• Inicio
  • Sitio Web de Project Hosts
  •     México | Centroamérica | Colombia | Perú | Brasil | Chile
  •  

    Nuevos Servicios Cloud Seguros para Azure, Ayudan a los Clientes a Proteger y Asegurar sus Nubes

    abril 11th, 2016

    11 de Marzo de 2016

    Azure-Managed-Services-SecurityLa semana pasada, durante Microsoft Envision 2016, anunciamos una nueva generación de Servicios Gestionados Azure con Seguridad Ampliada.  Con esta nueva oferta de seguridad ampliada para Azure, los ISVs, organizaciones empresariales y empresas públicas o agencias del gobierno pueden aprovecharse de unos servicios de mejora de la seguridad en sus entornos Azure para adecuarse completamente con los estándares de seguridad de la industria más rigurosos de hoy en día, incluyendo FedRAMP, NIST 800-53 y la ISO 27001+, además del IL4 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. No lo piense más y, si quiere asegurar definitivamente sus soluciones Cloud, pregunte a Project Hosts sobre las opciones disponibles que se pueden emplear en su actual suscripción de Azure.

    “Tanto si usted necesita que le proporcionemos servicios gestionados cloud para sus sucripción de Azure, como si usted necesita que nosotros realicemos el despliegue, alojemos y gestionamos su solución durante todo el ciclo de vida, descanse con la seguridad de que nosotros podemos asegurar sus entornos cloud,” manifestó Scott Chapman, CEO y co-fundador de Project Hosts, durante Microsoft Envision 2016. “Nuestros expertos en seguridad cuentan con las competencias para la adecuación a los estándares más rigurosos existentes hoy en día”, y Project Hosts dispone de la certificación en todos ellos.

    Para muchas empresas de diferentes sectores de la industria y servicios, es vital poder asegurar que sus despliegues en Azure están completamente asegurados y han adoptado los estándares de seguridad necesarios para proteger los activos de su negocio, datos y privacidad de sus empleados. Project Hosts puede implementar todos los Controles de Seguridad necesarios en su propia suscripción de Azure, o en la nuestra. Adicionalmente, también podemos proporcionarle servicios gestionados para su suscripción de forma que asegure la disponibilidad de sus aplicaciones y la continuidad de sus operaciones sin problemas en una plataforma segura.


    ¡Que pare esta locura! Proceso de Adecuación a la ISO 27001

    febrero 18th, 2016
    ISO 27001

    ¡Que pare esta locura!

    Si, lo sabemos. Entendemos que puede ser desesperante. La desesperación de verse encallado durante la gestión del proceso de adecuación a la ISO 27001 utilizando viejas herramientas como hojas de cálculo, carpetas y cientos de documentos no relacionados y sin indexar. Pero ¿Qué es esto, el siglo pasado? ¡Ya llegó el momento de modernizarse, de ser eficiente y de continuar avanzando!

    Le llevamos la ISO 27001 hasta la puerta de su despacho, con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) y gestión de la adecuación que le hará sentir en este milenio. Tómese un minuto para explorar nuestro Servicios ISMScloud. Deje de malgastar su tiempo y esfuerzo y continúe avanzando en el proceso de certificación de su ISO 27001. Usted obtendrá una visión muy clara de dónde encontrar sus áreas problemáticas, quién está haciendo qué y para cuándo debe estar listo.

    Si desea una demostración personal del Servicio ISMScloud con alguien que ya ha pasado por ese proceso y que conoce todos sus detalles y frustraciones, con alguien que ya superó la certificación (a través de la gestión todo el proceso de adecuación), simplemente envíenos un mensaje de correo electrónico pidiendo ¡Que pare esta locura! a info@ismscloud.com

     

    ISMScloud.com es un servicio basado en la nube proporcionado por Project Hosts. Expertos en materia de seguridad TI en la Nube.


    ¿Ya tiene la ISO 27001? Sus Sistemas Seguros con ISMScloud.com de Project Hosts

    enero 14th, 2016

    Ayer anunciamos el lanzamiento del servicio ISMScloud.com. Un nuevo servicio online que ayuda a las empresas privadas y públicas a definir, gestionar y documentar todos los procesos necesarios para asegurar el sistema de información de la organización, proteger la privacidad de los empleados de la empresa y lograr su propia certificación ISO 27001. Este servicio está disponible en inglés y en español a partir de febrero de 2016. Para obtener información adicional, por favor visite el sitio ISMScloud.com.

    ISMScloudlaunch

    “ISMScloud proporciona una profunda orientación hacia las mejores prácticas para la gestión del proceso de certificación ISO, utilizando los controles del estándar ISO”, declara Erez Avidan-Antonir, COO de Project Hosts. “Seguimos el ciclo metodológico Planear-Hacer-Comprobar-Actuar (PDCA) a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad (ISMS) inteligente y centralizado, muy amigable para el usuario. Pero el valor real del servicio ISMScloud.com es que entrega a las empresas un proceso y metodología ya preparados, de forma que pueden realmente asegurar y proteger su información y sistemas”.

    ISMScloud proporciona un entorno único, eficiente, organizado y sistémico que puede reducir el número de empleados asignado a crear los procesos de negocio necesarios y la documentación requerida para lograr la certificación. ISMScloud es una herramienta de productividad ideal tanto para obtener por primera vez la certificación ISO 27001 como para el mantenimiento y re-certificación de esta norma.

    Siga este link para obtener más información del servicio ISMScloud.

    ISMScloud.com puede ayudar a su empresa a:

    Si desea que le informemos personalmente, por favor escriba a info@projecthosts.com