Microsoft Azure Cloud Platform Obtiene el “Visto Bueno”de las Empresas con el Soporte de Oracle

Microsoft y OracleEl reciente anuncio de colaboración entre Microsoft y Oracle confirma algo – estamos en la “era de la nube empresarial.”  El anuncio, que puede encontrar aquí, declara que “nos unimos con el empeño de extender nuestra labor de dar cobertura a las nubes privadas y públicas a través de una nueva asociación estratégica entre Microsoft y Oracle. Este acuerdo ayudará a los clientes a asimilar las tecnologías en la nube, mejorando la flexibilidad y las opciones, mientras se conserva el soporte  de primer nivel que es demandado para esta carga de trabajo.”

windows-azure-cloud

Un elemento clave de esta estrategia se centra en la plataforma Microsoft Azure – también este acuerdo proporciona otro punto de validación más indicando que Azure se está convirtiendo rápidamente en el “estándar de empresa” para las plataformas IAAS (Infrastructure as a Service). Estas son algunas de las razones por las que Project Hosts está apalancando la plataforma Azure para los despliegues en sus Custom Clouds de la solución Microsoft Project and Portfolio Management construida sobre SharePoint y Project Server 2013.  Con Azure, Project Hosts puede distribuir servidores Windows virtuales dedicados de alto rendimiento y alta escalabilidad para sus Custom Clouds de PPM, CRM y SharePoint.

Otro elemento interesante de este anuncio es el compromiso de ambas compañías para mejorar el soporte de soluciones de alojamiento híbridas que integran tanto Oracle Linux como las plataformas de servidor Microsoft Windows.  Esto permitirá aún más la integración de nuestras soluciones Custom Cloud de Project Hosts con los entorno empresariales basados en Oracle existentes en las organizaciones. Del mismo modo, el soporte del ecosistema de bases de datos Oracle sobre Windows Server y plataformas Azure proporciona otro conjunto disponible de soluciones empresariales para clientes y Partners de Project Hosts.

(Todos los logotipos y marcas mostradas o mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños)

Esta entrada fue publicada en Custom Cloud, Informes, Microsoft Project 2013, Microsoft Project Server 2013, Microsoft SharePoint Server, PPM Cloud, Project Hosts Español, Project Management Cloud y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *