• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Sitios Web Seguros para Empresas Públicas con Drupal, Joomla! y WordPress

    febrero 15th, 2016

    FedRAMP-Websites2¡Buenas noticias para las Empresas Públicas! – Hoy anunciamos que ahora nuestras nubes dedicadas adecuadas al nivel SaaS de FedRAMP pueden dar soporte a sitios web con sistemas de gestión de contenidos (CMS) desarrollados por Drupal, Joomla!… y WordPress.

    Esto significa que empresas públicas de cualquier país ahora pueden, fácil y rápidamente, crear y gestionar sus sitios web con plenas garantías de que sus contenidos están completamente seguros y se adecuan a los más altos estándares de seguridad a nivel SaaS con todos los controles de seguridad que puedan ser requeridos.

    “Si usted pertenece a una empresa pública o agencia del gobierno y necesita construir y mantener un sitio web adecuado a altas normas de seguridad utilizando Drupal, Joomla o WordPress, entonces tenemos lo que usted necesita”, declara Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts. “A diferencia de las ofertas que pueda encontrar para sitios web adecuados a normas de seguridad a nivel de infraestructura como servicio (IaaS), en las que usted todavía tiene que implementar todos el sistema de monitoreo, parches, correlación de logs, detección de intrusos, respuesta a incidencias y otros servicios de seguridad requeridos por su entidad nacional de acreditación, como FISMA en EU, nuestros sitios web adecuados al nivel SaaS de FedRAMP le permiten concentrarse en su contenido web y dejar todos esos controles de seguridad a nosotros”.

    ¿Necesita conocer más detalles? Siga los siguientes links….

    Sitios web para empresas públicas / Herramientas CMS

    Servicios en la Nube para Empresas Públicas (Aplicaciones)

    Programa de ISVs para trabajar con Empresas del Gobierno

    Precio de la Nube SharePoint para Empresas Públicas

    Precios de la Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

    Precios de la Nube Project Server para Empresas Públicas


    La Nube Privada sigue siendo la opción más segura

    febrero 11th, 2016
    Cloud_Provider_Graphic

    Perímetro de Seguridad en la Nube Privada

    Cuando usted considera migrar sus soluciones a una Nube Privada, esencialmente está eligiendo una opción de Nube Dedicada. Una Nube Privada se despliega de forma que la da al cliente su propia infraestructura física o virtual dedicada — esto significa que la la apicación y los datos asociados del cliente se almacenan y gestionan en su propio espacio o lugar. Una Nube Privada con una infraestructura dedicada le proporciona los niveles más altos de seguridad para sus datos, ya que estos se encuentran en su propio espacio físico. En otras palabras, en su propio hardware dedicado, aislado de cualquier otro usuario o recursos compartidos. El tema de la seguridad está a la orden del día en los debates de los proveedores de nube pública, especialmente cuando se consideran las aplicaciones de Empresas públicas, agencias del gobierno y los datos de los clientes. Project Hosts cuenta con la certificación FedRAMP, siendo uno de los pocos CSP que se adecua en su nivel SaaS. Esto hace que la decisión de las empresas públicas y otras privadas con datos críticos o sensibles sea muy fácil a la hora elegir un proveedor.

    persoon-to-person-supportAdemás de la importancia de contar con los niveles más altos de seguridad en empresas y corporaciones, el rendimiento de las aplicaciones y la capacidad de personalización de estas soluciones son también dos aspectos críticos para decidirse entre la nube privada o la nube pública. Project Hosts facilita a las organizaciones que se deciden por la Nube Privada emplear una nube más potente gracias a la seguridad avanzada , incluyendo FedRAMP, integraciones con aplicaciones de terceros y la creación de modelos híbridos con soluciones on-site, además de servicios gestionados para despliegues en su propia suscripción de Azure, así como servicios de alojamiento en nubes privadas; todo ello respaladado por el reconocido servicio Persona-a-Persona de soporte al cliente 24×7.

    Nube Privada de SharePoint

    Nube de SharePoint para Empresas Públicas

    Nube Privada de CRM

    Nube de CRM para Empresas Públicas

    Nube Privada de Microsoft Project Server

    Nube PPM para Empresas Públicas

    Servicios de Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados para su Azure, con Seguridad Avanzada


    Ciberseguridad: ¿Es la nube de su CSP realmente segura?

    enero 27th, 2016

    Security_CloudLa gran preocupación de empresas públicas y privadas por la seguridad de datos sensibles y la información del trabajo diario está más que justificada. Muchas empresas públicas minimizan esta preocupación a base de adecuarse a normas de su sector particular, como pueda ser la salud, o en el caso del EU se pueden adehir a FedRAMP (Federal Risk and Authorization Management Program). Pero ¿Cómo encuentra el sector privado una paz mental similar en materia de ciberseguridad?

    El primer paso, sin duda, para asegurar correctamente nuestra nube es identificar un CSP (Cloud Service Provider) fiable y averiguar si dicho CSP le puede ofrecer una Nube Privada. Una nube privada le ofrece escalabilidad real y el poder de acceder a recursos compartidos en sus propios términos y no los del CSP. Para lograr una seguridad veraz, ya sabemos que la privacidad y la encriptación de datos son esenciales para nosotros. Por eso, como segundo paso, debemos mirar muy de cerca a nuestro CSP para averiguar a qué nivel protege nuestra funcionalidad principal y nuestros datos críticos y con qué certificaciones o normas cuenta, de las que nosotros os podamos beneficiar.

    Una vez completadas estas averiguaciones, en adelante también tendremos que averiguar los niveles de servicio (SLA) que nuestro CSP ofrece, especialmente en materia de disponibilidad, política de backups, recuperación de desastres o atención personalizada con soporte a los usuarios 24×7, entre otros. Estos servicios siempre serán más económicos cuando nos los presta nuestro CSP, en comparación con la inversión en recursos internos y la capacitación que necesaria para hacer lo mismo.

    Otro aspecto fundamental son las soluciones que deseamos tener disponibles en la nube y si nuestro CSP nos proporciona solo la infraestructura (IaaS) o también servicios sobre soluciones específicas (SaaS). Sin duda, subcontratar todos o algunos de estos servicios, aliviará la carga de trabajo de TI y mitigará riesgos internos innecesarios hoy en día, de forma que nuestros equipos de trabajo se concentren en tareas de mayor productividad para la organización.

    FedRAMP_Mark_color“Project Hosts es el primer CSP que ha demostrado estar adecuado a la línea base rev4 de FedRAMP”, declara Matt Goodrich, FedRAMP Director, GSA. “A través del actual manual CSP, un 3APO acreditado por FedRAMP evaluó los entornos de Project Hosts y confirmó la consecución del Marco de Evaluación de Seguridad de FedRAMP, allanado el camino para que los clientes de Project Hosts se beneficien de las certificaciones y niveles de seguridad”.

    Empresas públicas y agencias del gobierno de cualquier sector pueden confiar en Project Hosts para el despliegue y gestión de sus entornos privados o soluciones híbridas en la nube, con la garantía de obtener la más alta seguridad de una manera efectiva en costos. Al igual que las empresas privadas.

    Nube Privada para SharePoint

    SharePoint en la Nube para Empresas Públicas

    Nube Privada de Dynamics CRM

    Dynamics CRM en la Nube para Empresas Públicas

    Nube Privada de Microsoft Project (PPM)

    Microsoft Project Server en la Nube para Empresas Públicas

    Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados en Azure


    ¿Ya tiene la ISO 27001? Sus Sistemas Seguros con ISMScloud.com de Project Hosts

    enero 14th, 2016

    Ayer anunciamos el lanzamiento del servicio ISMScloud.com. Un nuevo servicio online que ayuda a las empresas privadas y públicas a definir, gestionar y documentar todos los procesos necesarios para asegurar el sistema de información de la organización, proteger la privacidad de los empleados de la empresa y lograr su propia certificación ISO 27001. Este servicio está disponible en inglés y en español a partir de febrero de 2016. Para obtener información adicional, por favor visite el sitio ISMScloud.com.

    ISMScloudlaunch

    “ISMScloud proporciona una profunda orientación hacia las mejores prácticas para la gestión del proceso de certificación ISO, utilizando los controles del estándar ISO”, declara Erez Avidan-Antonir, COO de Project Hosts. “Seguimos el ciclo metodológico Planear-Hacer-Comprobar-Actuar (PDCA) a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad (ISMS) inteligente y centralizado, muy amigable para el usuario. Pero el valor real del servicio ISMScloud.com es que entrega a las empresas un proceso y metodología ya preparados, de forma que pueden realmente asegurar y proteger su información y sistemas”.

    ISMScloud proporciona un entorno único, eficiente, organizado y sistémico que puede reducir el número de empleados asignado a crear los procesos de negocio necesarios y la documentación requerida para lograr la certificación. ISMScloud es una herramienta de productividad ideal tanto para obtener por primera vez la certificación ISO 27001 como para el mantenimiento y re-certificación de esta norma.

    Siga este link para obtener más información del servicio ISMScloud.

    ISMScloud.com puede ayudar a su empresa a:

    Si desea que le informemos personalmente, por favor escriba a info@projecthosts.com


    Ya tiene su propio entorno alojado en Azure, ¿Y ahora qué?

    enero 13th, 2016

    Azure-Managed-Services2Con su suscripción a la plataforma en la nube Azure IaaS o PaaS usted podrá crear rapidamente entornos de Windows Server con el mínimo esfuerzo, y confiar en que los elementos de la infraestructura (servidores/almacenamiento/redes) y de la plataforma (sistema operativo/bases de datos) estarán disponibles 24×7. Pero una vez comienza la de los servidores, los servicios para gestión de las aplicaciones son muy necesarios.

    Usted puede asignar la provisión de estos servicios a su propio personal de ingeniería de software y de soporte TI, aunque puede llevarle tiempo y un alto costo capacitar a su personal para realizar tareas relacionadas con la Gestión de la Seguridad, Optimización del Despliegue y Servicios de Soporte 24×7 indicados más abajo. Project Hosts, es un reconocido Proveedor de Servicios Cloud (CSP) tanto para entornos en Azure como en nubes privadas, y cuenta con la experiencia crítica y el personal de soporte necesario para asistirle con el monitoreo continuo y la optimización de su entorno en Azure. Cuando se crea la primera arquitectura de un entorno en Azureazure-managed-services, esta es optimizada y actualizada en función de los requerimientos iniciales que se pretenden para el actual escenario. Una vez pasa el tiempo, normalmente los despliegues son modificados para lograr satisfacer necesidades adicionales y otros requerimientos como actualizaciones de seguridad y y re-optimizaciones:

    Monitoreo Continuo
    Actualizaciones y Parches
    Optimización de la Arquitectura
    Bases de Datos y Aplicaciones
    Aplicaciones de Terceros
    Backups y Restauración de Datos
    Recuperación de Desastres

    Si desea más información sobre los Servicios Gestionados para Azure haga clic aquí: Azure Managed Services, o póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com


    ¿ Qué buscan los CIOs en un CSP?

    enero 8th, 2016

    8/01/2016

    PrivateCLoudGraphicCon la llegada del Año Nuevo, muchas organizaciones se proponen conocer mucho mejor todos los aspectos de la nube y entender todos los beneficios de la computación en la nube. Los beneficios más comunes se pueden ver por todas partes: ahorro de costos, escalabilidad y movilidad. En ocasiones, encontrar un proveedor de servicios en la nube (CSP) no es tan simple como lo que vemos en el anuncio.

    La primera cosa que un director de tecnología debería comprender es que un buen CSP cuenta con más expertos en arquitectura TI, ingenieros de redes, ingenieros de seguridad y personal de soporte a los usuarios (24×7) que los que puede proporcionar el centro de datos interno de la organización, sea empresa privada o pública. Trabajar junto a un CSP aumenta inmediatamente el tamaño y la experiencia de su personal de TI.

    Leader_in_CCLa Seguridad está en el primer puesto de la lista de preocupaciones de todos los CIOs cuando considerán emprender una migración de sus soluciones a la nube. Mientras que la mayoría de CSPs  CSPs will rattle off security keywords, un proveedor de servicios en la nube con buena reputación será capaz de mostrarle como será la seguridad de sus entornos físicos o virtualizados. ¿Su CSP dispone de alguna certificación o está adecuados a normas como FedRAMP o ISO 27001? Estos certificados son muestra de la dedicación a la seguridad y a los procesos de actualización que van más allá del hardware sobre el que se construye sus aplicaciones.

    En Project Hosts somos expertos en seguridad en la nube. Le proporciona toda la información que usted pueda solicitar para tomar una decsión sólida, y también un servicio continuo de soporte Persona-a-Persona 24×7 que pocos proveedores pueden ofrecerle.

    Visite: projecthosts.com para obtener más información.

    Nube de SharePoint

    Nube SharePoint para Empresas Públicas

    Nube Dynamics CRM

    Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

    Nube Microsoft Project Server (PPM)

    Nube Project Server para Empresas Públicas

    Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados para su Azure


    Soporte y Recuperación de Desastres, los factores más importantes de las Soluciones Cloud

    diciembre 10th, 2015

    Leader_in_CCDe acuerdo con un artículo de TechRepublic, la nube está creciendo y continuará haciéndolo, ya nadie puede ignorar el gran ahorro de costos y los tiempos de entrega. Así que la nube está aquí para quedarse, y tanto las empresas públicas como privadas obtienen beneficios a partir del software empresarial alojado en Cloud. Pero no hay magia en la computación en la nube. Los datos no se almacenan en cúmulos de nubes flotando bajo durante un precioso día de verano. Los datos son almacenados en servidores de altas prestaciones tecnológicas alojados en centros de datos de todo el mundo, y esto requiere soporte.

    La Recuperación de Desastres (DR en inglés) es el primer punto en la lista de preocupaciones de los profesionales de TI a la hora de considerar un Cloud Service Provider (CSP) para su solución Cloud. Project Hosts es un CSP que reconstruye los despliegues de sus clientes en otro centro de datos. Esta es una solución de DR que viene incluida en todos los precios de Project Hosts. Algunos clientes podrían solicitar servidores Virtual DR, para los cuales Project Hosts despliega servidores virtuales de DR en otro centro de datos remoto geográficamente, diferente del centro de datos de producción. Si ocurriera un desastre en el centro de datos primario, el entorno DR estaría disponible online en menos de 1 día (máximo). Otra opción sería una infraestructura Custom DR, para la que se despliegan servidores físicos y/o virtuales en un centro de datos remoto físicamente. Estos servidores son espejo de la infraestructura de producción. Por lo general, las soluciones Custom DR se diseñan para tener el entorno DR del cliente de vuelta online en tan poco como 4 horas.

    p2p_CustomCloudSi hablamos de respuesta y servicio al cliente, el soporte Persona-a-Persona de Project Host está fuera de toda comparación. En esta era de sistemas de ayuda automáticos y foros de soporte o FAQs, Project Hosts se enorgullece de ofrecer un servicio único de Soporte Persona-a-Persona. Nuestro soporte Persona-a-Persona pone al cliente directamente en contacto con el personal de soporte, quienes le responderán directamente por teléfono, email o confenrence.

    SharePoint en la Nube

    Nube SharePoint para Empresas Públicas

    Dynamics CRM en la Nube

    Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

    Project Server en la Nube

    Nube Project Server para Empresas Públicas

    Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados – Azure Managed Services