Project Conference 2014 – ¡Regístrese! Y Únase a Nosotros en la Cena – Project Hosts Sponsor Oficial de #ProjConf; #MSProject

Project Hosts is the official sponsor of the Project Conference 2014 Evening Event

Project Hosts es el patrocinador oficial de la Cena en la Project Conference 2014

Project Hosts se congratula de anunciar nuestro patrocinio oficial de la próxima Project Conference 2014 que se celebrará en Anaheim, California, del 2 al 5 de Febrero. Añádalo a su calendario y regístrese ahora.

Según palabras de Mike Foster, VP de marketing de Project Hosts “Como líderes reconocidos en el alojamiento de las soluciones en la nube de Microsoft PPM y SharePoint, y con más de una década de experiencia, es natural para nosotros convertirnos en patrocinador de este especial evento”.  “A través de este patrocinio nos gustaría reconocer y agradecer a todos nuestros cliente Y ESPECIALMENTE a todo el ecosistema de proveedores de las soluciones, consultores y empresas de formación que hacen posible el crecimiento de la solución Project en el mercado. Un gran “GRACIAS” para todos ellos antes del evento, y por supuesto también para Microsoft por albergar el evento.”

La Project Conference es un evento único donde una comunidad de profesionales altamente especializados en la dirección de proyectos y portfolios se une para beneficio mutuo y del resto de asistentes. La conferencia ofrece una ocasión única para conocer, cotratar o simplemente encontrar inspiración a partir de las grandes ideas Project – PIENSE EN GRANDE, regístrese en la Project Conference hoy mismo.

Project Hosts Custom CloudConozca mejor nuestra oferta de PPM Custom Clouds; Nuestros alojamientos privados para empresas y organizaciones públicas, y más sobre las Ventajas de las Custom Cloud.

Tours Gratuitos de 7 días con Project Server,  Pruebas de 30 dias de Project Server, o una Prueba de 30 días gratis de Project Online.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Custom Cloud, Informes, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Microsoft Project Server 2013, Nube Microsoft, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Online y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *