Project Hosts Logra La Competencia Microsoft Gold Hosting

Project Hosts achieves Gold Hosting competency from Microsoft - placing it an elite group of the top 1 percent of Microsoft's partner ecosystem.

Project Hosts logra la competencia Gold Hosting de Microsoft – posicionándose en el grupo de élite del uno por ciento (1%) del ecosistema de partners de Microsoft.

Project Hosts se complace en anunciar que ha alcanzado la competencia Gold Hosting demostrando sus “mejores prácticas” y compromiso para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de Microsoft Corporation en el entorno económico y de negocios actual, y distinguiéndose a sí mismo dentro del uno por ciento del ecosistema de partners de Microsoft.  Además de la competencia Gold Hosting, Project Hosts ya contaba con la competencia Project and Portfolio Management.

Para ganarse una competencia Gold, los partners debemos completar una serie de exámenes con éxito (resultando en personas calificadas como Microsoft Certified Professionals) para probar nuestro nivel de experiencia en la tecnología, y entonces designamos a estos profesionales certificados solamente a una competencia de Microsoft, asegurando cierto nivel de la capacidad de nuestro personal. A su vez, debemos enviar varias referencias de clientes que demuestren la realización de proyectos de éxito (así como la implantación de un estudio anual de satisfacción de clientes), alcanzar un compromiso de ingresos (en la mayoría de las competencias Gold), y superar evaluaciones de ventas y/o tecnológicas.

Project Hosts distribuye alojamiento de Custom Clouds (Nubes Privadas) y soluciones de Software como Servicio (SaaS) que, a diferencia de las nubes públicas, proporcionan una infraestructura dedicada con la seguridad personalizada y con los requerimientos de aplicaciones de reporting en tiempo real que las grandes empresas y las agencias del gobierno demandan.

Project Hosts --- Custom Cloud Initiatives

Project Hosts — Iniciativas Custom Cloud

“Logrando la competencia Gold, los partners han demostrado la más alta y consistente capacidad  y compromiso con las últimas tecnologías de Microsoft,” dice Phil Sorgen, vicepresidente corporativo, Worldwide Partner Group en Microsoft Corp. “Estos partners cuentan con una profunda experiencia que les posiciona en el uno por ciento de nuestro ecosistema de partners, y su dominio de la materia ayuda a los clientes a implementar soluciones innovadoras con la última tecnología de Microsoft.”

“La competencia Gold Hosting  es ya otro ejemplo de nuestra posición de liderazgo dentro del ecosistema de Microsoft en la Nube y de nuestro compromiso para distribuir  los mejores servicio de alojamiento para las Soluciones de Microsoft,” dice Scott Chapman, CEO y cofundador de Project Hosts.   “Adicionalmente a las competencias de Microsoft, nuestras soluciones para nubes privadas están también certificadas por otras agencias de la industria como ISO, SAE y muy pronto por la autoridad del gobierno de E.U. FedRAMP.”

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, Informes, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube de Project Server 2013, Nube Microsoft, Project Hosts Español, Reporting, SSAS, SSRS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *