubes IaaS y SaaS conformes a FedRAMP cubren entre el  22% y el 30% (respectivamente) de los 325 controles de seguridad que FedRAMp requeridos en la línea base de FedRAMP. No cubren los controles en la capa de la aplicación como autorizaciones de acceso, retricciones de ejecución, detección de intrusiones, logging, etc.

Las agencias del gobierono de cualquier país pueden aprovacharse de estas condiciones de seguridad en toda la infraestructura de centros de datos internacional. Además, si ya está pensando en deplegar su software en Nubes IaaS o PaaS conformes a altos niveles de seguridad y regulación, Project Hosts se los puede proporcionar. En un servicio en la Nube regular la agencia debe añadir todos los controles de seguridad a nivel de la aplicación (SaaS-level). En el caso de los EU, estos despliegues no serñian del todo conformes a FedRAMP.

Las Nubes de SharePoint, CRM, PPM, TFS y Virtual Desktop de Project hosts son 100% conformes con FedRAMP (altos niveles de seguridad) para su SaaS, eliminando la necesidad de las agencias del gobierno de implementarc ontroles a nivel de SaaS por si mismas. Las organizaciones estatales o federales pueden confiar en Project Hosts para desplegar y gestionar sus sus Nubes públicas, privadas y modelos híbridos de una forma segura, fiable y efectiva en costos.

FedRAMP_Capital“Project Hosts es el primer Proveedor de Servicios en al Nube en haber demostrado la conformidad con la línea base rev4 de FedRAMP ,” dice Matt Goodrich, Director de FedRAMP Director, GSA. “A través dela guía CSP, los entornos de Project Hosts’ fueron evaluados por una persona acreditada como 3APO de FedRAMP que confirmó la adecuación al FedRAMP Security Assessment Framework, dejando la vía libre a Project Hosts para ofrecer a sus cleintes su Agencia ATOs.”

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de CRM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de PPM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de SharePoint

Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, ComunidadCRM, Custom Cloud, IaaS, Informes, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Híbrida, Nube Privada, Nube Pública, Nube SharePoint, PaaS, Project Hosts Español, SaaS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *