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    Disponible – Comparador de Costos “Cloud vs. Onsite”. Mi Escenario en la Nube – Descargar

    mayo 6th, 2013

    Nuevo Comparador Cloud vs. Onsite Poject Server 2013

    Por lo general, la segunda cuestión que, después de la seguridad, se plantean los responsables de una organización TI cuando piensan en la Nube, suele estar relacionada con el costo de la infraestructura o la complejidad de una potencial migración.

    La decisión de subirse a la Nube, requiere tener en cuenta las necesidades presentes y futuras del negocio y planificar los costos según la visión que proporciona la estrategia de la organización. Nuestros clientes más antiguos nos comentan que la flexibilidad del modelo escalable, convertir activos TI en servicios y el trabajo en red fueron algunas de las proyecciones que ayudaron a activar la decisión y, todavía hoy, no se arrepienten, algunos son ya 100% Cloud.

    Sea cual sea el enfoque que quiera aplicar en el proceso de transformación digital de la organización, utilizar las tecnologías que proporciona la Nube requiere que analice los costos actuales del ciclo de vida de sus aplicaciones y los contraste contra un escenario de costes (predecibles) en la Nube, a tres o cinco años como mínimo.

    Los cálculos no engañan. La Nube es una iniciativa a largo plazo, que podemos emprender de forma escalada (modelos híbridos) o global (transformación corporativa) aunque el modelo de costes no puede ser más atractivo desde el mismo comienzo. Los primeros pasos recomendados:

    1. Consulte los centros de costo asociados a su arquitectura de soluciones Microsoft PPM actual,
    2. Entonces añada los recursos asociados al soporte y mantenimiento de la misma,
    3. Evalúe potenciales actualizaciones de software, cambios o reparaciones de hardware, disponibilidad del servicio, etc. a lo largo de unos años.
    4. Configure su presupuesto Cloud en base a sus proyecciones futuras.
    5. Ya está listo para comparar los escenarios.

     

    Herramienta de Comparación de Costos Cloud vs. On-Site

    En Project Hosts™ ponemos a su disposición una herramienta para que compare los precios de nuestra PPM Custom Cloud con el coste de alojamiento de Project Server 2013 realizado on-premise o con su infraestructura actual.

    El Comparador es fácil de usar, incluye un sistema de ayuda integrado para cada opción disponible, y muestra un resumen gráfico con la comparación de los costos anuales y mensuales para la organización.

    Puede descargar el Comparador desde aquí: En Euros o En Dólares

    Configurador de Precios

    Si desea configurar un presupuesto ajustado a sus requerimientos específicos ha, puede utilizar el Configurador de Precios online Microsoft Project Server 2013 (También disponible para SharePoint y CRM Custom Clouds). El Configurador de Precios PPM contiene una guía para crear escenarios para que clientes y Partners determinen el precio óptimo del alojamiento de su solución.

     

    ¿Qué Nube Elegir?

    ¿Ya sabe qué Nube de Project Server 2013 es Mejor Para Su Negocio? Descargar.