• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Informes SSRS para Project y SharePoint Online – El Reporting Más Fácil y Rápido

    noviembre 25th, 2014

    Es un placer para nosotros anunciar que nuestro SSRS Report Enabler para Project y SharePoint Online, además de otros entornos híbridos integrados con aplicaciones y bases de datos on-premise, está disponible (también en español). Esta solución para Project y SharePoint Online se anunció y demostró inicialmente en el discurso de apertura de la Microsoft Project Conference 2014.

    El SSRS Report Enabler para Project y SharePoint Online es la forma más rápida, fácil y económica para implementar informes con SQL Server Reporting Services (SSRS) junto con su servicio de Microsoft Project Online o Microsoft SharePoint Online.

    La herramienta de Project Hosts SSRS Report Enabler para Project y SharePoint Online es un servicio en línea que permite y facilita al cliente crear informes de Inteligencia de Negocio (BI) utilizando Microsoft SQL Server Reporting Services (SSRS) y Analysis Services (SSAS – también conocidos como OLAP).

    La experiencia de usuario no tiene igual – los usuarios pueden ver los informes simplemente haciendo clic en un enlace dentro de su Project o SharePoint Online y así ver informes implementados con SSRS y/o SSAS a partir de sus datos empresariales, sin realizar ninguna identificación adicional, de forma completamente transparente. Esto proporciona al cliente la habilidad de crear y utilizar potentes informes de SSRS y SSAS desde sus bases de datos para obtener más y mejor visibilidad de sus programas, reducir los riesgos y aumentar el ROI.

    ssrs-custom-cloud

     

    ¿Por qué elegir SSRS Report Enabler (en lugar de construirlo usted mismo)?

    • Es Rápido – Si quiere utilizar informes SSRS dentro de sus solución Project o SharePoint Online, usted tendrá que crear un servidor SQL separado (ya sea on-premise, o en un Nube), y configurarlo para aceptar entradas periódicas desde Project o SharePoint Online a través de SQL Integration Services (SSIS). Usted también tendría que configurar una forma de que  sus usuarios de Project o SharePoint Online se identifiquen y autentiquen en el servidor de informes. Nosotros hacemos todo ese trabajo para usted, y le proporcionamos una solución “llave en mano” completamente integrada.
    • Es Fácil – Nosotros configuramos la autenticación de forma que su cuantas de usuarios de Office 365 se registran automáticamente en el servicio de SSRS Report Enabler. Esto le ofrece al usuario una experiencia verdaderamente única – simplemente hará clic en un enlace de Project o SharePoint Online y verá  los informes creados con SSRS y/o SSAS a partir de los datos de Project o SharePoint Online, sin ningún registro o contraseña adicional.
    • Es Económico – Elimine los costos de cualquier cosa que tenga que ver con proporcionar infraestructura TI, instalaciones, configuraciones y soporte. Le entregamos un entorno “llave en mano” listo para ser utilizado con dos planes sencillos y económicos  basados en el tamaño de sus datos y el número de usuarios que necesitarán informes SSRS .
    • Soporte Personal – Y porque se trata de Project Hosts, usted tendrá acceso a persona de reales por correo electrónico o teléfono siempre que le haga falta, que le podrán ayudar con sus cuestiones, problemas o incidencias. Nuestro reconocido departamento de soporte persona-a-persona está aquí para ayudarle personalmente, y no como algunas comunidades de soporte web impersonales.

    Si desea conocer más sobre este servicio, obtener el precio o realizar un pedido, por favor envíe un correo electrónico a:  sales@projecthosts.com y le atenderemos personalmente.


    6 Ventajas de una Solución en la Nube para Microsoft SharePoint, Project Server y Dynamics CRM

    noviembre 18th, 2014

     

    Project-Server2013-Custom-Cloud-BusinessmanLas soluciones alojadas en la Nube le están dando a autónomos, empresas y agencias del gobierno muchos beneficios, cada vez son más las organizaciones que optan por la Nube y muchas son las razones (como para que uno no las tenga en cuenta). Uno de los beneficios más importantes es la habilidad de acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Aunque hoy voy a compartir con ustedes 6 ventajas de una Nube Privada, en particular para usuarios y administradores de Microsoft Project Server, Dynamics CRM y SharePoint.

    1. Una Arquitectura TI para Soluciones Dedicadas. Con una Nube Privada personalizada (Custom Cloud)  de Project Hosts, los clientes empresariales obtienen una solución en la Nube segura, confiable y efectiva en costos, eliminando así toda necesidad de realizar un despliegue on-premise que deba ser gestionado por personal interno y dedicado del departamento TI. Leer más.

    2. Soporte e Integración para Aplicaciones de Confianza. Con nuestras soluciones Privadas o Híbridas para Project Server y Project Online, los empleados de toda su organización pueden tener acceso inmediato y seguro a cualquier información crítica 24×7 y disfrutar de una solución global que opera perfectamente con aplicaciones como Outlook, Excel y Marketing Automation Systems. Leer más.

    3. Requerimientos Específicos de Seguridad. La Nube Privada, como nuestra Custom Cloud, amplía el nivel de seguridad más allá de la típica oferta de las nubes públicas, incluyendo variaciones en función de los requerimientos específicos del cliente. Por ejemplo, algunas organizaciones requieren servidores dedicados (virtuales o físicos), encriptación de datos, restricciones de acceso limitado a rangos de IPs, políticas personalizadas para contraseñas, y muchas otras.

    4. Inteligencia de Negocio (BI) y Personalización de Informes en Tiempo Real. Para organizaciones con una cantidad entre media y grande de datos sobre sus proyectos y sus recursos, las restricciones de la nube pública a la hora de acceder solamente a las bases de datos vía OData significan que los usuarios seguirán teniendo que enfrentarse a largos tiempos de espera para generar informes con nuevos datos. Las empresas que desean utilizar la herramienta BI líder en el mercado actual (SSRS) y con toda su posible funcionalidad, pueden satisfacer sus requerimientos eligiendo una configuración de Nube Privada o Nube Híbrida a través de Project Hosts y de sus partners.

    P2P_CustomCloud_cntrd5. Soporte y Atención al Cliente Persona-a-Persona. En la era de los sistemas de auto-ayuda automáticos, las listas de soporte y las preguntas más frecuentes (FAQ), Project Hosts se enorgullece de ofrecer un servicio único de Soporte Persona-a-Persona. Contamos con ingeniero experimentados que trabajan contrarreloj para responder a sus solicitudes de soporte los más rápido posible. El tiempo requerido para resolver un asunto de soporte varía en función de la severidad o la naturaleza del asunto.

    6. Contratos Flexibles. Nosotros procuramos no bloquearle a la hora de contratar los servicios con un sólo modelo, al contrario, nuestra intención es que usted disfrute de la flexibilidad de elegir su modelo de negocio como mejor responsa a sus necesidades. Somos mucho más flexibles que las nubes públicas, extendemos la oferta, términos y condiciones de una nube pública y le ofrecemos términos anuales o mensuales, acuerdos de alojamiento y soporte para clientes y partners, usted es quien decide cuando actualizar los sistemas y plataformas.

     

    Comparación de la Nube Pública PPM con una Nube PPM Privada (Personalizada)

    Comparación de la Nube Pública CRM Public con una Nube CRM Privada (Personalizada)

    Comparación de la Nube Pública SharePoint con una Nube SharePoint Privada (Personalizada)

    Ventajas Custom Cloud (Ventajas de una Nube Privada Administrada)


    Microsoft Project en la Nube se Supera con la Integración de Outlook, Excel, etc.

    noviembre 11th, 2014

    Application Integration in the Custom Cloud

    Independientemente de que trabaje en una organización empresarial o gubernamental, Project Hosts le asegura que sus objetivos y expectativas se verán superados con una solución de Microsoft Project alojada en la Nube, ya sea Nube Privada o Nube Híbrida. Con estas soluciones, los empleados de cualquier departamento de la organización pueden tener acceso inmediato y seguro a información crítica 24×7 y disponer de una solución holística que opera de forma impresionante con aplicaciones como Outlook, Excel y Marketing Automation Systems. Además, la adopción de los usuarios y la formación necesaria significan un asunto trivial ya que estas soluciones se benefician de compartir el altamente intuitivo y familiar interfaz de las aplicaciones Microsoft. Haga clic aquí para ver una ejemplo de lo que le contamos, en nuestro estudio de caso con BBC Worldwide.

    El éxito de su Nube no solo depende de una arquitectura para la solución robusta, si no de un conjunto variado de aplicaciones  que deben estar sintonizadas para su negocio, y respaldadas por el proveedor de las aplicaciones. Trabajando con los proveedores de aplicaciones líderes, nosotros extendemos la capacidad de los servicios de aplicaciones en la Nube estándar ofreciendo:

    • Servicios de una Nube Pública estándar y además,
    • Seguridad a medida. Los más altos estándares.
    • Código personalizado de confianza, aplicaciones de partners y desarrolladores de Microsoft add-on Apps.
    • Web Parts Personalizadas
    • Acceso con privilegios de administrador a OS y DB a los servidores dedicados, para proveedores de aplicaciones y aspectos técnicos.
    • Soluciones Híbridas que conectan Nubes Públicas y Privadas con aplicaciones y recursos on-premise (vea “SSRS Report Enabler” para Project Online y SharePoint Online).
    • Aplicaciones y datos de VPN a on-premise

    Application_Integration_Needs

    Project Hosts le ofrece soluciones Custom Cloud Privadas para soluciones Microsoft Project Server, Dynamics CRM alojadas en la Nube y despliegues de SharePoint que permiten implementar aplicaciones.

    “La solución de Project Hosts CRM Custom Cloud nos ha ayudado a lograr nuestro objetivo de negocio de poner a los clientes primero, y habilitar completamente las relaciones con los clientes. La solución Microsoft Dynamics CRM alojada le permite a nuestros empleados dar más soporte y servicios a los clientes, y al mismo tiempo obtenemos un integración directa con con nuestro correo en Outlook y nuestra solución de marketing automatizado. Project Hosts nos proporcionó toda la capacidad de una aplicación en una nube privada on-premise, pero sin todos los costos y complejidad de estas.”

    Thuy Long,  Vicepresidente Adjunto, Marketing Database Manager, Bridge Bank

    Haga clic aquí para leer el Estudio de Caso completo.

    Comparación de Nube PPM Pública con Nube PPM Privada (Personalizada)

    Comparación de Nube CRM Pública con Nube CRM Privada (Personalizada)

    Comparación de Nube Pública de SharePoint con Nube de SharePoint Privada (Personalizada)


    Las Nubes Privadas generan más beneficios que los entornos On-Premise

    noviembre 4th, 2014
    Project Hosts achieves Gold Hosting competency from Microsoft - placing it an elite group of the top 1 percent of Microsoft's partner ecosystem.

    Project Hosts logra la Competencia Gold Hosting de Microsoft – que le posiciona entre la élite del 1% de Partners Microsoft.

    El crecimiento y la popularidad de las aplicaciones de empresa basadas en la Nube se ha estado acelerando. Un estudio publicado recientemente desveló que la adopción de aplicaciones alojadas en la Nube o el Software como servicio (SaaS) mantienen un ritmo de crecimiento de entre el 20 y el 30 por ciento cada año.

    Con una Custom Cloud de Project Hosts, la empresa obtiene una solución en la Nube segura, confiable y efectiva en costos, eliminando así la necesidad de una instalación y despliegue en sus propias máquinas (on-premise) de la solución, que tiene que gestionar su personal de TI con su presupuesto limitado. Muchos de nuestros partners y clientes nos confiesan que cuentan con los entornos disponible y en producción en menos de la mitad del tiempo y la mitad del costo en comparación con una configuración del despliegue realizada en la empresa.

    Tiempo y Costo son las principales razones por las que una empresa busca soluciones alojadas en la Nube. Los departamentos de TI de las empresas que, independientemente de su tamaño, elijen crear su propia Nube Privada deben realizar un gran número de constantes inversiones, solamente para la gestión del la infraestructura base del hardware, incluso proporcionado como servicio. Y aun más importante es que deben desarrollar un aprendizaje muy avanzado para configurar y gestionar los sistemas y aplicaciones de software necesarios para crear las capas de PaaS y SaaS. De manera alternativa, las empresas se pueden asociar con Project Hosts o con cualquiera de nuestros partners (si no conoce uno en su región o país pregúntenos y le pondremos en contacto), para especificar, diseñar, construir y configurar la solución completa de Microsoft, beneficiándose de una gestión continúa del soporte para la empresa.  El resultado es una Nube personalizada que:

    Blog-Photo2

    • Supone una arquitectura para la solución dedicada adecuada a las necesidades y requerimientos de su empresa (cliente)
    • Se puede integrar completamente con otros sistemas y procesos alojados on-premise
    • Soporta desarrollos a medida y aplicaciones de terceros
    • Le proporciona herramientas de reporting y un sistema de Inteligencia de Negocio (BI) personalizado y con plena funcionalidad
    • Es altamente seguro, escalable y confiable

    Tanto grandes corporaciones líderes, como entidades del gobierno y  pequeñas y medianas empresas están confiando en las nubes privadas de Project Hosts para alojar sus soluciones Microsoft Project Server, SharePoint y Dynamics CRM.

    Más información sobre las nubes privadas de Project Hosts para Project Server, SharePoint y Dynamics CRM