• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    ¡Nubes y Colaboración! en la Midwest SharePoint and Project 2013 Conference (U.S.)

    abril 16th, 2013

    Ron l. manning the Project Hosts table at the Midwest SharePoint and Project Conference

    Ron al frente de la mesa de Project Hosts en la Midwest SharePoint and Project 2013 Conference

    Ron Luchansky (Director de Partners y Alianzas en Project Hosts – ronl@projecthosts.com) se encuentra en la Midwest SharePoint and Project Server 2013 Conference en Chicago (U.S.) y nos informa desde el lugar de que en el evento de este año todo el mundo habla de “colaboración” y “Nubes”. Esto incluye tanto las mejoras en la colaboración para el usuario final, como incrementar la colaboración entre partners para distribuir soluciones SharePoint y Project and Portfolio Management (PPM) and SharePoint de primera clase. Las “Nubes” también están muy presentes en la agenda de este año, ya que cada vez más empresas están descubriendo las ventajas de las soluciones de negocio en la Nube.

    Colaboración y Nubes son viejos amigos de Project Hosts. Project Hosts ha estado trabajando con Partners de SharePoint y PPM, y distribuyendo despliegues a medida en la Nube durante una década. Somos el líder i reconocido en este tipo de alojamiento, trabajamos con los mejores proveedores de aplicaciones, integradores, empresas de consultoría y entidades de formación, para asegurar que tanto grandes empresas como Pymes obtienen la solución PPM o SharePoint que mejor se ajusta a la medida de sus necesidades de negocio.

    ludo-quote copySi quiere conocer más sobre las opciones que se encuentran disponibles para su organización, visite nuestra página ventajas Custom Cloud, y seleccione, arriba a la derecha, el icono titulado “Opciones PPM Cloud”. También puede visitar nuestras páginas Custom Cloud PPM SharePoint para obtener información inmediata sobre los Precios de Project Server 2013 en la Nube, Pruebas, u otras opciones como Project Online de Microsoft.

    Es un orgullo para Project Hosts ser patrocinador oficial de la Microsoft Midwest SharePoint and Project 2013 Conference.

    Midwest Project Conference Sponsorship


    Disponible el Configurador de Precios de Project Hosts para Project Server 2013 Custom Clouds

    abril 11th, 2013

    Configurador de Precios Micorsoft Project Server 2013 Custom Cloud en Projecthosts.com/pricingProject Hosts™ ha lanzado una versión actualizada de su Configurador de Precios online para el alojamiento de las solución Microsoft Project Server 2013. El Configurador de Precios PPM soporta escenarios “What-if..?” para ayudar a los clientes y Partners a determinar el precio más óptimo para una configuración a medida de la solución Cloud Microsoft Project & Portfolio Management (PPM). El Configurador de Precios PPM es fácil de usar, incluye un sistema de ayuda integrado para cada opción disponible, y una vez enviado, automáticamente muestra un resumen del precio y un ejemplo Visio con el diagrama de la arquitectura. También se ofrece una herramienta para que compara los precios de nuestra PPM Custom Cloud con el coste de alojamiento de Project Server 2013 realizado por una organización on-premise o en su propia Nube Privada.

    El configurador para la Nube de PPM se encuentra accesible directamente desde www.projecthosts.es/pricing, seleccionando “Project Server 2013” arriba a la derecha.

    El sistema permite a evaluadores y compradores de la solución Project Server 2013, como directores de negocio, profesionales de compras y gestores de tecnología, realizar cálculos y configuraciones de precios fácilmente, configurando parámetros como:

    • Número de Usuarios y Tipo de Acceso (p.e. PWA / Project Professional / Remote Desktop / sólo SharePoint)
    • Servidores Físicos Dedicados / Servidores Virtuales para Project Server, SharePoint y SQL
    • Cantidad de Almacenamiento y Backup (basado en el tamaño estimado de la BDD y la frecuencia de los backups)
    • Proveedor de Licencias (la empresa puede ser propietaria o alquilar las licencias)
    • Integración del Active Directory con un AD on-site (para single-sign-on, SSO)
    • Reporting Avanzado desde Excel o SQL vía servicios OLAP
    • Términos de Contratación (del contrato de alojamiento, bien mensual o anual)
    • Comparación del coste con despliegues on-premise o en nubes privadas

    Which Microsoft Project 2013 Cloud is right for you?  Download.

    ¿Qué Nube de Project Server 2013 es Mejor Para Su Negocio? Download.


    ¿Qué Nube Elegir? Opciones en la Nube para Project 2013 – La Mejor Para su Negocio – Download

    abril 9th, 2013
    cloud-choices2 copy

    Hoy existen tres opciones fundamentales en la Nube para Microsoft Project Server 2013.

    ¿Está usted considerando una solución en la Nube con Microsoft Project Server 2013?  ¿Interesado en las diferentes opciones en la Nube disponibles, su capacidad, sus ventajas y limitaciones? haga clic aquí para descargar en un instante el documento que acabamos de publicar sobre las Opciones en la Nube de  Microsoft Project Server 2013.

    tras una década de experiencia alojando Microsoft Project Clouds, Scott Chapman, CEO y cofundador de Project Hosts, resume las tres opciones disponibles para el alojamiento de las soluciones Microsoft Project Server 2013 y 2010:

    • La Nube de Microsoft (Project Online alojado por Microsoft — (sólo para 2013)
    • La Nube Privada (alojada por el Cliente tanto on-site como en su centro de datos)
    • La Nube de Partner (alojada por un Partners, como Project Hosts y su PPM Custom Cloud)

    Cap Gemini's research that hilights customer preferences of cloud types.

    El estudio de Cap Gemini presenta las preferencias de los clientes sobre el tipo de Nube.

     

    Este documento condensado está escrito para aquellos que toman decisiones en el negocio y ejecutivos del área TI. Presenta los elementos clave de una solución en la Nube, las diferencias fundamentales entre las opciones en la nube los niveles de personalización disponibles y las actuales preferencias de los clientes. Si desea información más detallada sobre las capacidades y las opciones de personalización disponibles en una Nube de Partner, por favor visite nuestra página PPM Custom Cloud.


    Project Server 2013 en la Nube / Custom Clouds Disponibles para Project 2013

    abril 9th, 2013

    project-server2013-custom-cloud-business-man2Project Hosts ha anunciado que ya proporciona soporte al nuevo lanzamiento de Microsoft Project Portfolio Management, Microsoft Project Server 2013, con sus soluciones Custom Cloud. Con este lanzamiento, tanto clientes como Partners, cuentan con tres opciones diferentes para alojar la solución Project Server 2013: alojándolo en su propia “Nube Privada” on-site, una PPM Custom Cloud de Project Hosts, o la “nube estándar compartida” Microsoft Project Online.

    Los clientes pueden elegir alojar en su propia “Nube Privada” una instancia de Project Server 2013, tanto on-premise como en su propio centro de datos. Una Nube privada con Project Server 2013 ofrece el máximo grado de personalización y configuración para soportar los requerimientos específicos de de una organización en materia de seguridad, arquitectura de la solución dedicada, aplicaciones de terceros, código a medida y reporting especializado.

     

    ludo-quote copyLos Clientes también pueden elegir la oferta recién lanzada para Microsoft Project Online, que es una “Nube estándar y compartida”  Project Online proporciona una solución bajo demanda para empresas u organizaciones que no necesitan servidores dedicados, altos niveles de personalización, servicios de “guante blanco” o soporte para código y desarrollos personalizados.

    Project Hosts le ofrece una opción en la Nube para Project Server 2013 que combina los beneficios de ambas, Nube Privada y Nube Estándar, para las organizaciones clientes.  La “PPM Custom Cloud” de Project Hosts proporciona las ventajas tecnológicas y de negocio de una Nube privada, pero sin todos los altos costes y complejidades de un entorno similar configurado on-premise. Una PPM Custom Cloud de Project Hosts esta diseñada para permitir a clientes de empresa y Partners de Microsoft diseñar con precisión su arquitectura para la solución, conservando mientras la habilidad de acceder directamente y controlar los elementos críticos de la solución alojada. Para realizar una rápida comparación de la familia de productos de Project Hosts’ en la Nube, haga clic aquí.


    Project Hosts presentará sus opciones de nube en Project Server 2013 en varios seminarios

    abril 9th, 2013

    Scott Chapman, presidente y cofundador de Project Hosts presentará próximamente “Opciones en la Nube para Project Server 2013” en dosTabarca_PH_Blog_Post03_Imagen_27.2.2013 seminarios, de medio día cada uno.

    Estos seminarios gratuitos se celebrarán el 5 de marzo en Reston, AV, y el 7 de marzo en Malvern, PA, justo a las afueras de Filadelfia, en el Campus de Microsoft. Para registrarse en estos eventos, por favor pinche en los enlaces de cada fecha.

    El seminario resaltará las características del nuevo lanzamiento de Project 2013, presentado por Kenneth Steiness, de Sensei Project Solution. Scott compartirá su conocimiento adquirido durante casi una década alojando Microsoft Project y destacará las tres opciones de nube que los clientes tienen ahora disponibles para Microsoft Project 2013: Microsoft Project Online, Custom Cloud de Project Hosts y personalización de Nubes Privadas. Scott resumirá las diferencias técnicas y de negocio entre estas tres opciones de nube en Project 2013. Hablará también de las consideraciones que deben tomarse cuando se selecciona una nube PPM para el negocio.