Top 10 Razones Sobre Por Qué Partners de Microsoft Dynamics, SharePoint y Project Server Eligen Trabajar Con Project Hosts

Top_10_ArtProject Hosts se enorgullece de trabajar con Partners de Microsoft que son líderes en la industria de las implementaciones y desarrollos en sus regiones, que son capaces de distribuir nuestras Custom Clouds con todas sus opciones a clientes de múltiples países. Cuando se trata de la Nube, no todas están creadas de la misma manera, como tampoco sus proveedores. Algunas Nubes bloquean el acceso a algunas funcionalidades clave u otros controles del administrador a los proveedores de soluciones, convirtiendo en difícil la misión de proporcionar la experiencia que los clientes desean.

Aquí puede encontrar 10 razones críticas sobre por qué los Partners de Microsoft trabajan con Project Hosts:
1. No. 1 en Alojamiento de Custom Clouds
Ya es nuestro 11º aniversario, somos pioneros en esta industria y nos hemos convertido en líderes del alojamiento en la Nube para entornos de las soluciones Microsoft PPM, CRM y SharePoint. Venga con nosotros y obtenga todo el valor de una Nube privada escalable, pero sin todos los costes y la complejidad de los despliegues on-premise.

2. Seguridad, Seguridad, Seguridad
No solo nuestros centros de datos están certificados ISO 27001 y SSAE 16, también ofrecemos otras opciones para servidores, dominios y redes dedicadas. Esto permite a nuestros Partners y clientes superar las auditorías más estrictas que se requieren en las empresas, Administraciones Públicas y departamentos TI.

3. Soporte “Persona-a-Persona”
Cuando usted necesita hablar con alguien con urgencia, nosotros estamos disponibles “En Persona” o le devolvemos la llamada en un tiempo ya acordado. Nos puede localizar por email, por teléfono o a través de la página web. Cuando necesite una respuesta usted la obtendrá sin pelearse con sistemas de telefonía automáticos, centros de soporte, páginas de FAQs o sistemas de “Ayuda online”.

4. Control Completo
Damos a nuestros Partners y clientes la opción de contar con un acceso administrativo e introducir código personal o instalar aplicaciones de terceros que aumenten la funcionalidad de su entorno. Además, nuestros clientes nunca son forzados a actualizar la versión. Usted puede decidir actualizara versiones más nuevas según lo tenga programado, disponiendo del tiempo que desee para coordinar la formación de los usuarios.

5. Equipo Tech-Savvy
Tanto nuestro experimentado y altamente formado equipo técnico como el personal de soporte cuentan con el conocimiento crítico necesario para instalar y gestionar la solución completa, incluyendo Project Server, Dynamics CRM, SharePoint, SQL, Active Directory y más de 15 tecnologías clave que se requieren para crear y operar una Nube a Medida. Muchos clientes y Partners piensan en nosotros como una extensión de su equipo TI.

6. Eco-Sistema de Apps y Partners de Consultoría
Nuestro ecosistema internacional de Partners de consultoría y proveedores de aplicaciones de terceros le aseguran la mejor experiencia posible, formación y asesoramiento para maximizar el ROI y la adopción a lo largo y ancho de su empresa. Nos gustan nuestros Partners y sabemos trabajar con ellos para alcanzar el éxito de los clientes.

7. No Permanencia / Sin Tarifas Escondidas
Ofrecemos contratos mensuales y flexibles para su negocio, de manera que no le comprometan con un alojamiento rígido y a largo plazo, nuestras nubes son tan escalables como necesite, permitiéndole migrar los datos on-premise si así lo decidiera en el futuro.

8. Garantía de Disponibilidad del 99.9%
Sabemos el esfuerzo que significa alojar y dar soporte a las soluciones globales como Microsoft PPM, Dynamics CRM y SharePoint, y mantenerlas disponibles en cualquier momento al 99,9% a lo largo de 8 centros de datos en todo el mundo. Más aun, nuestra garantía de disponibilidad está respaldada financieramente para darle la máxima tranquilidad.

9. Un Increíble Valor para el Negocio
Nuestros Partners y clientes nos informan de que su solución y usuarios están listos en la mitad de tiempo y por la mitad del costo en comparación con otros entornos instalados on-premise. Los Clientes cuentan con nosotros como parte de su equipo técnico, mientras permiten a su Partner de consultoría y servicios técnicos trabajar mano a mano con nosotros en la solución Custom Cloud.

biggestguns_HiRes

10. Certificaciones de Microsoft y de la Industria:
Gold: Hosting
Gold: PPM
Silver: Collaboration and Content
Silver: Data Analytics
Silver: Mid-market Solution Provider

“La solución CRM Custom Cloud de Project Hosts para Dynamics nos ha ayudado a lograr nuestro objetivo de poner al cliente primero en este negocio y a habilitar completamente nuestras relaciones con los clientes. La solución alojada para Microsoft Dynamics CRM otorga a nuestros empleados la habilidad de proporcionar soporte y servicios a los clientes, mientras se integra completamente con nuestro correo en Outlook y nuestra solución de marketing automatizado. Project Hosts nos proporciona toda la capacidad de una solución on-premise en la Nube Privada, pero sin todos los costos y complejidades.”
Thuy Long,  Vicepresidente Adjunto, Marketing Database Manager, Bridge Bank

 

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de CRM

 

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de PPM

 

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de SharePoint

 

Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)

 

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, ComunidadCRM, Custom Cloud, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube Privada, Nube SharePoint, Project Hosts Español, Project Management Cloud, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *