Microsoft Project Online, Prueba GRATUITA de 30 días (Dirección de Proyectos en la Nube)


project_online-prueba-gratisProject Online es la solución en la Nube de Microsoft para la Gestión de su Portfolio de Proyectos (PPM) que le ayudará a comenzar rápidamente y a trabajar en un entorno tan familiar como  Project y Office 365. Con la ayuda de cuadros visuales podrá identificar los pasos más importantes, proporcionándole una guía simple, tanto para iniciarse como para ampliar la gestión de las actividades en su Portfolio de Proyectos (PPM).

Aquí podrá encontrar pruebas GRATUITAS de Project Online disponibles durante de 30 días, Si usted está interesado en Project Online, Project Hosts puede ser su “Partner de Referencia” para proporcionarle una prueba gratis, y facilitar su solicitud de suscripción. Para comenzar, regístrese en la prueba de  Project Online Gratis de 30 días.

Para obtener más información sobre esta solución de proyectos en la nube de  Microsoft, visite nuestra página Project Online.

Project Hosts le ofrece una amplia variedad de soluciones Microsoft alojadas para la Dirección de Proyectos en la nube, incluyendo: PPM Custom Cloud, Project Online y Project Share Online. Sin importar cuál elija, usted se beneficiará de una solución en la nube que le proporcionará accesibilidad, seguridad, fiabilidad y la escalabilidad integradas que usted necesita, y a un precio realmente permisivo.
Para realizar una comparación rápida de nuestra familia de servicios PPM haga clic en PPM Cloud Family.

Esta entrada fue publicada en Alojamiento Microsoft Project Server, Microsoft Enterprise Project Management, Microsoft Project 2013, Microsoft Project en la Nube, Microsoft Project Online, Microsoft Project Server 2013, Nube Microsoft, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Online y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *