• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Project Hosts, Nuevo “Miembro Partner Premium” de Comunidad CRM

    enero 22nd, 2015

    comunidadcrm_miembro_premium

    Nos da mucho gusto anunciar que Project Hosts se ha convertido en Miembro Partner Premium de la Comunidad CRM. Esta comunidad en línea reúne al mayor grupo de usuarios independiente de Microsoft Dyamics CRM en Español con cerca de 3000 miembros registrados y Project Hosts quiere estar cerca de llos para poner a sus disposición soluciones en la Nube CRM Custom Clouds en español.

     

    Scott-Chapman-CEO-ProjectHosts

    Scott Chapman. Presidente ProjectHosts

    “Project Hosts se complace de esta nueva colaboración con ComunidadCRM, la comunidad en español de más amplio y rápido crecimiento alrededor de la solución Microsoft Dynamics CRM, compuesta por ISVs, VARs, clientes y expertos,” dice Scott Chapman, CEO y Co-Fundador de Project Hosts. Chapman señala, “nuestras Custom Clouds – con soporte en español encajan perfectamente en el Mercado latinoamericano , proporcionando a los clientes y a los proveedores de solución despliegues altamente personalizados y a medida de la empresa que ya utilizan la versión española de Dynamics CRM.”

    Ignacio Albiol

    Ignacio Albiol. Director Desarrollo de Negocio Latam

    “Nosotros ponemos la Nube para Dynamics CRM y el Partner vende los servicios. Colaborar como Partner Premium en la Comunidad CRM nos abre las puertas a enriquecer nuestro ecosistema de Partners en España y Latinoamérica, accediendo a la mejor comunidad online de la solución Dynamics CRM, donde nos sentimos rodeados de las mejores empresas y los mejores profesionales.” dijo Ignacio Albiol, Director de Negocio en Latam de Project Hosts. Los miembros de la comunidad podrán ver acceder a las publicaciones de Project Hosts y webinars sobre las opciones en la Nube de Dynamics CRM.

     

    Silvana

    Silvana Saporiti, Comunidad CRM

    “Es una enorme satisfacción y orgullo que Project Hosts se haya unido como Miembro Premium a ComunidadCRM®, el mayor Grupo de Usuarios de Dynamics CRM de habla hispana para compartir sus experiencias, soluciones de valor agregado y de ésta forma, enriquecer el ecosistema y la generación de conocimiento para todos sus miembros”. dijo Silvana Saporiti, Coordinadora de Programas, ComunidadCRM®.

    “Con más de una década de experiencia en el alojamiento de entornos Microsoft, Project Hosts tiene un gran equipo de expertos, centros de datos, soporte Persona-a-Persona, y el mayor ecosistema de Partners de la aplicación, integradores e implementadores, y otros de consultoría y capacitación, que distribuyen los más altos estándares de calidad en servicios para la Nube Privada y la Nube Híbrida a empresas, grandes corporaciones y agencias del gobierno” nos comparte Ignacio Albiol.

    Para conocer más sobre Project Hosts, visite nuestro sitio web (en español).

    Para conocer las soluciones CRM Custom Cloud de Project Hosts haga clic aquí.

    Para conocer más sobre la Comunidad CRM en español, haga clic aquí.