Microsoft Project en la Nube se Supera con la Integración de Outlook, Excel, etc.

Application Integration in the Custom Cloud

Independientemente de que trabaje en una organización empresarial o gubernamental, Project Hosts le asegura que sus objetivos y expectativas se verán superados con una solución de Microsoft Project alojada en la Nube, ya sea Nube Privada o Nube Híbrida. Con estas soluciones, los empleados de cualquier departamento de la organización pueden tener acceso inmediato y seguro a información crítica 24×7 y disponer de una solución holística que opera de forma impresionante con aplicaciones como Outlook, Excel y Marketing Automation Systems. Además, la adopción de los usuarios y la formación necesaria significan un asunto trivial ya que estas soluciones se benefician de compartir el altamente intuitivo y familiar interfaz de las aplicaciones Microsoft. Haga clic aquí para ver una ejemplo de lo que le contamos, en nuestro estudio de caso con BBC Worldwide.

El éxito de su Nube no solo depende de una arquitectura para la solución robusta, si no de un conjunto variado de aplicaciones  que deben estar sintonizadas para su negocio, y respaldadas por el proveedor de las aplicaciones. Trabajando con los proveedores de aplicaciones líderes, nosotros extendemos la capacidad de los servicios de aplicaciones en la Nube estándar ofreciendo:

  • Servicios de una Nube Pública estándar y además,
  • Seguridad a medida. Los más altos estándares.
  • Código personalizado de confianza, aplicaciones de partners y desarrolladores de Microsoft add-on Apps.
  • Web Parts Personalizadas
  • Acceso con privilegios de administrador a OS y DB a los servidores dedicados, para proveedores de aplicaciones y aspectos técnicos.
  • Soluciones Híbridas que conectan Nubes Públicas y Privadas con aplicaciones y recursos on-premise (vea “SSRS Report Enabler” para Project Online y SharePoint Online).
  • Aplicaciones y datos de VPN a on-premise

Application_Integration_Needs

Project Hosts le ofrece soluciones Custom Cloud Privadas para soluciones Microsoft Project Server, Dynamics CRM alojadas en la Nube y despliegues de SharePoint que permiten implementar aplicaciones.

“La solución de Project Hosts CRM Custom Cloud nos ha ayudado a lograr nuestro objetivo de negocio de poner a los clientes primero, y habilitar completamente las relaciones con los clientes. La solución Microsoft Dynamics CRM alojada le permite a nuestros empleados dar más soporte y servicios a los clientes, y al mismo tiempo obtenemos un integración directa con con nuestro correo en Outlook y nuestra solución de marketing automatizado. Project Hosts nos proporcionó toda la capacidad de una aplicación en una nube privada on-premise, pero sin todos los costos y complejidad de estas.”

Thuy Long,  Vicepresidente Adjunto, Marketing Database Manager, Bridge Bank

Haga clic aquí para leer el Estudio de Caso completo.

Comparación de Nube PPM Pública con Nube PPM Privada (Personalizada)

Comparación de Nube CRM Pública con Nube CRM Privada (Personalizada)

Comparación de Nube Pública de SharePoint con Nube de SharePoint Privada (Personalizada)

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, Custom Cloud, Microsoft Project en la Nube, Nube, Nube Dynamics CRM, Nube Microsoft, Nube Microsoft PPM, Nube SharePoint, Project Hosts Español, Project Management Cloud, Project Online y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *