“SSRS Report Enabler” para Project Online integra los informes de dos servicios en la Nube

Project Online Free TrialLa generación de informes es una función crítica para cualquier Director de Proyectos, ya cuente con su solución PPM on-premise o en la Nube. Cuando consideramos trabajar con informes en un entorno basado en una nube pública  como Microsoft Project Online, a largo plazo, los usuarios se dan cuenta de que simplemente no se puede. Gracias a Project Hosts y el SSRS Enabler, los usuarios de Project Online son capaces de crear informes de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) utilizando Microsoft SQL Server Reporting Services (SSRS) y Analysis Services (SSAS) con una experiencia si igual. Project Hosts utiliza como base su oferta SSRS Cloud y la integra con Microsoft Online para crear una Nube Híbrida totalmente funcional para clientes de Office 365.

ssrs-custom-cloudLa solución SSRS Enabler es fácil: los usuarios de Project Online simplemente hacen clic, enlazan y ven SSRS a través de una opción de identificación única (SSO). Es económico: se trata de un entorno listo para ser utilizado con dos planes de precios, basados en el tamaño de los datos y el número de usuarios que requieren Informes SSRS. Es posible que el beneficio más importante de este servicio sea el fantástico soporte que se ofrece con cada plan. Como un servicio de Project Hosts, SSRS Enabler le ofrece nuestro soporte Persona-a-Persona proporcionado por el departamento de atención al cliente. Personas reales en lugar de FAQs y comunidades web.

Otro beneficio añadido de SSRS Enabler es el hecho de que los clientes de SharePoint Online también pueden publicar sus informes. Muchos usuarios de SharePoint on-premise experimentan cierta incomodidad cuando migran a un entorno en la nube pública y se encuentra con carencias en la capacidad de generar informes. Ahora, se puede acceder a los informes creados en “report builder” utilizando la solución SSRS Enabler que ofrece Project Hosts. Haga clic aquí para conocer más acerca de SSRS Enabler  de Project Hosts y comience a informar sobre un entorno basado en una Nube Híbrida.

 

Haga clic aquí para comparar Microsoft Project Online con el resto de nuestros Servicios en la Nube:

Comparación de la Nube Pública PPM con una Nube PPM Privada (Personalizada)

Comparación de la Nube Pública CRM Public con una Nube CRM Privada (Personalizada)

Comparación de la Nube Pública SharePoint con una Nube SharePoint Privada (Personalizada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Nube Microsoft, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Online, Reporting, SQL Server Reporting Services, SSAS, SSRS, SSRS Report Enabler y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *