• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Las 10 Principales Razones Para Llevar a la Nube sus Soluciones SharePoint, Dynamics CRM y Project Server

    mayo 26th, 2015

    Leader_in_CCEmpresas líderes y agencias del gobierno están migrando sus soluciones Microsoft SharePoint, Dynamics CRM y Project Server a la Nube. Aunque los motivos clave pueden variar un poco, muchas de estas organizaciones comparten los mismos requisitos fundamentales para elegir una plataforma dedicada en la Nube. A continuación podrá encontrar las diez principales razones para escoger Su Nube, A Su Manera con una de nuestras Nubes personalizadas (Custom Clouds).

    Servicios de Alojamiento: Somos Gold-certified Microsoft Hosting Provider con más de 12 años de experiencia en el alojamiento en la Nube. Como parte de nuestra práctica estándar para el alojamiento, operamos como parte de su departamento de TI virtual para crear y mantener su Nube de acuerdo a sus especificaciones de negocio y requerimientos tecnológicos.

    Seguridad Avanzada: Soportamos sus requerimientos de seguridad específicos tal y como regulan los estándares y directivas de sus organización TI. Soportamos características de seguridad avanzada y mejores prácticas de privacidad, pudiendo implementar sus políticas específicas de seguridad, incluso las adecuadas al nivel SaaS de FedRAMP ; cubrimos el 100% de los controles de seguridad de las agencias del gobierno de EUy los ISVs.

    Soporte Persona-a-Persona: Nuestro renombrado equipo de soporte y nuestra organización técnica está siempre disponible en caso de que usted tenga un problema. Y podrá descansar, no tendrá que tratar con contestadores automáticos impersonales, usted tendrá una persona real asignada a su despliegue, con el 100% de cobertura global en inglés y español.

    Menores Costos: Nuestras plataformas dedicadas en la Nube le ofrecen el mismo grado de personalización que un despliegue on-premise o nube privada, pero sin todos los costos TI asociados, ni las complejidades, reserva de recursos, formación, mantenimiento y soporte que usted tendría que proporcionar.

    Dedicated_SolutionsBack Ups: Gestionamos todas sus copias de seguridad y le proporcionamos un completo plan de continuidad de negocio en caso de desastre.

    Monitoreo: Proporcionamos el monitoreo 24×7 de su despliegue.

    Licenciamiento Flexible: Nosotros podemos proporcionarle todas las licencias de software, o si lo desea puede adquirirlas usted mismo, sin restricciones.

    Aplicaciones Add-ons /Add-ins: Trabajamos con los ISVs líderes para facilitarle el soporte más robusto de sus aplicaciones de terceros, y al mismo tiempo permitimos que desarrolle su propio código personalizado si así lo requiere.

    Disponibilidad: Como un buen proveedor de servicios en la Nube, nos aseguramos de que su solución esté disponible 24×7 y lo respaldamos con una garantía sobre SLAs del 99,9%.

    Business Intelligence: Nuestra arquitectura flexible le ofrece las opciones de reportes de inteligencia de negocio (BI) más sofisticadas  y en tiempo real. Adicionalmente a los servicios estándar en la Nube, como campos personalizados y vistas o integración de aplicaciones, entre aquí para ver las opciones extendidas de reporting que obtendrá con Project Hosts.

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Dynamics CRM

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Project Server

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de SharePoint

    Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Gestionada)

     


    Tres cosas que debería preguntar a su CSP cuando considere alojar su entorno SharePoint, Project Server o Dynamics CRM

    mayo 12th, 2015

    Talking_Shop

    La semana pasada Microsoft Ignite ofreció 4 días seguidos de comunicación con los partners acerca de lo que Project Hosts puede ofrecerles. Si bien FedRAMP fue uno de los temas más tratados, el mismo tipo de preguntas lideraron las conversaciones hacia aspectos más profundos de nuestra oferta.

    Las siguientes 3 preguntas fueron las más escuchadas durante esos días y estas fueron las respuestas que proporcionamos a los partners:

    1. ¿Nuestros clientes seguirán siendo nuestros clientes una vez comiencen a trabajar con sus servicios?

    Respuesta: Si. Nunca competimos con usted. Todo lo que hacemos es proporcionar servicios de alojamiento personalizado en la Nube. Nosotros nos concentramos en que los despliegues alojados de sus clientes se encuentren siempre disponibles, seguros, con alto rendimiento y funcionen de la manera que se supone que deberían hacerlo. Además, a usted le ofrecemos soporte directo, aunque podemos trabajar directamente con su cliente si usted lo necesita.

    2. ¿Ustedes ofrecen soporte de ventas y marketing a sus partners?

    Respuesta: Si. Nosotros respaldamos a nuestros partners con programas y herramientas GO-TO-MARKET. Nuestro completo programa de partners le proporciona soporte para las ventas y el marketing, promoción de su marca, herramientas de venta y la capacitación para su equipo comercial que usted necesita a la hora de añadir una oferta de servicios basados en la nube a sus actuales soluciones  y cartera de servicios. Al ser un líder reconocido en el mercado global, con una extensa cartera de clientes, usted puede apalancar inmediatamente nuestra posición para la ventaja de su negocio.

    Security_Cloud3. A nuestros clientes les gusta la idea de llevar sus entornos a la Nube debido al posible ahorro general que proporcionan estos servicios, sin embargo tienen miedo a migrar debido a sus preocupaciones por la seguridad. ¿Qué le dirían ustedes a nuestros clientes sobre la seguridad en Project Hosts?

    Respuesta: Lo cierto es que los ataques más populares de los que oímos hablar, no son ataques a infraestructuras en la Nube, son más fisuras logradas a través del nombre de usuario y contraseñas. Para ofrecer los niveles más altos de seguridad, los centros de datos de Project Hosts están todos certificados con la ISO 27001 y con SSAE 16. Nosotros también ofrecemos opciones para servidores dedicados, dominios y redes de trabajo dedicadas. Nuestros clientes y partners aprecian y valoran mucho nuestras ofertas para la Nube Privada, Híbrida y las Nubes de Comunidad.

    Si desea más información sobre Project Hosts, por favor siga los enlaces de más abajo o póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com:

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Dynamics CRM

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de Project Server

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada de SharePoint

    Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Gestionada)


    Microsoft Ignite combina las conferencias de Exchange, SharePoint, Lync, Project, MMS y TechEd para crear una “Tech Experience” de éxito

    mayo 7th, 2015
    Ron, Scott and Sean at Microsoft Ignite

    Ron, Scott y Sean en Microsoft Ignite 2015

    Nunca hay información de más en esta industria que lidera a los cerebros tecnológicos, y Chicago ha probado ser una localización ideal para nutrir nuevas relaciones profesionales al mismo tiempo que ofrece un tiempo de encuentro con clientes y partners provenientes de todo el mundo.

    AvePoint, gigante de la distribución y producción de software ha continuado fiel a su tradición de albergar la ampliamente popular Fiesta Roja en Chicago Union Station. Un evento que permitió al público y expositores en igualdad de condiciones mezclase y conocerse en un ambiente informal y distendido.

    AvePoint's Red Party at Microsoft Ignite 2015

    Fiesta Roja de AvePoint en Microsoft Ignite 2015

    Si bien la industria del espectáculo parece estar disminuyendo en la mayoría de eventos de otras industrias, Microsoft continua alojando eventos de mucho éxito  a los que los profesionales de TI acuden en tropel. Mientras Project Hosts, a quien todavía le queda participar en varias actividades del evento Microsoft Ignite, ya está poniendo sus ojos en el del próximo año para seguir mostrando las capacidades de nuestras Nubes Privadas para las soluciones Project Server, Dynamics CRM y SharePoint, tanto para las empresas y organizaciones privadas como para agencias del gobierno.


    Project Hosts está en Microsoft Ignite en Chicago. Venga a visitarnos.

    mayo 4th, 2015

    Blog_Art_SparkTheFutureProject Hosts está en Microsoft Ignite, donde continuamos compartiendo información sobre nuestras relaciones de negocio con Microsoft Azure, Nintex, Innovative-e, AvePoint y otros Partners de Microsoft y los más de 20,000 clientes y partners que asisten al evento. Chicago ha resultado ser una gran ubicación  para un evento de estas características, concentrando a miles de profesionales de TI de todo el mundo alrededor de la innovación que proporcionan los Partners de Microsoft, algunas de las mejores “Deep Dish Pizzas” y cervezas artesanales del planeta.

    Venga a visitarnos. Nos encontramos en el expositor número 246. Tendremos la oportunidad de hablar sobre todas las ventajas y beneficios que las Nubes  Privadas, Híbridas y de Comunidad, nuestras Custom Clouds, proporcionan para sus despliegues de SharePoint, Dynamics CRM y Project Server. Conozca porque somos el CPS líder en el mercado del alojamiento Microsoft, nuestro soporte Persona-a- Persona™, la capacidad de reporte BI en Tiempo Real y la personalización de su solución. Aprenda más obre la flexibilidad de negocio que facilita Project Hosts y mucho más en aspectos de seguridad, recuperación de datos o una arquitectura personalizida para su solución Microsoft.
    Estaremos aquí toda la semana.

    Blog_OpeningDay

    Ventajas Custom Cloud

    SharePoint Custom Cloud

    CRM Custom Cloud

    PPM Custom Cloud