¿Es Bueno Dynamics CRM 2015? “¡Es Realmente Bueno!” – Especialmente en una Custom Cloud de Project Hosts

CRM_Mobile

Imagen de un empleado de Project Hosts utilizando Microsoft Dynamics CRM 2015 en un iPhone.

Aviso: Nos podrá encontrar en la exposición de Convergence 2015.  Si usted es un Partner de Microsoft Dynamics buscando la manera de hacer crecer más su negocio, venga y hable con nosotros sobre cómo apalancar sus “CRM Custom Clouds” durante el evento.  Para solicitar una reunión con nuestro CEO y Cofundador, Scott Chapman, por favor póngase en contacto con sales@projecthosts.com 

La solución Dynamics CRM 2015 de Microsoft fue lanzada al mercado con un aspecto increíblemente limpio y renovado. Mientras que ha seguido manteniendo el diseño sin la “cinta de opciones” de CRM 2013, podrá encontrar que la búsqueda avanzada ha vuelto a la barra de herramientas global. Esta característica añadida a los flujos de trabajo mejorados y de fácil utilización hace que CRM 2015 sea mucho más intuitiva y amigable. La habilidad para utilizar esta solución en dispositivos móviles (páginas web sensibles al tacto – como se muestra en la foto) es uno de los beneficios añadidos de implementar CRM 2105 en la Nube Privada de Project Hosts (CRM Custom Clouds).

Las soluciones en la Nube Privada para CRM son fantásticas, tanto para Clientes como para Partners — Nuestras CRM Custom Clouds le proporcionan todos los beneficios de una nube pública, aunque con todas las ventajas añadidas de la Nube Privada, como lo son las características excepcionales de seguridad, fiabilidad, disponbibilidad y rendimiento que de otra forma no se podrían obtener.

Otra gran característica de Microsoft CRM 2015 es el hecho de que ahora funciona sin nigún tipo de error en Safari, convirtiéndose en una gran opción para los usuarios de Mac.

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de CRM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de PPM

Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de SharePoint

Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)

Esta entrada fue publicada en ComunidadCRM, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Privada y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *