Microsoft Project Server Hosting – Azure Cloud / Herramienta de Precios SaaS Disponible en Project Hosts

Pricing for Azure option has been added to the online pricing configurator from Project Hosts

La opción de precios para Azure ha sido añadida al configurador de precios online de Project Hosts.

Project Hosts ha actualizado su popular Configurador de Precios online para las soluciones Microsoft PPM / Project Server 2013 alojadas en la Nube. El configurador actualizado incluye ahora PPM Custom Cloud Azure / opciones de precios SaaS, permitiendo a nuestros partners y clientes crear escenarios “qué pasa si…” y determinar el precio más optimobasándose en sus requerimientos específicos de negocio o sus necesidades técnicas.

Esta herramienta es especialmente útil para las nubes PPM más robustas y complejas que demandan las empresas, organizaciones públicas y entidades que están distribuidas geográficamente en distintas localizaciones. La herramienta de configuración de precios de Project Hosts tiene en cuenta las necesidades adicionales de personalización que no están disponibles en nubes públicas, o que simplemente son demasiado costosas para ser implementadas en la nube privada del departamento TI de una empresa,  o en los despliegues on-premise.  Para conocer más sobre estas “personalizaciones” visite nuestra página Ventajas de las Custom Clouds.

Your Cloud, Your Way

PPM Custom Cloud – Tu Nube, A Tu Manera

El Configurador de Precios PPM es fácil de usar, incluye un sistema de ayuda integrado para cada opción disponible, y una vez aceptado, genera un resumen de precios calculado y un ejemplo en Visio del diagrama de su arquitectura. También incluye una herramienta útil para comparar los precios de nuestra PPM Custom Cloud con los costes que le suponen a su compañía si decide alojar Project Server 2013 en su propia nube privada o disponer de un despliegue on-premise.

Puede acceder directamente al Configurador de Precios con las nuevas características y precios PPM Cloud Azure haciendo clic Aquí y seleccionando la opción “Azure” en el menú desplegable la parte superior derecha de la página.
Algunas de las muchas opciones incluyen:

  • Servidores PH Dedicados, tanto Físicos como Virtuales, y la opción de Azure para Project Server, SharePoint y SQL
  • Business Intelligence Avanzado y Opciones de Reporting en Tiempo Real (vea nuestros nuevos BI Packages para PPM)
  • Numero de Usuarios y Tipos de Acceso (i.e. PWA / Project Professional / Remote Desktop / SharePoint only)
  • Disponibilidad de Aplicaciones o Add-ons de terceros como UMT 360Nintex WorkflowMatan Masterlink
  • Integración del Active Directory con un AD en su empresa (capacidad para single-sign-on, SSO)
  • Proveedor de Licencias (bien las alquile o bien su empresa ya cuente con licencias)
  • Reporting Avanzado desde Excel o SQL vía OLAP services
  • Términos de contratación (contrato de alojamiento mensual o acuerdos anuales)
Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Azure, Custom Cloud, Informes, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, Nube Microsoft, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud, Project Online, Windows Azure y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *