Entrevista con Scott Chapman en CEO/CFO Magazine Sobre las Ventajas de Una Nube Privada Administrada

Entrevista Dirigida por:
Lynn Fosse, Editora Sénior, CEOCFO Magazine, Publicada el 13 de Octubre de 2014

Puede leer la entrevista completa realizada a Scott Chapman siguiendo este link.

 

Gold-Hosting-ScottCEOCFO:  Sr. Chapman, ¿Nos podría hablar del concepto fundamental de Project Hosts?

Sr. Chapman: Nosotros proporcionamos alojamiento de nubes personalizadas para aplicaciones Microsoft. Cuando digo alojamiento de nubes personalizas, quiero decir que en lugar de tener una aplicación genérica desplegada en servidores compartidos, nosotros le damos a las empresas una experiencia con la aplicación más “a medida” en su propia Nube Privada o dedicada. Por lo general proporcionamos servidores dedicados a los clientes, tanto dedicados físicos como dedicados virtuales, de forma que ellos tienen todo el control sobre la aplicación, mucha flexibilidad y el grado de personalización que ellos tendrían si hubiesen realizado el despliegue en on-premise o estuviesen gestionando su propia Nube Privada. Y aunque se trata de una solución personalizada, los clientes todavía obtienen la conveniencia y los beneficios de estar en la Nube. Alojamos Microsoft Project Server, la solución líder para la dirección de proyectos en la industria, también SharePoint para entonos de colaboración y Dynamics CRM para la gestión de las relaciones. En este momento estamos comenzando a alojar las aplicaciones de Dynamics ERP y Microsoft Visual Studio Team Foundation Server.

CEOCFO: ¿Qué busca usted en la gente de su equipo?

persoon-to-person-supportSr. Chapman:  Una razón de peso por la que nuestros clientes nos eligen, y continúan mucho tiempo con nosotros, es porque al contrario que un proveedor de nube pública nuestro enfoque personal es único a la hora de trabajar con los clientes. Hemos etiquetado estos servicios como el soporte Persona-a-Persona. Muchos proveedores de la Nube se mantienen lejos de proporcionar un soporte directo y personal, y prefieren utilizar cosas como las comunidades en línea, boletines y paneles informativos o un auto servicio de FAQs. Nosotros somos todo lo contrario. He creado este negocio basado en la construcción de fuertes relaciones profesionales con nuestros clientes y partners. Si por cualquier motivo algo va mal, sea la razón que sea, estoy convencido de que el cliente debe tener acceso directo a nuestra empresa y a nuestra gente. Por este motivo, siempre busco gente que tenga la perspectiva de “el cliente primero” y que estén pensando en que es lo mejor para el cliente. Esto no sólo es aplicable a la gente de ventas, también al personal de operaciones y soporte que están interactuando con los clientes. Por ejemplo, tenemos muchos clientes en el sector de salud cuyos despliegues necesitan adecuarse a las normas de HIPAA. Estos clientes suelen tener preguntas sobre si HIPAA solicita ciertas configuraciones técnicas, como encriptación de la base de datos u otras cuestiones por el estilo. Nuestro personal está preparado para contestar a estas preguntas y establecer los controles técnicos y configuraciones necesarias para satisfacer los requerimientos de estos clientes..

Lea más sobre los servidores administrados de Project Hosts, como las soluciones Nube Privada Administrada de Project ServerNube Privada Administrada de Dynamics CRM, y Nube Privada Administrada de SharePoint.

 

Comparación de la Nube Pública y la Nube PPM Privada (personalizada)

Comparación de la Nube Pública y la Nube CRM Privada (Personalizada)

Comparación de la Nube Pública y la Nube SharePoint Privada (Personalizada)

Ventajas de la Nube Personalizada (Custom Cloud)  – Nube Privada Administrada

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube de Project Server 2013, Nube Microsoft, Project Hosts Español y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *