• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Seguridad en la Nube. Más Seguridad y Soporte en Azure

    febrero 9th, 2017
    Seguridad en la Nube de Azure

    Seguridad en la Nube de Azure

    Seguridad en la Nube. Azure más seguro que nunca

    Implementar los controles de seguridad necesarios, como ISO 27001, HIPAA, NIST 800-53, FedRAMP o cualquier estándar nacional o de su industria en sus suscripción de Azure, puede marcar la diferencia entre creer tener un entorno seguro o realmente tenerlo, hasta el punto de que usted podría certificarse en cualquier Norma.

    Microsoft Azure es una plataforma para la nube excepcional, que le permite lanzar despliegues de aplicaciones basadas en Windows Server y Linux con el mínimo esfuerzo. Azure se encarga de la seguridad física de sus centros de datos, así como del control de accesos y la seguridad alrededor de sus dispositivos físicos, pero deja a cada cliente el trabajo de asegurar y restringir el acceso a sus propios servidores virtuales y subredes.

    Microsoft Azure + Project Hosts = Verdadera Seguridad Cloud

    Garantizar que un despliegue de Azure está completamente seguro y es capaz de responder a los estándares y políticas de seguridad de la empresa es crítico para la protección de sus activos de negocio, sus datos y los de sus trabajadores. Project Hosts puede implementar para usted los controles de seguridad necesarios, al mismo tiempo que le ofrecemos servicios gestionados para añadir una continuidad sin contratiempos en sus operaciones, mientras disfruta de una nube altamente segura. Este servicio le da a su organización una extensión de sus equipo de Tecnología, permitiendo que ellos se enfoquen en misiones críticas y proyectos que generen ingresos.

    persoon-to-person-supportIncluido en nuestro servicio de seguridad para Azure Project Hosts le ofrece un servicio único de soporte Person-2-Person™ que asegura la satisfacción de nuestros clientes y se encaga de resolver asuntos como:

    Problemas de Rendimiento, monitoreo continuo del Performance

    Problemas de Conectividad

    Comportamiento Anómalo de la Aplicación

    Resolución de Bugs y Gestión de Casos

    Tiempos de Respuesta Garantizados

    SLA Personalizado (Acuerdo de Nivel de Servicio)

    Project Hosts forma relaciones reales y humanas con clientes y partners, trabajando con ellos de forma integrada. Ofrecemos términos flexibles en nuestros acuerdos y contratos, tanto a largo plazo como en acuerdos mensuales, para que disfrute de la nube con un servicio de “guante blanco”. Cuando usted llama, Project Hosts responde.

    Servicios Seguros para Azure en Projecthosts.com

    Póngase en contacto con nosotros en info@projecthosts.com

    Publicado en México el 9 de Febrero de 2017

    Diferencias de un buen CSP (Proveedor de Servicios Cloud)

    octubre 18th, 2016

    No todos los proveedores de servicios Cloud nacieron igual

    Proveedor de Servicios CloudCuando usted considere contratar un proveeor de servicios Cloud (Cloud Service Provider, o CSP) para alojar y/o gestionar sus entornos en la nube, hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta y algunas preguntas que usted debería hacer. ¿Podrá su CSP mejorar la seguridad cuando sea necesario? ¿Le garantiza su CSP más de un 99% de disponibilidad basado en un SLA (acuerdo de nivel del servicio)? Y una más, ¿Qué tipo de soporte espero recibir de mi CSP?

    La capacidad para configurar y extender la seguridad de su entorno puede ser detectada a partir de las adecuaciones a estándares de seguridad que el CSP mantenga con certificaciones oficiales, como ISO, NIST, FedRAMP o DoD.  Por ejemplo, la adecuación a FedRAMP, implica todos los requerimientos para los controles de seguridad que las agencias del gobierno y empresas públicas tienen que seguir con sus sistemas TI convencionales, y “especificamente extiende los controles para la computación en la Nube”, declara Melvin Greer, director de estrategia en Lockheed Martin. Y más importante, “FedRAMP ha codificado la seguridad”, dice Greer. “Ha detallado lo que significa Seguridad en la Nube”.  También hace más facil al personal de adquisiciones comprar servicios Cloud porque “se puede asegurar que los proveedores aprovados por FedRAMP son capaces de satisfacer todos estos requerimientos”.

    Project Hosts, es un CSP líder en la industria Cloud, que se enorgullece de deplegar la arquitectura del entorno de cada cliente en función de sus necesidades tecnológicas y de negocio, asegurándose que los requerimientos detallados de su aplicación quedan totalmente satisfechos, y proporcionando a su equipo técnico o a su empresa de consultoría todos los accesos y controles que necesiten. Como parte de nuestra práctica de alojamiento, operamos como su equipo TI virtual, facilitando los siguientes servicios a su empresa.

    Servicios Cloud para el alojamiento de sus aplicaciones en la Nube

    • Suministramos hardware y software parta entornos alojados or los alojamos en su entorno Azure
    • Le proporcionamos todas las licencias de software, o puede comprar las liciencias usted mismo
    • Aprovisionamiento del entorno; incluye un portal para simplificar la gestión de usuarios
    • Añadir, o proporcionar a su partner con los controles para añadir nuevas aplicaciones, add-ons o código personalizado
    • Podemos satisfacer, mantener y escalar los controles de seguridad necesarios para su despliegue
    • Aseguramos la disponibilidad 24×7, respaldado por nuestra garantía del 99.9% de disponibilidad
    • Proporcionamos monitoreo 24×7 y alertas específicas para su entorno
    • Mantenimiento y soporte continuos para el hardware
    • Mantenimiento y soporte continuos y gestión de versiones para el software
    • Gestión de todos los backups y aseguramiento de un Plan de Recurperación de Desastres completo
    • Y un gran toque humano con nuestro soporte Persona-a-Persona

    persoon-to-person-supportEl soporte Persona-a-Persona en estos tiempos es un lujo para muchas empresas, en general, difícil de encontrar hoy. Imagine un renombrado equipo y una organización técnica de alto nivel simpre listos para trabajar para usted cada vez que encuentre un problema. Esta es la tranquilidad que le proporcionará el no tener que enfrentarse a un robot web o telefónico sin nombre y sin cara, porque usted tendrá a una persona real respondiendo a sus asuntos.

    Contacte con Project Host para cualquier pregunta que pueda tener sobre los Proveedores de Servicios en la Nube y sus necesidades particulares.

    Secure Azure Services

    Secure SharePoint on Azure

    Share Point FedRAMP Cloud

    CRM Custom Cloud

    CRM FedRAMP Cloud

    PPM Custom Cloud

    PPM FedRAMP Cloud

    Remote SharePoint Administrator

    Azure Managed Services


    Azure, Seguridad Cloud 2.0

    julio 27th, 2016
    27 de Julio de 2016. Publicado por Project Hosts Latinoamérica. “Azure, Seguridad Cloud 2.0″

    La Seguridad Que Necesitan las Empresas Seguras

    Seguridad para Azure / Servicios Gestionados Azure

    Servicios Gestionados Azure

    Si considera utilizar Azure como la plataforma en la nube para sus aplicaciones y sus datos, habrá tomado la decisión correcta, aunque debe saber que la seguridad de su entorno Azure es esencial, independientemente de que utilice un entorno privado o un modelo híbrido que se comunique a la perfección con sus soluciones on-premises.

    La mejor seguridad es la que previene y nos protege de ataques, y lo la que tiene que ir tapando agujeros y fugas de seguridad de forma reactiva. Hoy en día, no podrá mantener un buen debate sobre computación en la nube sin hablar de la seguridad necesaria para la ifraestructura y para sus aplicaciones. Ejecutivos e ingenieros TI de las empresas más importantes ya comprenden los beneficios de llevar sus soluciones corporativas a una nube de Azure y establecer allí sus entornos de producción. Pero también quieren asegurar sus activos empresariales y los datos de los empleados en un lugar seguro, y a salvo, y para satisfacer las necesidades de seguridad más exigentes, la mayoría de ellos trabaja con un buen Cloud Service Providers (CSPs) que pueda ayudarle con la suscripción (si no tienen ya una), personalizar su entorno, proporcionarle herramientas para la migración desde sus soluciones on-premises, al tiempo asegurar sus depliegues en Microsoft Azure.

    Al utilizar la plataforma en la Nube de Azure IaaS o PaaS, usted podrá desplegar aplicaciones sobre nuevos servidores de Windows Server con un esfuerzo mínimo, es la solución más práctica y rentable para contar con una infraestructura tecnológica de primer nivel sin tener que realizar un gran desembolso inicial. Es una plataforma cloud de pago mensual (pay per use) que le permite desplegar aplicaciones de empresa, híbridos, entornos de desarrollo o servidores de pruebas, y no solo Windows, también Linux. Azure le garantiza que los elementos de la infraestructura (servidores / almacenamiento / network) y de la plataforma (sistema operativo / base de datos) estén disponibles 24×7, aunque una vez que los servidores están operativos, todavía son necesarios servicios de gestión de la seguridad, el mantenimiento de las aplicaciones y el soporte a los usuarios.

    Aspectos de Seguridad en Microsoft Azure

    Cuando usted planea un despliegue en Azure, además del diseño de la arquitectura y de las aplicaciones que vaya a desplegar, es importante decidir que nivel de seguridad necesitará. Muchas empresas encuentran necesario aumentar la y personalizar la seguridad  de Azure, que de base cuenta con los controles de seguridad de la norma ISO27001, ya que la ISO27001 suele resultar insuficiente para empresas públicas, entidades del gobierno, empresas financieras, aseguradoras, centros de investigación o de alta tecnología, laboratorios farmacéuticos, centros de investigación, por mencionar algunas.

    Las mejores prácticas indican que debemos adecuarnos a los estándares de seguridad y también utilizar el sentido común para no dejar puertas abiertas a futuros problemas en un aspecto tan crítico como la protección de nuestra informacion.  Los estándares y certificaciones de seguridad de la información y de los datos de los empleados establecen marcos de protección en base a una serie de controles auditables. Es muy fácil realizar una auditoría de seguridad y descubrir sus vulnerabilidades actuales. El resultado positivo de una auditoría no solo sirve para asegurar los datos, también para ofrecer confianza y garantías a los clientes y a los usuarios (internos y externos).

    Una vez en Azure, son tres los servicios que cualquier empresa pública o privada necesitan a la hora de gestionar sus despliegues en Azure:

    1. Gestión de la Seguridad

    Microsoft se encarga de la seguridad física de sus centros de datos de Azure y del control de accesos y la seguridad de los dispositivos físicos. Sin embargo Azure deja a su elección asegurar y restringir el acceso a sus servidores virtuales y subredes:

    • Control de Accesos
    • Prevención y Detección de Intrusos
    • Gestión de la Protección contra el Malware
    • Gestión del de la Aplicación
    • Planeación y Test de las Respuestas a Incidentes

    2. Monitoreo Continuo y Optimización del Rendimiento

    Cuando se crea la arquitectura de un despliegue en Azure, se optimiza y actualiza para el escenario inicial y con la intención original. Una vez pasa el tiempo lo más normal es modificar los despliegues para adecuarse a las necesidades requiriendo actualizaciones y re-optimización:

    • Monitoreo Continuo
    • Gestión de Actualizaciones y Parches
    • Optimización de la Arquitectura
    • Optimización de Aplicaciones y Bases de Datos
    • Gestión de Aplicaciones de Terceros
    • Backups y Restauración
    • Recuperación de Desastres

    3. Soporte a los Usuarios

    Además del soporte básico que Microsoft le  soporte Persona-a-Persona único, que garantiza la satisfacción de los clientes y resuelve las incidencias que se presentan:

    • Problemas de Rendimiento
    • Problemas de Conectividad
    • Comportamiento Anómalo de la Aplicación
    • Resolución de Buga y Gestión de Casos
    • Tiempo de Respuesta Garantizado
    • SLAs Respaldados Financierament (Acuerdo de Nivel de Servicios)

    Aunque usted pueda asignar a sus propios ingenieros de software y personal TI, puede tomarle mucho tiempo y esfuerzo capacitar a sus empleados de forma que puedan proporcionar los servicios de gestión de la seguridad, optimización del despliegue y soporte que se describen arriba. Tanto si usted necesita servicios gestionados para su suscripción de Azure, como si usted necesita personalizar la seguridad de sus entornos en la nube o sus aplicaciones desplegadas en Azure, lo más recomendable es no sumar gastos internos y confiar en un proveedor que le proporcione los servicios y un equipo especializado a su servicio.

    Estándares de Seguridad

    Project Hosts cuenta con competencias y certificaciones en los estándares de seguridad más rigurosos de la industria, incluyendo ISO 27001 (servicio mínimo básico), NIST 800-53, HIPAA, FedRAMP y DoD IL 4/5 (sólo para DoD en EU). Estos estándares implican la implementación de más de 450 controles de seguridad, que nos permiten adecuar y personalizar la protección a las políticas de seguridad de clientes de todo el mundo.

    • Nube ISO 27001 (todas nuestras Nubes)

    No es recomendable utilizar un servicio en la nube que por lo menos no esté adecuado a la norma ISO 27001. Este estándar le proporciona una nube dedicada o híbrida orientada a empresas y organizaciones que desean adoptar los ~120 controles de seguridad definidos por International StandardsOrganization.

    • Nube NIST 800-53

    La nube adecuada a NIST 800-53 le proporciona otros 80 controles adicionales en una nube comercial robusta con ~200 controles de seguridad, para empresas que requieren un nivel superior.

    • Nube con Nivel SaaS de FedRAMP

    La Nube FedRAMP adecuada al Nivel SaaS, cuenta con un nivel de seguridad específico para el Gobierno y empresas que gestionan datos críticos y que utilizan Aplicaciones basadas en Windows o Linux. Se adecua a los ~325 controles de seguridad exigidos por GSA para empresas públicas: federales, estatales o locales de cualquier país..

    • Nube DoD IL 4/5

    Esta es la plataforma Cloud más segura, expresamente diseñada y auditadas por el Departamento de Defensa de EU – Adecuada a DOD/Nivel 4 con más de ~370 controles de seguridad. PAra este servicio Project Hosts cuenta con un entorno de Azure especilmente dedicado a DoD.

     

    Seguridad para Azure

    David Lewis, Project Hosts Cloud Engineer, habla de Seguridad para Azure

    Si ya tiene Azure, o si piensa realizar pronto una suscripción, le recomendamos que consulte con nosotros para que podamos mostrarle las mejores opciones. Mientras, puede ver este vídeo (in English) y aprender algo más sobre la seguridad y las opciones de Seguridad  para sus despliegues en Azure  y otras soluciones híbridas con Microsoft Azure.

    ¿Está pensando en llevar algunas de sus aplicaciones a Azure? Project Hosts puede trabajar con usted para proteger y asegurar su suscripción en la nube de Microsoft Azure.

    Si quiere conocer más sobre los Servicios Gestionados para Azure con seguridad extendida, póngase contacte con nosotros por teléfono o escribiendo a sales@projecthosts.com

    Conozca más sobre los Servicios Avanzados de Project Hosts para Microsoft Project Online:
    Implementación Project Online Migración desde versiones anteriores
    Reportes BI en Tiempo Real UMT360º: Gestión Financiera PPM
    Integración de SAP con Project Online Integración con Team Foundation Server
    Conozca también nuestros Servicios Gestionados para Azure, Project Online y SharePoint
    Soluciones Híbridas para Project Online Administración Remota de Project Online
    Actualización a  Project Server 2016 Servicios Gestionados para Azure
    Project Server Cloud para Gobierno ISMScloud, su ISO 27001 bajo control


    Nuevos Servicios Cloud Seguros para Azure, Ayudan a los Clientes a Proteger y Asegurar sus Nubes

    abril 11th, 2016

    11 de Marzo de 2016

    Azure-Managed-Services-SecurityLa semana pasada, durante Microsoft Envision 2016, anunciamos una nueva generación de Servicios Gestionados Azure con Seguridad Ampliada.  Con esta nueva oferta de seguridad ampliada para Azure, los ISVs, organizaciones empresariales y empresas públicas o agencias del gobierno pueden aprovecharse de unos servicios de mejora de la seguridad en sus entornos Azure para adecuarse completamente con los estándares de seguridad de la industria más rigurosos de hoy en día, incluyendo FedRAMP, NIST 800-53 y la ISO 27001+, además del IL4 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. No lo piense más y, si quiere asegurar definitivamente sus soluciones Cloud, pregunte a Project Hosts sobre las opciones disponibles que se pueden emplear en su actual suscripción de Azure.

    “Tanto si usted necesita que le proporcionemos servicios gestionados cloud para sus sucripción de Azure, como si usted necesita que nosotros realicemos el despliegue, alojemos y gestionamos su solución durante todo el ciclo de vida, descanse con la seguridad de que nosotros podemos asegurar sus entornos cloud,” manifestó Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts, durante Microsoft Envision 2016. “Nuestros expertos en seguridad cuentan con las competencias para la adecuación a los estándares más rigurosos existentes hoy en día”, y Project Hosts dispone de la certificación en todos ellos.

    Para muchas empresas de diferentes sectores de la industria y servicios, es vital poder asegurar que sus despliegues en Azure están completamente asegurados y han adoptado los estándares de seguridad necesarios para proteger los activos de su negocio, datos y privacidad de sus empleados. Project Hosts puede implementar todos los Controles de Seguridad necesarios en su propia suscripción de Azure, o en la nuestra. Adicionalmente, también podemos proporcionarle servicios gestionados para su suscripción de forma que asegure la disponibilidad de sus aplicaciones y la continuidad de sus operaciones sin problemas en una plataforma segura.


    ¡Que pare esta locura! Proceso de Adecuación a la ISO 27001

    febrero 18th, 2016
    ISO 27001

    ¡Que pare esta locura!

    Si, lo sabemos. Entendemos que puede ser desesperante. La desesperación de verse encallado durante la gestión del proceso de adecuación a la ISO 27001 utilizando viejas herramientas como hojas de cálculo, carpetas y cientos de documentos no relacionados y sin indexar. Pero ¿Qué es esto, el siglo pasado? ¡Ya llegó el momento de modernizarse, de ser eficiente y de continuar avanzando!

    Le llevamos la ISO 27001 hasta la puerta de su despacho, con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) y gestión de la adecuación que le hará sentir en este milenio. Tómese un minuto para explorar nuestro Servicios ISMScloud. Deje de malgastar su tiempo y esfuerzo y continúe avanzando en el proceso de certificación de su ISO 27001. Usted obtendrá una visión muy clara de dónde encontrar sus áreas problemáticas, quién está haciendo qué y para cuándo debe estar listo.

    Si desea una demostración personal del Servicio ISMScloud con alguien que ya ha pasado por ese proceso y que conoce todos sus detalles y frustraciones, con alguien que ya superó la certificación (a través de la gestión todo el proceso de adecuación), simplemente envíenos un mensaje de correo electrónico pidiendo ¡Que pare esta locura! a info@ismscloud.com

     

    ISMScloud.com es un servicio basado en la nube proporcionado por Project Hosts. Expertos en materia de seguridad TI en la Nube.