CIO Review Nombra a Project Hosts Como Uno De Los 20 Proveedores PPM Más Prometedores Del Mercado

TOP20_CIOMe alegra poder anunciar que Project Hosts ha sido reconocido por la revista CIO Review como líder de los proveedores de Nubes Privadas e Híbridas para soluciones Microsoft del mercado. Hemos recibido el prestigioso honor de ser nombrados como unos de los Los 20 Proveedores PPM Más Prometedores del Mercado. Como se cita en el artículo: “Project Hosts proporciona soluciones en colaboración con los partners PPM de su ecosistema, quienes facilitan herramientas añadidas (add-on) y servicios de implementación para extender la capacidad de la Microsoft Project Server en áreas como la toma de decisiones en gestión financiera, flujos de trabajo visuales, gestión de grandes programas o reporting avanzado sobre funciones, gestión de ideas o la misma organización. Mientras que algunas de las versiones ligeras de las aplicaciones de estos pueden estar soportadas por la Nube pública de Microsoft, las versiones robustas y completas de estas aplicaciones sólo están disponibles en la Nube Privada, ya esté alojada por el mismo cliente o por un partner de alojamiento como Project hosts.”

El artículo destaca uno de los despliegues PPM en la Nube Privada de Project Hosts realizado para AutoTrader, líder en la venta de artículos online para automóviles. “Gracias a la flexibilidad de su Nube Privada(AutoTrader), cuando AutoTrader quiso ir más allá de unos simples informes de estado sobre sus proyectos, fueron capaces de incluir una herramienta de previsión financiera que pudo satisfacer las necesidades de crecimiento de AutoTrader y las capacidades funcionales de Project server, algo que no hubiese sido posible en un Nube Pública.”

Si quiere leer más estudios de caso acerca de otros clientes que utilizan los servicios de Project Hosts, haga clic aquí.

Attractive Businesswoman Holding Blank Placard. IsolatedTambién se menciona en el artículo que Project hosts esta finalizando el proceso de obtener la Autorización FedRAMP.  Scott Chapman, CEO y cofundador de Project Hosts CEO dijo que “Una de nuestras iniciativas actuales es proporcionar Custom Clouds a las agencias del gobierno. Actualmente, nos encontramos en el proceso de obtener la autorización FedRAMP para nuestros entornos PPM, CRM y SharePoint. Esto nos permitirá ser proveedores de soluciones en la Nube de empresas públicas que deban estar adecuadas a las iniciativa del gobierno estadounidense Cloud-First, que les obliga a utilizar únicamente proveedores autorizados FedRAMP para los servicios en la Nube.” Además, esta iniciativa nos permite garantizar mayores niveles de seguridad para otros clientes, tanto de otros sectores como de otros países.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios PPM en la Nube y otros servicios en nuestra oferta, utilice los links a continuación::

Comparación de la Nube Privada de PPM (Custom Cloud) con la Nube Pública

Comparación de la Nube Privada de CRM (Custom Cloud) con la Nube Pública

Comparación de la Nube Privada de SharePoint (Custom Cloud) con la Nube Pública

Ventajas de la Custom Cloud de Project Hosts (Ventajas de una nube Privada Administrada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube SharePoint y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *