• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Soporte para Microsoft Dynamics CRM (2015), mantén el ritmo con la solución CRM más solicitada

    marzo 20th, 2015

    Para Partners de Microsoft Dynamics CRM y ERP, y para ISVs, Project Hosts ofrece una Nube dedicada al partner distinta y separtada de la de otros partners y proveedores. A diferencia de la oferta general en la Nube Pública, contruida en servidores compartidos (multi-tenant), una Nube dedicada ofrece soporte a la instalación de aplicaciones de software sobre la plataforma de Dynamics CRM o ERP alojada. Adicionalmente, una Nube dedicada puede ser personalizada según las carácterísticas particulares de seguridad del cliente, puede ser configurada por el ISV a través del acceso directo a las bases de datos, y puede ser escalada para satisfacer el rendimiento requerido por el cliente. Los Partners de Dynamics CRM y ERP también se benefician de la certificación partners also benefit from Project Hosts’ FedRAMP SaaS Compliance authorization, directly opening large market opportunities.

    Aquí puede encontrar una lista de Precios en la Nube de Dynamics CRM  para empresas u organizaciones privadas: https://www.projecthosts.com/crm-tiers.aspx

    Al ofrecer soporte a las versiones más actualizadas de Microsoft Dynamics CRM (2015), Project Hosts mantiene el ritmo con una de las soluciones más solicitadas de administración de las relaciones con los clientes. La edición de Dynamics CRM 2015 soporta una amplia variedad de mejoras, que incluyen:

    Mejoras en las características de venta del producto que ayudan tanto a vendedores y equipos de venta como a directores de operaciones a gestionar más eficazmente y a vender los productos y servicios de la empresa.

    Una forma nueva y más productiva de ver las cuentas, productos y personas que ayuda a los usuarios a ver cómo la información está relacionada o agrupada jerárquicamente según las vistas de cuantas, productos o usuarios.

    Una nueva Guía Básica de CRM que ayuda a los nuevos usuarios a aprender tareas comunes (incluso si el sistema está personalizado) con pequeñas píldoras de capacitación amigables y muy orienetadas, que ayudan a la empresa a ponerse en producción rápidamente, y al mismo tiempo permiten a los usuarios más avanzados evolucionar con funciones más relevantes.

     

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de CRM

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de PPM

    Comparación entre la Nube Pública y la Nube Privada (Custom Cloud) de SharePoint

    Ventajas de las Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)