• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Project Hosts se expande con SharePoint Managed Cloud Services

    julio 22nd, 2015

    RemoteSPAdminServcs_ArtYa hace más de una década que Project Hosts proporciona servicios de alojamiento e infraestructura en la nube para empresas y agencias del gobierno que utilizan SharePoint. Desde la instalación y configuración hasta el mantenimiento de las bases de datos de SQL, Project Hosts ha gestionado la migración de múltiples entornos On-Premise convirtiéndolos en ágiles despliegues en la Nube, consiguiendo que sea una experiencia sin igual para los clientes. Ahora, con una demanda cada vez mayor de servicios de Administración de SharePoint, Project Hosts está llenando el vacío que muchas empresas tienen a la hora de gestionar sus entornos SharePoint.

    Los Servicios Remotos para la Administración de  SharePoint de Project Hosts le proporcionan 3 niveles de soporte que ayudarán a su organización  a utilizar mejor todo lo que SharePoint puede ofrecerle como software.

    El servicio Basic User Management cubre:

    • Aprovisionamiento de nuevos usuarios autorizados por el administrador del cliente
    • Deshabilitar usuarios que ya no forman parte de la organización del cliente
    • Añadir usuarios a grupos de seguridad en función de los permisos que estos requieran
    • Modificación de permisos de usuarios que cambiaron sus de roles
    • Restablecimiento de las contraseñas de usuarios
    • Notificación a los usuarios sobre las ventanas de mantenimiento programadas e instalación de parches de seguridad

    El servicio Core SharePoint Support tiene el siguiente alcance:

    • Construir nuevas listas basadas en atributos u otras listas existentes
    • Aprovisionamiento de nuevos sitios desde plantillas
    • Capacitación sobre el acceso o uso de funcionalidades en SharePoint
    • Gestión de parches y mantenimiento

    Para conocer más sobre el servicio Advanced Configuration Service, por favor haga clic aquí y encontrará todos los detalles.

    biggestguns_HiResProject Hosts es u proveedor líder de servicios gestionados en la Nube para la solución Microsoft SharePoint y software de terceros (add-ons). Muchas empresas, grande corporaciones, agencias del gobierno y también ISVs confían en Project Hosts para desplegar, configurar, garantizar la seguridad y gestionar sus soluciones SharePoint en entornos de nube pública, híbrida y privada. Project Hosts permite a estas organizaciones alcanzar un mayor potencial en la Nube proporcionándoles seguridad avanzada, incluyendo FedRAMP, integraciones seguras de aplicaciones, integración entre diferentes nubes, servicios gestionados para clientes on-premise y despliegues en Azure, al mismo tiempo que nuestros ya conocidos servicios de alojamiento en nubes privadas dedicadas; Todo ello respaldado por el renombrado servicio de soporte Persona-a-Persona de Project Hosts.

    SharePoint Custom Cloud

    www.projecthosts.com

    info@projecthosts.com


    ¿Preocupado por la Seguridad en la Nube Pública? No se Preocupe con la Nube Privada de Project Hosts

    julio 15th, 2015

    Dedicated_SolutionsNo todas las Nubes se crean de la misma manera. Las nubes públicas y las nubes privadas dedicadas y la arquitectura que las soporta difieren en muchos aspectos. Una de las áreas que resulta de interés crítico para todos aquellos que las adquieren es la seguridad en la nube, y cómo difiere en función del tipo de despliegue en la nube que usted elija.

    Por ejemplo, cuando se considera la seguridad de una nube pública, debemos pensar en las palabras del CTO de Azure Mark Russinovich. “Estamos en la tercera era de la computación – la era de la nube y la movilidad – pero las consideraciones de seguridad en la nube todavía no se comprenden con amplitud. Es importante destacar que nos preocupa la seguridad en la nube pública para poder facilitar su adopción,” dijo Russinovich a los delegados en la IP Expo 2014 anual que se celebró en Londres.  Russinovich listo las 10 principales preocupaciones más típicas de un servicio de nube pública.

    Sin embargo, estas preocupaciones específicas de la nube pública no son relevantes cuando trabajamos con una solución en la Nube Privada Dedicada de Project Hosts. Para no quitarle mucho tiempo, vamos a mirar sólo dos puntos de esa lista de preocupaciones. Si quiere más información sobre las ventajas de una Nube Privada, la puede encontrar aquí.

    “Vulnerabilidades de la Tecnología compartida” es la primera preocupación de la nube pública en la lista. Con un entorno alojado SharePoint, Dynamic CRM o Project Server en Project Hosts, su despliegue se encontrará aislado del de otros clientes en un servidor dedicado, albergando solamente los datos de su empresa.

    Otro riesgo mencionado por el Sr. Russinovich es la “Interface y APIs inseguras”. Azure le ofrece un potente y amplio Application Program Interface (API), que añade tanto el beneficio para desarrolladores como el riego de intrusiones. El acceso a las APIs de Project Hosts está restringido al acceso público y limitado al despliegue del cliente, de esta manera se mitiga significantemente el riesgo de que pueda haber una brecha de seguridad.

    Puede echar un vistazo a la lista del Sr. Russinovich’s aquí y contactar con Project Hosts a través de la dirección de email: info@projecthosts.com con cualquier pregunta sobre su preocupaciones acerca de la seguridad y le mostraremos una solución que le permitirá dormir tranquilo por las noches.

    Ventajas de la Nube Privada

    Nube Privada de SharePoint

    Nube Privada de CRM

    Nube Privada de Project Server


    El “Soporte Persona-a-Persona” ayuda a Project Hosts a evitar las quejas más comunes en servicios al cliente

    julio 2nd, 2015

    persoon-to-person-supportDe acuerdo a un estudio realizado por Open Access BPO, las 4 quejas más comunes en el servicio al cliente son las siguientes:

    1. No ofrecer seguimiento a las preguntas del cliente.
    2. Experimentar múltiples transferencias.
    3. Expectativas no satisfechas.
    4. Promesas del agente no realizadas.

    Resumen sus averiguaciones con una citando que el Servicio al Cliente nunca fue perfecto. Sabemos que perfección es un término relativo, pero nosotros contamos con una solución que funciona. Project Hosts le ofrece un servicio de soporte único Persona-a-Persona™; esto significa que el cliente siempre se comunica directamente con nuestro personal de soporte, tanto funcional como técnico, con base en EU y México, por teléfono o por email. No existen razones para transferir las llamadas ya que nuestro personal está bien versed en el soporte que ofrecemos.

    Cubrimos sus necesidades de seguridad, disponibilidad y rendimiento de todas las aplicaciones que hosteamos (Project Server, SharePoint y Dynamics CRM). A su vez, también ofrecemos soporte sobre la funcionalidad básica de las aplicaciones as intended por el desarrollador de la aplicación, incluyendo plataformas de aplicaciones Microsoft y add-ons de terceros. Para nosotros esto es lo que los clientes esperan de un servicio premier en un proveedor de servicios en la Nube, y conseguimos que se proporcione de forma simple y sin problema alguno.

    “Estamos muy, muy satisfechos con el servicio de Nube Privada PPM de Project Hosts. La calidad de sus servicios y el soporte personalizado permitió a AutoTrader cubrir completamente todas sus necesidades en Project Portfolio Management, y con solamente una persona de TI interna empleando el 50% de sus tiempo. Pensamos en Project Hosts como nuestro departamente de TI virtual – gestionando nuestra infraestructura PPM mientras nos aseguran un periodo de disponibilidad de clase mundial.”
    – Donna Woodruff Director of IT Planning and Governance, AutoTrader

    sharepoint-admin-servicesRecientemente Project Hosts llevó el Servicio al Cliente a otro nivel ofreciendo Servicios de Administración Remota de SharePoint para empresas y agencias del gobierno que encuentraron dificultades para implementar y mantener sus entornos de SharePoint On-Premise o Alojados. Puede encontrar más información sobre este servicio aquí.

     

    Ventajas de la Nube Privada

    Nube Privada de SharePoint

    Nube Privada para CRM

    Nube Privada para PPM