• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    “Informes SSRS para Project Online” Desvelados en la Apertura de la Microsoft Project Conference 2014 #ProjConf #ProjectOnline

    febrero 11th, 2014

    Durante el discurso de apertura de la Microsoft Project Conference 2014, se ha anunciado oficialmente el servicio online llamado SSRS Report Enabler for Project Online, y se ha realizado una demostración. El servicio, destinado a los usuarios de Office 365, permite a los clientes crear informes de Business Intelligence (BI) utilizando Microsoft SQL Server Reporting Services (SSRS) y SQL Server Analysis Services (SSAS).

    ssrs-custom-cloudLos clientes de Project Online tendrán a partir de ahora la posibilidad de crear y utilizar potente informes de sus bases de datos con SSRS y SSAS, obteniendo mayor visibilidad sobre sus proyectos y programas, reduciendo el riesgo e incrementando el ROI. Project Hosts proporcionará este servicio a partir de Febrero de 2014.

    Ludovic Hauduc, Microsoft Director of Development and Engineering announcing SSRS Report Enabler in this morning's keynote

    Ludovic Hauduc, Microsoft Director of Development and Engineering anunció SSRS Report Enabler en su discurso matutino de apertura.

    SSRS Report Enabler funciona gracias a la integración de la nube Microsoft Project Online con Project Hosts’ SSRS Custom Cloud – creando una oferta híbrida en la Nube. SSRS Report Enabler está disponible como un servicio de suscripción mensual que permite a las empresas crear y distribuir informes SSRS y SSAS de manera integrada con sus usuarios.  Los usuarios pueden ver los informes desde su propio interfaz de Office 365, siendo el proceso de generación transparente fuera de Office 365.

    “Integrando nuestra SSRS Custom Cloud con la de Microsoft Project Online, hemos creado un servicio que muchas grandes empresas, administraciones públicas y medianas empresas valorarán en extremo,” comenta Scott Chapman, CEO y Cofundador de Project Hosts. “La flexibilidad y el intuitivo diseño gráfico de los informes basados en SSRS, ayudan a los directivos a obtener una mayor visibilidad sobre la información más importante para sus intereses y la toma de mejores decisiones alrededor de su portfolio de proyectos.”

    Durante la Project Conference, en el stand de Project Hosts #507, se realizaron demostraciones de SSRS Report Enabler. El producto estará disponible para los clientes a partir de Febrero a través de Microsoft’s Office 365 Marketplace.


    Project Hosts Proporciona Custom Clouds Para UMT360’s y Su Completa Línea de Soluciones EPM – Project Conference 2014 – #ProjConf #ProjectServer

    febrero 11th, 2014

    En Anaheim, California, durante la Microsoft Project Conference 2014, hemos realizado una serie de anuncios. Una de las primeras comunicaciones, que hicimos nada más montar nuestro espacio en la exposición, fue nuestro servicio de soporte al alojamiento en la nube privada para completa línea de soluciones UMT360 de gestión de la cartera de proyectos (Enterprise Portfolio Management).

    Estamos trabajando mano a mano con UMT360 para proporcionar a los cliente “Global 2000” y a las administracionies públicas una solución basada en la Nube que les facilite todas las capacidades y el portencial de un despiegue On-Site, pero en la mitad de tiempo y por alrededor de la mitad del coste operativo que supondría la instalación en sus infraestructuras.

    “Project Hosts es el líder reconocido para el alojamiento de las soluciones Project Server y SharePoint y el principal socio en alojamiento de nuebes privadas de UMT360 Solutions,” explica Ben Chamberlin, Chief Product & Marketing Officer de UMT360.  “Con las Custom Clouds de Project Hosts, nuestros clientes realizan despliegues más rápidoss y mejoran el ROI de la implementación y de sus proyectos.”

    Project Hosts distribuye alojamiento para PPM Custom Cloud (Nubes a su medida) y soluciones Software as a Service (SaaS) que, a diferencias de las nubes públicas, proporcionan entornos dedicados con una configuración de seguridad personalizada, aplicaciones UMT360 y la capacidad de reporting en tiempo real que las empresas necesitan. Con más de una década de experiencia en el alojamiento Microsoft y servicio en la Nube, Project Hosts cuenta con las competencias necesarias y recursos técnicos experimentados para distribuir servicios de alojamiento en la nube fiables, robustos y seguros.

    Imagen del Box #507 en la Microsoft Project Conference 2014.

    projconfprojhosts