6 Ventajas de una Solución en la Nube para Microsoft SharePoint, Project Server y Dynamics CRM

 

Project-Server2013-Custom-Cloud-BusinessmanLas soluciones alojadas en la Nube le están dando a autónomos, empresas y agencias del gobierno muchos beneficios, cada vez son más las organizaciones que optan por la Nube y muchas son las razones (como para que uno no las tenga en cuenta). Uno de los beneficios más importantes es la habilidad de acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Aunque hoy voy a compartir con ustedes 6 ventajas de una Nube Privada, en particular para usuarios y administradores de Microsoft Project Server, Dynamics CRM y SharePoint.

1. Una Arquitectura TI para Soluciones Dedicadas. Con una Nube Privada personalizada (Custom Cloud)  de Project Hosts, los clientes empresariales obtienen una solución en la Nube segura, confiable y efectiva en costos, eliminando así toda necesidad de realizar un despliegue on-premise que deba ser gestionado por personal interno y dedicado del departamento TI. Leer más.

2. Soporte e Integración para Aplicaciones de Confianza. Con nuestras soluciones Privadas o Híbridas para Project Server y Project Online, los empleados de toda su organización pueden tener acceso inmediato y seguro a cualquier información crítica 24×7 y disfrutar de una solución global que opera perfectamente con aplicaciones como Outlook, Excel y Marketing Automation Systems. Leer más.

3. Requerimientos Específicos de Seguridad. La Nube Privada, como nuestra Custom Cloud, amplía el nivel de seguridad más allá de la típica oferta de las nubes públicas, incluyendo variaciones en función de los requerimientos específicos del cliente. Por ejemplo, algunas organizaciones requieren servidores dedicados (virtuales o físicos), encriptación de datos, restricciones de acceso limitado a rangos de IPs, políticas personalizadas para contraseñas, y muchas otras.

4. Inteligencia de Negocio (BI) y Personalización de Informes en Tiempo Real. Para organizaciones con una cantidad entre media y grande de datos sobre sus proyectos y sus recursos, las restricciones de la nube pública a la hora de acceder solamente a las bases de datos vía OData significan que los usuarios seguirán teniendo que enfrentarse a largos tiempos de espera para generar informes con nuevos datos. Las empresas que desean utilizar la herramienta BI líder en el mercado actual (SSRS) y con toda su posible funcionalidad, pueden satisfacer sus requerimientos eligiendo una configuración de Nube Privada o Nube Híbrida a través de Project Hosts y de sus partners.

P2P_CustomCloud_cntrd5. Soporte y Atención al Cliente Persona-a-Persona. En la era de los sistemas de auto-ayuda automáticos, las listas de soporte y las preguntas más frecuentes (FAQ), Project Hosts se enorgullece de ofrecer un servicio único de Soporte Persona-a-Persona. Contamos con ingeniero experimentados que trabajan contrarreloj para responder a sus solicitudes de soporte los más rápido posible. El tiempo requerido para resolver un asunto de soporte varía en función de la severidad o la naturaleza del asunto.

6. Contratos Flexibles. Nosotros procuramos no bloquearle a la hora de contratar los servicios con un sólo modelo, al contrario, nuestra intención es que usted disfrute de la flexibilidad de elegir su modelo de negocio como mejor responsa a sus necesidades. Somos mucho más flexibles que las nubes públicas, extendemos la oferta, términos y condiciones de una nube pública y le ofrecemos términos anuales o mensuales, acuerdos de alojamiento y soporte para clientes y partners, usted es quien decide cuando actualizar los sistemas y plataformas.

 

Comparación de la Nube Pública PPM con una Nube PPM Privada (Personalizada)

Comparación de la Nube Pública CRM Public con una Nube CRM Privada (Personalizada)

Comparación de la Nube Pública SharePoint con una Nube SharePoint Privada (Personalizada)

Ventajas Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube de Project Server 2013, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft PPM, Nube SharePoint, Project Hosts Español y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *