• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Soluciones Híbridas Para Project Online

    septiembre 26th, 2016
    27 de Septiembre de 2016. Publicado por Project Hosts Latinoamérica y España. “Soluciones Híbridas Para Project Online”

    Soluciones Híbridas para Project Online (y SharePoint Online)

    Soluciones Híbridas para Project Online

    Soluciones Híbridas para Project Online

    ¿Quiere ampliar la funcionalidad de su Project Online o SharePoint Online?

    ¿Está decidiendo entre desarrollar una aplicación internamente o por el contrario, integrar una solución existente en el mercado?

    Project Hosts le proporciona soluciones Cloud híbridas para Project Online y SharePoint Online que extienden la funcionalidad de estas soluciones alojadas en la nube pública de Microsoft. Algunos ejemplos de soluciones avanzadas que podemos proporcionarles desde una nube dedicada o a través de una integración son:

    • Para gestión financiera UMT360,
    • Integración con su ERP, como SAP, Dynamics, etc.
    • Integración con Team Foundation Server y Team Services
    • Integración con SQL Server.
    • Integración con aplicaciones on-premise

    Las soluciones híbridas de Project Hosts se pueden distribuir en diferentes arquitecturas cloud:

    • Nube de O365 con Soluciones On-Premises
    • Nube de O365 con Nube Dedicada (Azure y otros Data Center)
    • Nube de O365 con otras aplicaciones cloud Microsoft
    • Soluciones 100% On-premises
    • Soluciones entre Nubes Dedicadas

    En Project Hosts le facilitamos muchas ventajas a la hora de administrar su infraestructura en la nube y las soluciones de software para su negocio:

    – Servicios de administración remota
    – Reducción de costos operativos y más eficacia en los SLA
    – Monitoreo continuo, backups regulares y actualizaciones
    – Optimización del rendimiento y seguridad avanzada
    – Soporte Persona-a-Persona 24×7.

    Integración con UMT360º. Gestión Financiera del Portafolio.

    UMT360º le permite alinear toda la ejecución estratégica a través de la gestión financiera del portafolio empresarial. Además, podrá planear y monitorear los costos y la realización beneficios desde el inicio del proyecto y después de su cierre. Disfrute de plantillas y mejores prácticas desde el primer día y controle los aspectos financieros de su inventario de proyectos. Esta solución es la favorita de CEOs, CIOS, CFOs y directores de PMO en todo el planeta.

    UMT360 añade los datos financieros y los controles de negocio necesarios en los procesos PPM de Project Online. Automatizando el flujo de datos críticos de negocio desde su ERP a su PPM.

    Más sobre la integración de Project Online con UMT360º. Leer más…

    Integración con Team Foundation Server. Lo Mejor del Desarrollo y de los Proyectos.

    TFS simplifica las actividades de planeación y la gestión de los proyectos por parte de los project managers y le permite analizar sus aplicaciones en tiempo real. Los desarrolladores pueden trabajar de forma confortable e interactuar con el resto del equipo. TFS facilita la implantación de metodologías ágiles (Agile, Scrum), donde los miembros del equipo pueden dar parte del avance del proyecto desde TFS y verlo más tarde en Project Server.

    Más sobre la integración de Project Online con TFS. Leer más…

    Integración con SAP y otros ERPs

    Este nivel de gestión de datos integrados aumenta la eficiencia de las actividades del día a día. Puede confiar en sus datos gracias al intercambio de datos automatizado y tomar mejores decisiones para el negocio con la más información relevante siempre actualizada y disponible para los usuarios que están familiarizados con cualquiera de las dos soluciones.

    A través de un interfaz conectamos su solución Microsoft con el sistema SAP de su empresa y automatizamos el intercambio de datos bidireccional. Este intercambio de datos puede hacerse con sus aplicaciones tanto on-premises como en la nube de Microsoft. La conexión se puede realizar desde Project y SharePoint Online con soluciones alojadas en otras nubes o en el centro de datos de la empresa.

    A través de un interfaz conectamos su solución Microsoft con el sistema SAP de su empresa y automatizamos el intercambio de datos bidireccional.

    Deseo saber más sobre la integración de Project Online con SAP y otros ERPs. Leer más…

    Informes BI con SQL Server para Project Online y SharePoint

    Utilice SSRS para Project y SharePoint Online. Este servicio híbrido le permite crear informes de Inteligencia de Negocio (BI) utilizando Microsoft SQL Server Reporting Services (SSRS) y Analysis Services (SSAS – OLAP) y acceder a los reportes desde O365.

    Si desea reportes que le permitan profundizar en la información o verlos desde su dispositivo móvil, utilizamos Power View pata la exploración de datos, la visualización y la presentación interactivas para todos los niveles de experiencia. Visualice modelos multidimensionales desde su entorno web en Office 365 o desde su dispositivo móvil (Windows, Andoid, IOS).

    Si está interesado en conocer más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online, por favor contáctenos escribiendo a info@projecthosts.com.

    Conozca más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online:
    Implementación Project Online Migración desde versiones anteriores
    Reportes BI en Tiempo Real UMT360º: Gestión Financiera PPM
    Integración de SAP con Project Online Integración con Team Foundation Server
    Conozca también nuestros Servicios Gestionados
    Soluciones Híbridas para Project Online Administración Remota de Project Online
    Actualización a  Project Server 2016 Servicios Gestionados para Azure
    Project Server Cloud para Gobierno ISMScloud, su ISO 27001 bajo control

    Plan de Migración a Project Server 2016

    agosto 30th, 2016
    30 de Agosto de 2016. Publicado por Project Hosts Latinoamérica y España. “Plan de Migración a Project Server 2016

    Plan de Migración a Project Server 2016

    Plan de Migración a Project Server 2016

    Plan de Migración a Project Server 2016

    Muchos de nuestros clientes ya están migrando a la versión 2016 o a Project Online, todo depende de cómo decidan gestionar su arquitectura (on-premises o  en la nube) para optar por una u otra versión del mismo producto. Un detallado plan de migración es la herramienta perfecta para para actualizar su solución PPM.

    ¿Por qué migran los usuarios de 2010 y 2013 a Project Server 2016?

    Principalmente poque la migración nunca había sido tan fácil. Sólo para los usuarios de Project Server 2010 se tiene que aplicar un script de conversión de las bases de datos, aunuqe también se pueden utilizar herramientas de terceros para realizar una migración más amigable.

    En segundo lugar, Microsoft Project Server 2016 incorpora una serie de mejoras que facilitan la configuración personalizada de los procesos de gestión de proyectos.

    Por último, el reducido tiempo necesario para ejecturar el plan de migración. La migración se estima en días o semanas, la elaboración del plan y las pruebas ocupan la mayor parte del tiempo, para no fallar necesitará contar con personal experto en la solución y en muy poco tiempo podrán estar beneficiándose de las funcionalidades de la versión 2016.

    ¿Qué Novedades Tiene Project Server 2016?

    En cada nueva versión de Project Server, Microsoft ha introducido mejoras operativas y de gestión. Algunos de los procesos han sido mejorados y algunas funciones trabajan de forma más rápida, pero si podemos destacar en grandes líneas las mejoras más significativas de Project Server 2016 respecto a sus versiones anteriores, serían las siguientes:

    • ~ Gestión de Recursos, Solicitudes y Compromisos. Un gestión de recursos transparentes para todos los interesados.
    • ~ Heat Maps. Gráficos de colores aplicados a las vistas para acelerar la toma de decisiones
    • ~ Múltiples Líneas de Tiempo Visuales. Trabaje con diferentes escenarios de su timeline al mismo tiempo y en el mismo lugar.
    • ~ “Dime qué quieres hacer”. Esta función de búsqueda reduce el tiempo para encontrar funciones menos comunes.
    • ~ Reportes Ampliados, con la integración de Microsoft Power BI. Permite crear reportes con información de Project Online / SharePoint Online. En Project Server se utilizan características que permite reportes en tiempo real.
    • ~ Office 365 Planner. Esta herramienta facilita componentes personalizados de software que le permiten trabajar visualmente con planes y la gestión y coordinación de las tareas de los equipos.

    Como nota práctica positiva, cuando realizamos el plan de migración contaremos con poder utilizar Project Professional 2013 y Project Server 2016. Si ya contamos con las licencias de Project Pro será un gran ahorro.

    ¿Cómo Inicio mi Plan de Migración?

    Es importante que su plan de migración cuente con un enfoque estratégico y holístico antes de migrar su entorno actual al nuevo de despliegue de Project Server 2016. La migración puede realizarse sobre una arquitectura on-premise o en un entorno Cloud. Si elije Cloud, podrá alojar su Project Server en un entorno dedicado de Azure o utilizar Project Online en la nube pública de Microsoft. En cualquier caso, es muy importante asegurarse de que satisfacemos las políticas de nuestra empresa en cuanto a la infraestructura TI y la seguridad de la información.

    Antes de ejecutar la migración a Project Server 2016, desarrollaremos un Plan de Migración que incluya todos los aspectos que deben considerarse durante la migración. No deben faltar:

    • ~ Auditoría Pre-Migración – Realizar las auditorias necesaria para hallar cualquier elemento crítico de su actual despliegue, incluyendo políticas, estándares, tipos de datos y contenidos, aplicaciones de terceros, configuraciones personalizadas, reportes, workflows, active directory y otros aspectos críticos.
    • ~ Elija su Arquitectura On-premises o Cloud – A partir de la auditoria inicial tendremos una visión inicial de la infraestructura para el despliegue, su aruitectura y el modelo de licenciamiento – si añadimos el tipo de seguridad adecuado a nuestras necesidades – ya tendremos la primera aproximación del presupuesto.
    • ~ Plan de Migración – Desarrollar un plan de migración completo. Destaque todos los aspectos relacionados con la gestión del cambio en su organización, concentresé en la comunicación, incluyendo la transferencia de conocimiento y la capacitación de los usuarios. Elija las mejores fechas. Trabaje igualmente sobre el alcance del producto, incluyendo la configuración, bases de datos, aplicaciones y parches o actualizaciones asociadas.
    • ~ La Migración – Es el momento de ejecutar el plan de migración, pero antes de migrar los datos debe construir una instancia nueva de Project Server 2016, con las aplicaciones y bases de datos más actuales. A continuación podrá  migrando sus datos y contenidos, y cualquier configuración personalizada. Existen diferentes métodos y durante la auditoría inicial usted ya se habrá decidido por uno.
    • ~ Análisis Post Migración – Ya está terminando. Después de migrar los datos, las configuraciones y los sitios de SharePoint, están casi listos para salir a producción. Antes tendremos que revisar el entorno, realizar ajustes si es necesario e identificar cualquier nuevo riesgo. Nos aseguraremos de que los usuarios están listos y estableceremos la fecha y el procedimiento para el cambio.

    Ya en producción, tras realizar todas las comprobaciones, nos mantendremos alerta durante unas semanas hasta que podamos pasar la operación a mantenimiento rutinario junto al servicio de soporte a los usuarios.

    En Project Hosts podemos migrar su entorno de Project Server actual, incluyendo todos sus datos, sin interrumpir sus operaciones diarias. Configuramos su Project Server 2016 on-premises o en una nube dedicada de Azure, o su Project Online en O365 que se adapte perfectamente a las necesidades de su organización y al plan de migración, agilizando el proceso y reducionedo el costo de la inversión. Project Hosts es una extensión de su equipo de TI, le porporcionamos soporte 24×7 para sus usuarios y administración remosta del entorno, incluyendo consultas y evolutivos.

     

     

    Si está interesado en conocer más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online, por favor contáctenos escribiendo a info@projecthosts.com.

    Conozca más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online:
    Implementación Project Online Migración desde versiones anteriores
    Reportes BI en Tiempo Real UMT360º: Gestión Financiera PPM
    Integración de SAP con Project Online Integración con Team Foundation Server
    Conozca también nuestros Servicios Gestionados
    Soluciones Híbridas para Project Online Administración Remota de Project Online
    Actualización a  Project Server 2016 Servicios Gestionados para Azure
    Project Server Cloud para Gobierno ISMScloud, su ISO 27001 bajo control

    Nuevos Precios Microsoft Project

    agosto 25th, 2016
    24 de Agosto de 2016. Publicado por Project Hosts Latinoamérica. “Microsoft Project Online: Nuevos Precios de Suscripción

    Ahora Microsoft Project Professional y Online en Uno

    Prueba Microsoft Project Online

    Prueba Microsoft Project Online

    Descubra el nuevo modelo de licenciamiento para las suscriciones a Microsoft Project Online. Precios más bajos y una gran novedad, los usuarios de Project Professional y Project Online ya no serán diferentes. Microsoft acaba de publicar (agosto de 2016) el nuevo modelo de suscripción para la familia de productos Microsoft Project. Más abajo podrá encontrar la tabla de precios según el modelo de suscripción, que se adapta a las necesidades de cualquier director de proyectos y empresas.

    A partir de ahora, cuando usted realice una suscripción a Microsoft Project Online, encontrará 3 nuevos tipos de licencias por suscripción según las características de los usuarios que se vayan a conectar al entorno. En resumen usted encontrará:

    • – Project Online Essentials – Orientada a equipos de proyecto que consultan sus tareas y reportan su avance en la plataforma. Usuarios que solo consultan información básica.
    • – Project Online Professional – Orientada a directores de proyectos, programas, productos o  con equipos de trabajo a su cargo. ¡NOVEDAD! Ahora todos los usuarios de Project Online con esta licencia pueden utilizar Project Professional para Office 365.
    • – Project Online Premium – Orientada a niveles ejecutivos de planeación estratégica, directores de recursos, gestores de la demanda, analistas de negocio, CXOs. Incluye las funciones de Administración del Portafolio de Proyectos e Impacto Estratégico.

    Prueba de Microsoft Project Online durante 90 días

    Puede comenzar a utilizar Microsoft Project Online hoy mismo, Microsoft pone a su dispsición un periodo de prueba gratuito de 90 días. La familia de productos Microsoft Project esta completamente disponible en la nube al mejor precio visto hasta la fecha. En su conjunto crean la solución Microsoft PPM para la dirección de proyectos y portafolios de proyectos en la nube. Probablemente es la solución más utilizada en el mundo por PMOs y directores de proyectos de empresas públicas y privadas para administrar sus portafolios de proyectos e intercambiar información con clientes y proveedores.

    Al final de la tabla encontrará un enlace para iniciar su registro en la prueba de 90 días. Este Trial esta diseñado por Microsoft para permitirle a usted y a su equipo de proyectos o PMO probar todas las funcionalidades y características de Project Online.

    Durante el periodo de prueba Project Host le prestará el asesoramiento que necesite, comenzando por un pequeño manual paso a paso que le ayudará a descubrir las principales opciones para trabajar con sus proyectos en Microsoft Project Online.

    Si tiene alguna pregunta sobre como iniciar su prueba de Microsoft Project Online de 90 días, por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a sales@projecthosts.com

    Precios y Características

    A continuación encontrará una tabla con los precios y características de cada tipo de suscripción a Microsoft Project Online. Si desea el asesoramiento de Project Hosts durante la prueba o su suscripción final, utilice los enlaces de más abajo para iniciar cualquiera de estos dos procesos.

    Project Hosts le acompañará durante el periodo de prueba para que usted y su equipo obtengan el máximo rendimiento de la aplicación durante las pruebas. Compruebe cómo Microsoft Project Online puede satisfacer todos sus requerimientos de gestión de proyectos y PMOs.

     Funciones y Características Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
    $7 $30 $55
    Aplicación Project completamente instalada y actualizada  Máximo 5 PCs Máximo 5 PCs
    Administrar Tareas
    Compartir Documentos
    Colaborar mediante Skype Empresarial
    Sincronización de tareas de SharePoint
    Enviar planillas de horas trabajadas
    Programación y gestiona de costos de proyectos
    Creación de informes y Business Intelligence
    Publicación de proyectos en la nube
    Administración de recursos de Project  ●
    Administración de recursos de Empresa
    Administración de propuestas
    Selección y optimización de carteras
     Informes de cartera listos para usar  ●
     Todos los precios en USD
    Prueba 90 días Prueba 90 días
    Al realizar la suscripción a Project Online, los usuarios de países de Latinoamérica y España pueden encontrar los precios en su divisa local.

    Precios para Organizaciones Sin Ánimo de Lucro (Nonprofit)

     

    Nonprofit Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
    Precio (USD usuario/mes) $3 $12 $22

    Precios para Centros de Educación

     

    Educación Project Online Essentials Project Online Professional Project Online Premium
    Precio (USD usuario/mes) – Profesorado/Estudiantes Gratis $6 / $4.50 $11 / $8.50

    Si está interesado en realizar una suscripción a Project Online y necesita asesoramiento, por favor contáctenos en sales@projecthosts.com.y nos pondremos en contacto con usted en pocos minutos.

    También puede utilizar el chat en tiempo real de nuestro sitio web. www.projecthosts.com/es/

    .


    UMT360º – Gestión Financiera del Portafolio para Project Online

    junio 22nd, 2016
    22 de Junio de 2016, Project Hosts Latinoamérica. “UMT360º – Gestión Financiera del Portafolio para Project Online”

    Portafolio Corporativo para CFOs y PMOs  

    Portafolio con UMT360 y Project Online

    Portafolio con UMT360 y Project Online

    ¿Se ha preguntado alguna vez cómo serían las cosas hoy en su organización si hubiesen implementado la gestión del portafolio (PPM) unos años antes que la dirección de proyectos (PM)? Probablemente hoy, la mayoría de CEOs, CFOs, y otros CXOs verían claramente que orientar la gestión del negocio hacia la ejecución de proyectos es el modelo más efectivo en términos financieros. Probablemente PMO significaría Portfolio Management Office.

    Por orden de antigüedad los proyectos llegaron primero. La visión holística que proporciona el portafolio se adquirió progresivamente a razón de la participación en múltiples proyectos por parte de la misma organización. Tal vez, por una llamada al orden por parte de los inversores para controlar los costos y aumentar los márgenes en el retorno de sus inversiones. ¿Qué empresa no se encuentra constantemente en esta situación?

    ¿Ya gestiona su portafolio? Debe saber que si además de los proyectos incluye en su portafolio todos los programas, aplicaciones, productos, operaciones y servicios, obtendrá una visión completa de las capacidades de la organización y conocerá el presupuesto que esta necesita para operar, mantenerse, actualizarse e innovar con continuidad, obteniendo una visión de 360 grados de la empresa. No está mal ¿verdad?

    Ya no hay mercados tranquilos y estables, ni siquiera para las empresas públicas con la creciente demanda de servicios por parte de los ciudadanos. Todas las organizaciones necesitan tener una mentalidad más estratégica que táctica para poder competir y satisfacer a sus clientes, así los directores y gerentes deben tomar decisiones que afectan a cualquier eslabón de la cadena de valor y para eso necesitan visión. El modelo de gestión del negocio y la administración de sus capacidades son piezas clave en esa cadena de valor, son los componentes que nos permitirán escalar nuestra operación en función de la demanda y obtener resultados financieros acordes a las expectativas del inversor (los socios de la empresa). Las técnicas y herramientas de administración del portafolio resuelven definitivamente el problema de decidir qué hacemos con nuestros recursos y nos ofrecen la comprensión global que necesitamos sobre qué ocurre día a día en el negocio cuando hablamos de finanzas.

    ¿Por qué a CEOs y CFOs les gusta el Portafolio con UMT360º?

    Implementar la gestión del portafolio corporativo según los actuales estándares PPM le proporciona la visión de su organización que usted necesitaba y la posibilidad de tomar decisiones razonadas y basadas en datos e información realista, mientras su negocio continua operando a la vez que se transforma y usted reduce el margen de error en las estrategias más críticas. Aunque esta es una gran ventaja, es posible que quiera ver desde otro punto de vista cómo utilizar el portafolio para el alineamiento estratégico de proyectos e inversiones le puede ayudar ¿Quiere saber dónde va su dinero, en qué se gasta y si ese gasto sirvió para algo? Entonces no le quepa ninguna duda, necesita adquirir experiencia con la administración de su portafolio.

    ¿Podremos hacer todo los que nos proponemos con los recursos financieros que tenemos hoy? ¿Qué valor proporcionaremos a la empresa si decidimos hacerlo? ¿Qué riesgos aceptamos? ¿Son los entregables parciales aceptables? ¿Qué variaciones y tendencias podemos analizar en el plan general? ¿Contamos con la suficiente capacidad para terminarlo todo? Y en los proyectos que van concluyendo ¿Estamos obteniendo los beneficios que esperábamos? – Estos son algunos ejemplos básicos de las preguntas que muchos directivos, como CEOs y CFOs, se podrían hacer cuando piensan en lo que esperan obtener de las inversiones aprobadas para la ejecución de cada proyecto y UMT360 les ofrece todas las respuestas.

    Además de las PMO y los directores de proyectos, la dirección ejecutiva del negocio es también responsable de articular los mecanismos para responder a las preguntas anteriores a partir de su método y control del trabajo, además de proporcionar las herramientas que ayuden a lograrlo, como la implementación de UMT360º, que extiende la capacidad de gestión financiera en los proyectos y amplía las funciones de administración estratégica de los portafolios de Microsoft Project Online. Tradicionalmente las PMO se han orientado hacia la ejecución táctica de los proyectos y la Dirección de Proyectos es una disciplina de trabajo cuyo ADN está completamente preparado para responder a las cuestiones que se formulan desde el Portafolio, aunque necesita que los proyectos se gestionen como inversiones estratégicas. Hacer esto requiere que la PMO se convierta no solo en el ‘master’ de la dirección de proyectos de la empresa, sino también en el CFO de programas y proyectos para administrarlos en términos de valor, alineamiento, presupuesto, CapEx, OpEx, beneficios, riesgos corporativos, impacto, retornos, divisas, etc. De forma que alimenten adecuadamente el portafolio con datos útiles y precisos.

    A la hora de implementar el portafolio con UMT360 y Project Online, directivos y PMOs comienzan con la visión global de todas las inversiones basadas en proyectos y programas, y obtienen la inteligencia financiera y estratégica necesaria para tomar las mejores decisiones de inversión. Se construye el portafolio en base a una buena combinación de procesos y software que le permitirá culminar las tres etapas fundamentales para lograr admininistrar los portafolios de la empresa:

    1. Ampliar su Visión de la Organización, para construir unos buenos cimientos PPM. Debe establecer los procesos, controles de gobierno y reportes necesarios para consolidar una metodología que le proporcione visibilidad de toda la actividad de la organización desde una perspectiva PPM y, en este punto, UMT360 y Project Online le ayudaran a automatizar los procesos de gobierno del portafolio, gestión de la demanda, selección del portafolio, gestión de recursos, gestión financiera, gestión del plan, reportes de estado, inteligencia de negocio y cuadros del mando.
    2. Comprender su Negocio de Otra Manera, para tomar mejores decisiones de inversión. Comience a gestionar programas y proyectos como las inversiones estratégicas que son. Si los cimientos PPM que puso fueron buenos, ya estará en condiciones de seleccionar las capacidades correctas necesarias para comprender financiera y estratégicamente su organización, podrá tomar mejores decisiones y aumentará su ROI. Para esto necesitará las funciones de planeación estratégica, gestión de programas, roadmaps, reasignación dinámica, realización de beneficios, métricas y comparaciones a nivel de portafolio e integración de líneas de negocio que se encuentran en UMT360º.
    3. Conectarlo Todo Para Invertir Mejor, para gestionar todos los activos del negocio estratégicamente. Los proyectos no ocurren sin contexto, se autorizan para crear, transformar o cambiar el portafolio y liderar el rendimiento del negocio, pero en muchas ocasiones están ligados a otros activos de la organización con los que comparten objetivos. La idea es que conecte todos sus portafolios, como por ejemplo los de proyectos, programas, capacidades, el portafolio de aplicaciones, el portafolio de productos, el servicios TI y cualquier otro portafolio que quiera administrar en UMT360º.

    Capacidad Financiera

    Con UMT360, los CFOs puede definir sus propias estructuras financieras, presupuestar en modo “top-down”, mejorar sus estimaciones de costo y beneficio, crear instantáneas para realizar auditorías, monitorear el rendimiento financiero y el análisis de la variación, integrar su PPM con el ERP de la empresa, podrá emitir y controlar las solicitudes de cambio, establecer un marco de trabajo para la realización de beneficios y automatizar reportes ilimitados.

    Función Estratégica

    Para los CEOs y los Directores de Planeación, los planes estratégicos siempre deben tener una estructura racional, de otra manera no tienen forma de saber si seleccionaron las inversiones correctas o cuándo es la fecha adecuada para ejecutar cada una de esas inversiones. Hacen falta técnicas de planeación maduras para realmente alinear la ejecución con la estrategia, no es sencillo. Un enfoque de planeación por objetivos, programas y proyectos es el más común y adecuado a la mayoría de las organizaciones, aunque las más avanzadas ya gestionan las capacidades de la organización de forma global, incluyendo aplicaciones, servicios, productos, tecnologías, etc. UMT360º le permite crear planes flexibles y asociar cada inversión a los objetivos, programas, proyectos y activos que desee, posibilitando que los planes se estructuren y controlen en la aplicación con indicadores de seguimiento orientados a la toma de decisiones.

    Normalmente son las PMOs las que tienen que enfrentarse a la pesadilla de crear reportes de estado y frecuentemente perder mucho tiempo recopilando datos manualmente desde diferentes fuentes. UMT360 y Project Online racionalizan estos procesos liberando un preciado tiempo que las PMOs pueden utilizar para tareas más estratégicas como analizar el portafolio, identificar asuntos abiertos y emprender acciones correctivas. Al automatizar los reportes de estado y los análisis de variación, las empresas pueden centralizar la administración de esos procesos de reporte, construir dinámicamente dashboards de rendimiento y mucho más indicadores asociados a diferentes centros de costos, productos o líneas de negocio.

    Se necesita una nueva mentalidad para maximizar el valor de los proyectos y los programas de inversión. La dirección de proyectos tradicional no funciona como se esperaba, las estadísticas dicen que casi la mitad (46%) de los proyectos en las empresas no realizan beneficios reales. Cada proyecto debe ser tratado como una inversión estratégica y nosotros, cuando discutamos nuestras estrategias, debemos comenzar a hablar del incremento o descenso del valor del portafolio.  A los CEOs y CFOs les gusta UMT360 con Project Online porque ofrece todas las respuestas a sus preguntas financieras y estratégicas, ayudándoles a conducir el negocio con un alto nivel competitivo.

     

    Implementación de UMT360º sobre Project Online, el mejor Portafolio.

    UMT360º junto a Project Online le permite maximizar el ROI de todo el dinero invertido en los proyectos de la empresa y Project Hosts le ayudará a integrarlo con su Project Online / Server y a adoptar las mejores prácticas PPM, de forma que pueda liderar las inversiones en toda su organización.

    UMT360º cuenta con dos módulos interconectados, el de gestión financiera y el de gestión de portafolios, que puede adquirir juntos o por separado. Opcionalmente, usted también puede adquirir algunos resportes y dashboards basados en mejores prácticas PPM.

    La implementación de UMT360º y Project Online se puede realizar entre 8 y 12 semanas. UMT360º está basada en SharePoint y se distrubuye tanto desde la nube (app+suscripción) como on-premises (licenciamiento) para Project Online y Project Server, y se puede integrar con la mayoría de los ERPs del mercado.

    UMT360º añade los datos financieros y los controles de negocio necesarios en los procesos PPM de Project Online, automatizando el flujo de datos críticos de negocio desde su PPM al CFO de su empresa. Es una solución de fácil adopción por parte de CEOs, CFOs, PMOs, CIOs y otros CXOs. Es la solución más avanzada para extender la capacidad financiera de sus portafolios.

    Si quiere conocer más sobre el licenciamiento y los servicios de implementación de UMT360º para Project Online, póngase contacte con nosotros escribiendo a sales@projecthosts.com

     

    Conozca más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online:
    Implementación Project Online Migración desde versiones anteriores
    Reportes BI en Tiempo Real UMT360º: Gestión Financiera PPM
    Integración de SAP con Project Online Integración con Team Foundation Server
    Conozca también nuestros Servicios Gestionados
    Soluciones Híbridas para Project Online Administración Remota de Project Online
    Actualización a  Project Server 2016 Servicios Gestionados para Azure
    Project Server Cloud para Gobierno ISMScloud, su ISO 27001 bajo control

    Sitios Web Seguros para Empresas Públicas con Drupal, Joomla! y WordPress

    febrero 15th, 2016

    FedRAMP-Websites2¡Buenas noticias para las Empresas Públicas! – Hoy anunciamos que ahora nuestras nubes dedicadas adecuadas al nivel SaaS de FedRAMP pueden dar soporte a sitios web con sistemas de gestión de contenidos (CMS) desarrollados por Drupal, Joomla!… y WordPress.

    Esto significa que empresas públicas de cualquier país ahora pueden, fácil y rápidamente, crear y gestionar sus sitios web con plenas garantías de que sus contenidos están completamente seguros y se adecuan a los más altos estándares de seguridad a nivel SaaS con todos los controles de seguridad que puedan ser requeridos.

    “Si usted pertenece a una empresa pública o agencia del gobierno y necesita construir y mantener un sitio web adecuado a altas normas de seguridad utilizando Drupal, Joomla o WordPress, entonces tenemos lo que usted necesita”, declara Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts. “A diferencia de las ofertas que pueda encontrar para sitios web adecuados a normas de seguridad a nivel de infraestructura como servicio (IaaS), en las que usted todavía tiene que implementar todos el sistema de monitoreo, parches, correlación de logs, detección de intrusos, respuesta a incidencias y otros servicios de seguridad requeridos por su entidad nacional de acreditación, como FISMA en EU, nuestros sitios web adecuados al nivel SaaS de FedRAMP le permiten concentrarse en su contenido web y dejar todos esos controles de seguridad a nosotros”.

    ¿Necesita conocer más detalles? Siga los siguientes links….

    Sitios web para empresas públicas / Herramientas CMS

    Servicios en la Nube para Empresas Públicas (Aplicaciones)

    Programa de ISVs para trabajar con Empresas del Gobierno

    Precio de la Nube SharePoint para Empresas Públicas

    Precios de la Nube Dynamics CRM para Empresas Públicas

    Precios de la Nube Project Server para Empresas Públicas


    La Nube Privada sigue siendo la opción más segura

    febrero 11th, 2016
    Cloud_Provider_Graphic

    Perímetro de Seguridad en la Nube Privada

    Cuando usted considera migrar sus soluciones a una Nube Privada, esencialmente está eligiendo una opción de Nube Dedicada. Una Nube Privada se despliega de forma que la da al cliente su propia infraestructura física o virtual dedicada — esto significa que la la apicación y los datos asociados del cliente se almacenan y gestionan en su propio espacio o lugar. Una Nube Privada con una infraestructura dedicada le proporciona los niveles más altos de seguridad para sus datos, ya que estos se encuentran en su propio espacio físico. En otras palabras, en su propio hardware dedicado, aislado de cualquier otro usuario o recursos compartidos. El tema de la seguridad está a la orden del día en los debates de los proveedores de nube pública, especialmente cuando se consideran las aplicaciones de Empresas públicas, agencias del gobierno y los datos de los clientes. Project Hosts cuenta con la certificación FedRAMP, siendo uno de los pocos CSP que se adecua en su nivel SaaS. Esto hace que la decisión de las empresas públicas y otras privadas con datos críticos o sensibles sea muy fácil a la hora elegir un proveedor.

    persoon-to-person-supportAdemás de la importancia de contar con los niveles más altos de seguridad en empresas y corporaciones, el rendimiento de las aplicaciones y la capacidad de personalización de estas soluciones son también dos aspectos críticos para decidirse entre la nube privada o la nube pública. Project Hosts facilita a las organizaciones que se deciden por la Nube Privada emplear una nube más potente gracias a la seguridad avanzada , incluyendo FedRAMP, integraciones con aplicaciones de terceros y la creación de modelos híbridos con soluciones on-site, además de servicios gestionados para despliegues en su propia suscripción de Azure, así como servicios de alojamiento en nubes privadas; todo ello respaladado por el reconocido servicio Persona-a-Persona de soporte al cliente 24×7.

    Nube Privada de SharePoint

    Nube de SharePoint para Empresas Públicas

    Nube Privada de CRM

    Nube de CRM para Empresas Públicas

    Nube Privada de Microsoft Project Server

    Nube PPM para Empresas Públicas

    Servicios de Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados para su Azure, con Seguridad Avanzada


    Soporte e integración de aplicaciones, las ventajas de la nube privada PPM

    febrero 4th, 2016

    Muchos de nuestros clientes en el sector de la Salud tienen numerosos proyectos de desarrollo en marcha para institucionalizar los registros médicos electrónicos o los procesos de pago de seguros. Para esto, todos ellos requieren utilizar Microsoft Team Foundation Server (o una herramienta similar) junto a su Microsoft Project Server, de manera que puedan sincronizar las tareas de los proyectos con tareas de desarrollo más granulares y el control del código fuente. En otros casos, los desarrolladores trabajan en la creación de aplicaciones funcionales o específicas de cada industria orientadas a directamente a satisfacer los procesos específicos de negocio que requieren sus clientes, y estas aplicaciones también necesitan integrarse en la plataforma PPM. Este tipo de integraciones especiales con herramientas de confianza (full trust) no se encuentran disponibles en la nube pública, mientras que son de lo más normal en las soluciones de Nube Privada.

    Cuando llega la hora de escoger una nube pública o una nube privada de para Microsoft Project Server usted tiene elección. Su éxito no solo depende de una arquitectura robusta para la solución, también depende de un rico conjunto de aplicaciones que deben ser afinadas para su negocio y soportadas por el proveedor de las mismas. Trabajar con proveedores líderes de aplicaciones nos permite extender la capacidad de una nube estándar y ofrecer:

    • Todos los servicios que encuentra en la Nube Pública y además:
    • Soportar código de confianza de aplicaciones de terceros y otras aplicaciones de Microsoft
    • Desplegar Web Parts personalizados
    • Conceder acceso privilegiado de admiistración al Sistema Operativo y Bases de Datos en los servidores dedicados
    • Crear soluciones híbridas (de la Nube a on-premise); VPN para conectar despliegues on-premise
    • Prestarle un servicio al cliente Persona-a-Persona 24×7

    Cloud_ApplicationsPor ejemplo, muchos de los clientes que tenemos con nuestro partner Pcubed son productores que utilizan Project Server (PPM) para el desarrollo de nuevos productos.  Estos clientes utilizan la aplicación PPMLink como parte de sus despliegues para asegurar que sus procesos de dirección de proyectos están realmente integrados con los procesos de gestión del ciclo de vida de sus productos. Aquí podrá encontrar un artículo sobre cómo los clientes de Pcubed utilizan Nubes Privadas.

    Nube Privada de SharePoint

    Nube de SharePoint para Empresas Públicas

    Nube Privada de CRM

    Nube de CRM para Empresas Públicas

    Nube Privada de Microsoft Project Server

    Nube PPM para Empresas Públicas

    Servicios de Administración Remota de SharePoint

    Servicios Gestionados para su Azure, con Seguridad Avanzada