• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Project Hosts Logra La Competencia Microsoft Gold Hosting

    octubre 29th, 2014
    Project Hosts achieves Gold Hosting competency from Microsoft - placing it an elite group of the top 1 percent of Microsoft's partner ecosystem.

    Project Hosts logra la competencia Gold Hosting de Microsoft – posicionándose en el grupo de élite del uno por ciento (1%) del ecosistema de partners de Microsoft.

    Project Hosts se complace en anunciar que ha alcanzado la competencia Gold Hosting demostrando sus “mejores prácticas” y compromiso para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de Microsoft Corporation en el entorno económico y de negocios actual, y distinguiéndose a sí mismo dentro del uno por ciento del ecosistema de partners de Microsoft.  Además de la competencia Gold Hosting, Project Hosts ya contaba con la competencia Project and Portfolio Management.

    Para ganarse una competencia Gold, los partners debemos completar una serie de exámenes con éxito (resultando en personas calificadas como Microsoft Certified Professionals) para probar nuestro nivel de experiencia en la tecnología, y entonces designamos a estos profesionales certificados solamente a una competencia de Microsoft, asegurando cierto nivel de la capacidad de nuestro personal. A su vez, debemos enviar varias referencias de clientes que demuestren la realización de proyectos de éxito (así como la implantación de un estudio anual de satisfacción de clientes), alcanzar un compromiso de ingresos (en la mayoría de las competencias Gold), y superar evaluaciones de ventas y/o tecnológicas.

    Project Hosts distribuye alojamiento de Custom Clouds (Nubes Privadas) y soluciones de Software como Servicio (SaaS) que, a diferencia de las nubes públicas, proporcionan una infraestructura dedicada con la seguridad personalizada y con los requerimientos de aplicaciones de reporting en tiempo real que las grandes empresas y las agencias del gobierno demandan.

    Project Hosts --- Custom Cloud Initiatives

    Project Hosts — Iniciativas Custom Cloud

    “Logrando la competencia Gold, los partners han demostrado la más alta y consistente capacidad  y compromiso con las últimas tecnologías de Microsoft,” dice Phil Sorgen, vicepresidente corporativo, Worldwide Partner Group en Microsoft Corp. “Estos partners cuentan con una profunda experiencia que les posiciona en el uno por ciento de nuestro ecosistema de partners, y su dominio de la materia ayuda a los clientes a implementar soluciones innovadoras con la última tecnología de Microsoft.”

    “La competencia Gold Hosting  es ya otro ejemplo de nuestra posición de liderazgo dentro del ecosistema de Microsoft en la Nube y de nuestro compromiso para distribuir  los mejores servicio de alojamiento para las Soluciones de Microsoft,” dice Scott Chapman, CEO y cofundador de Project Hosts.   “Adicionalmente a las competencias de Microsoft, nuestras soluciones para nubes privadas están también certificadas por otras agencias de la industria como ISO, SAE y muy pronto por la autoridad del gobierno de E.U. FedRAMP.”


    Entrevista con Scott Chapman en CEO/CFO Magazine Sobre las Ventajas de Una Nube Privada Administrada

    octubre 20th, 2014

    Entrevista Dirigida por:
    Lynn Fosse, Editora Sénior, CEOCFO Magazine, Publicada el 13 de Octubre de 2014

    Puede leer la entrevista completa realizada a Scott Chapman siguiendo este link.

     

    Gold-Hosting-ScottCEOCFO:  Sr. Chapman, ¿Nos podría hablar del concepto fundamental de Project Hosts?

    Sr. Chapman: Nosotros proporcionamos alojamiento de nubes personalizadas para aplicaciones Microsoft. Cuando digo alojamiento de nubes personalizas, quiero decir que en lugar de tener una aplicación genérica desplegada en servidores compartidos, nosotros le damos a las empresas una experiencia con la aplicación más “a medida” en su propia Nube Privada o dedicada. Por lo general proporcionamos servidores dedicados a los clientes, tanto dedicados físicos como dedicados virtuales, de forma que ellos tienen todo el control sobre la aplicación, mucha flexibilidad y el grado de personalización que ellos tendrían si hubiesen realizado el despliegue en on-premise o estuviesen gestionando su propia Nube Privada. Y aunque se trata de una solución personalizada, los clientes todavía obtienen la conveniencia y los beneficios de estar en la Nube. Alojamos Microsoft Project Server, la solución líder para la dirección de proyectos en la industria, también SharePoint para entonos de colaboración y Dynamics CRM para la gestión de las relaciones. En este momento estamos comenzando a alojar las aplicaciones de Dynamics ERP y Microsoft Visual Studio Team Foundation Server.

    CEOCFO: ¿Qué busca usted en la gente de su equipo?

    persoon-to-person-supportSr. Chapman:  Una razón de peso por la que nuestros clientes nos eligen, y continúan mucho tiempo con nosotros, es porque al contrario que un proveedor de nube pública nuestro enfoque personal es único a la hora de trabajar con los clientes. Hemos etiquetado estos servicios como el soporte Persona-a-Persona. Muchos proveedores de la Nube se mantienen lejos de proporcionar un soporte directo y personal, y prefieren utilizar cosas como las comunidades en línea, boletines y paneles informativos o un auto servicio de FAQs. Nosotros somos todo lo contrario. He creado este negocio basado en la construcción de fuertes relaciones profesionales con nuestros clientes y partners. Si por cualquier motivo algo va mal, sea la razón que sea, estoy convencido de que el cliente debe tener acceso directo a nuestra empresa y a nuestra gente. Por este motivo, siempre busco gente que tenga la perspectiva de “el cliente primero” y que estén pensando en que es lo mejor para el cliente. Esto no sólo es aplicable a la gente de ventas, también al personal de operaciones y soporte que están interactuando con los clientes. Por ejemplo, tenemos muchos clientes en el sector de salud cuyos despliegues necesitan adecuarse a las normas de HIPAA. Estos clientes suelen tener preguntas sobre si HIPAA solicita ciertas configuraciones técnicas, como encriptación de la base de datos u otras cuestiones por el estilo. Nuestro personal está preparado para contestar a estas preguntas y establecer los controles técnicos y configuraciones necesarias para satisfacer los requerimientos de estos clientes..

    Lea más sobre los servidores administrados de Project Hosts, como las soluciones Nube Privada Administrada de Project ServerNube Privada Administrada de Dynamics CRM, y Nube Privada Administrada de SharePoint.

     

    Comparación de la Nube Pública y la Nube PPM Privada (personalizada)

    Comparación de la Nube Pública y la Nube CRM Privada (Personalizada)

    Comparación de la Nube Pública y la Nube SharePoint Privada (Personalizada)

    Ventajas de la Nube Personalizada (Custom Cloud)  – Nube Privada Administrada


    “SSRS Report Enabler” para Project Online integra los informes de dos servicios en la Nube

    octubre 20th, 2014

    Project Online Free TrialLa generación de informes es una función crítica para cualquier Director de Proyectos, ya cuente con su solución PPM on-premise o en la Nube. Cuando consideramos trabajar con informes en un entorno basado en una nube pública  como Microsoft Project Online, a largo plazo, los usuarios se dan cuenta de que simplemente no se puede. Gracias a Project Hosts y el SSRS Enabler, los usuarios de Project Online son capaces de crear informes de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) utilizando Microsoft SQL Server Reporting Services (SSRS) y Analysis Services (SSAS) con una experiencia si igual. Project Hosts utiliza como base su oferta SSRS Cloud y la integra con Microsoft Online para crear una Nube Híbrida totalmente funcional para clientes de Office 365.

    ssrs-custom-cloudLa solución SSRS Enabler es fácil: los usuarios de Project Online simplemente hacen clic, enlazan y ven SSRS a través de una opción de identificación única (SSO). Es económico: se trata de un entorno listo para ser utilizado con dos planes de precios, basados en el tamaño de los datos y el número de usuarios que requieren Informes SSRS. Es posible que el beneficio más importante de este servicio sea el fantástico soporte que se ofrece con cada plan. Como un servicio de Project Hosts, SSRS Enabler le ofrece nuestro soporte Persona-a-Persona proporcionado por el departamento de atención al cliente. Personas reales en lugar de FAQs y comunidades web.

    Otro beneficio añadido de SSRS Enabler es el hecho de que los clientes de SharePoint Online también pueden publicar sus informes. Muchos usuarios de SharePoint on-premise experimentan cierta incomodidad cuando migran a un entorno en la nube pública y se encuentra con carencias en la capacidad de generar informes. Ahora, se puede acceder a los informes creados en “report builder” utilizando la solución SSRS Enabler que ofrece Project Hosts. Haga clic aquí para conocer más acerca de SSRS Enabler  de Project Hosts y comience a informar sobre un entorno basado en una Nube Híbrida.

     

    Haga clic aquí para comparar Microsoft Project Online con el resto de nuestros Servicios en la Nube:

    Comparación de la Nube Pública PPM con una Nube PPM Privada (Personalizada)

    Comparación de la Nube Pública CRM Public con una Nube CRM Privada (Personalizada)

    Comparación de la Nube Pública SharePoint con una Nube SharePoint Privada (Personalizada)


    Project Hosts es Considerado Como Uno de los 100 Proveedores de Microsoft Más Prometedores Según la Revista CIO Review

    octubre 15th, 2014

    CIO-Review-AwardNos sentimos muy felices por haber sido considerados por la revista CIO Review como uno de los 100 Proveedores de Soluciones de Microsoft Más Prometedores en 2014.  Tal y como se cita en su edición especial “Microsoft Technology Special”:  “El gigante de software esta asociado con cerca de medio millón de proveedores, que van desde empresas multinacionales a pequeños actores y proveedores especializados. Dentro de este universos de partners de Microsoft existe unos pocos seleccionados que van un paso por delante del resto, y a través de esta edición de CIO Review, vamos a ayudar a los clientes a obtener más visión sobre las capacidades de los principales proveedores de servicios que son fuertes en Tecnologías Microsoft.”

    Project Hosts fue uno de los miles de partners evaluados, y seleccionados en base a las habilidades para gestionar desafíos complejos. Como se ha informado en la revista CIO Review: “Las empresas destacadas han mostrado un profundo grado de experiencia en la distribución de tecnologías integradas e innovadoras para facilitar las operaciones a lo largo y ancho del entorno de Microsoft.  Un distinguido panel de CEOs, CIOs, VCs, analistas de la industria y el comité editorial de CIO Review han realizado la selección final de las 100 empresas que representan el frente de batalla para los actuales desafíos en el ecosistema de Microsoft.”

    Queremos felicitar “de todo corazón” al equipo de Project Hosts por el excepcional trabajo realizado alojando las Nubes de Microsoft Project Server, Dynamics CRM y SharePoint para clientes de grandes corporaciones, agencias del gobierno y muchos otras empresas y negocios de diferentes industrias.  Con más de 11 años de experiencia en el alojamiento de soluciones Microsoft, Project Hosts continua en primera línea del alojamiento de nubes privadas y soluciones híbridas en la Nube para organizaciones que requieren soluciones en la nube seguras, personalizadas, flexibles y efectivas en costos.