• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Microsoft Azure… ¿Dedicado o Multi-Tenant?

    abril 27th, 2016

    Azure es una plataforma cloud excepcional que le permite poner a punto sus nuevos despliegues de aplicaciones basadas en Windows Server con un esfuerzo mínimo.

    Para muchas empresas, que migran sus aplicaciones a Azure, la cuestión de decidirse entre un entorno de servidores Dedicado o Multi-Tenant es algo a tomarse muy en serio. Mientras que todos las plataformas Azure cuentan con una gran seguridad física dentro de sus centros de datos, los servidores Dedicados le ofrecen capacidades de seguridad, rendimiento y personalización adicionales.

    A continuación encontrará algunos puntos que debemos contemplar cuando comparamos ambas opciones:

    • Sus activos de software rinden ligeramente mejor en servidores Dedicados que en un servidor multi-tenant, ya que existe un tráfico limitado para el uso de recursos.
    • Cuando tenemos un servidor de Azure Dedicado, las ventanas de mantenimiento se pueden planear según nuestra agenda, horarios e intereses, permitiendo que estructuremos los tiempos de baja del servidor de forma predictiva y controlada.
    • La gestión personalizada de los privilegios de acceso es otro beneficio de contar con un servidor dedicado.
    • Como en una granja de servidores, un servidor dedicado nos permite un mayor rango de personalización en nuestros despliegues, así como características de seguridad añadida en las restricciones de IPs o en las listas de tráfico, a la medida de nuestra organización y usuarios.

    Esperamos que les haya resultado de interés para sus objetivos en Azure.


    Nuevos Servicios Cloud Seguros para Azure, Ayudan a los Clientes a Proteger y Asegurar sus Nubes

    abril 11th, 2016

    11 de Marzo de 2016

    Azure-Managed-Services-SecurityLa semana pasada, durante Microsoft Envision 2016, anunciamos una nueva generación de Servicios Gestionados Azure con Seguridad Ampliada.  Con esta nueva oferta de seguridad ampliada para Azure, los ISVs, organizaciones empresariales y empresas públicas o agencias del gobierno pueden aprovecharse de unos servicios de mejora de la seguridad en sus entornos Azure para adecuarse completamente con los estándares de seguridad de la industria más rigurosos de hoy en día, incluyendo FedRAMP, NIST 800-53 y la ISO 27001+, además del IL4 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. No lo piense más y, si quiere asegurar definitivamente sus soluciones Cloud, pregunte a Project Hosts sobre las opciones disponibles que se pueden emplear en su actual suscripción de Azure.

    “Tanto si usted necesita que le proporcionemos servicios gestionados cloud para sus sucripción de Azure, como si usted necesita que nosotros realicemos el despliegue, alojemos y gestionamos su solución durante todo el ciclo de vida, descanse con la seguridad de que nosotros podemos asegurar sus entornos cloud,” manifestó Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts, durante Microsoft Envision 2016. “Nuestros expertos en seguridad cuentan con las competencias para la adecuación a los estándares más rigurosos existentes hoy en día”, y Project Hosts dispone de la certificación en todos ellos.

    Para muchas empresas de diferentes sectores de la industria y servicios, es vital poder asegurar que sus despliegues en Azure están completamente asegurados y han adoptado los estándares de seguridad necesarios para proteger los activos de su negocio, datos y privacidad de sus empleados. Project Hosts puede implementar todos los Controles de Seguridad necesarios en su propia suscripción de Azure, o en la nuestra. Adicionalmente, también podemos proporcionarle servicios gestionados para su suscripción de forma que asegure la disponibilidad de sus aplicaciones y la continuidad de sus operaciones sin problemas en una plataforma segura.